Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

1/29/2010

Los Caballeros del Zodiaco:El Lienzo Perdido Pronto en Perú

- 0 comentarios, deja el tuyo

Como ya habrán visto muchos en la propaganda promocional de canal 5 se aprecian las imágenes de Lost Canvas, algo que seguramente sorprendió a muchos, la verdad es que muchos estamos con la incertidumbre de si será o no cierto eso; sin embargo no hay que olvidar que la administración actual de dicho canal siempre se caracterizo por tener interés en los animes, recordemos que fue en este canal se emitieron Candy, dragonball, evangelion, escaflowme, series super sentai, entre otros.
El doblaje de Lost canvas para América Latina y su distribución están a cargo de la empresa Mexicana: COMAREX.
Mas Pistas, Comarex es el representante de ventas de  tv Azteca y distribuidor de novelas como "La Heredera" y "Montecristo" , que también se promocionan en dicho comercial, acaso no es probable que panamericana haya comprado tambien los derechos de  Lost Canvas, junto con el de estas novelas.  entonces  Lost Canvas si se pasaria por panamericana quiza no pronto porque habria  que esperar a que se emita los 13 ovas en  Japón y que luego se terminen de doblar en México para que recien lo pasen en Perú,  es casi seguro que  TvAzteca y Panamericana tienen un acercamiento, por lo cual es más que seguro que se pase  lost canvas , lo que si no hay que negar es que se apresuraron  en dar la noticia, y creo que lo hicieron para llamar la atención del público.
Cabe resaltar que segun  la pagina de comarex el número de episodios es de 26  por 30 minutos cada uno, con lo que  se confirmaría el doblaje de la segunda temporada de lost canvas, cuando  terminen con la primera, y siempre y cuando se realice en Japón.
[Continue reading...]

Power Rangers Mighty Morphin versión 2010

- 0 comentarios, deja el tuyo

El 2 de enero se inició en estados unidos  la retransmision de la serie original de los Power Rangers Mighty Morpin por la cadena televisiva Abc Kids, sin embargo esta es una  versión remasterizada con efectos  y mejora de imagen, todo esto con la finalidad de sacar al mercado una linea de juguetes basada  en  esta serie que marcó  el incio de la temporada power rangers. Según la nota de Bandai se lanzará una nueva linea de productos que incluyen: figuras de acción, los vehículos, Megazords y los artículos del role-play que se emitirá los  sábados de  enero del 2010 por ABCKids; los juguetes altamente solicitados comenzarán a llegar la venta al por menor antes de fin de año. 
 “Los Power Rangers  Mighty Morphin cautivaron al país en el año 1993, y muchos niños que jugaron con los juguetes  ahora son adultos y tienen niños  e incluso nietos” dijo el vicepresidente de ventas de Bandai, "las padres  pueden experimentar  el ver junto a sus niños la serie y ver como  se introducen  al mundo que los cautivó a ellos de niños a traves de  los juguetes  de los Power Rangers Mighty Morphin.”
A continuación el video opening de la serie emitida el 2 de enero, se puede observar una mejora en la calidad de imagen y  un cambio en los créditos y en el Logo.
[Continue reading...]

1/26/2010

Las Asesinas Llegan a Perú

- 0 comentarios, deja el tuyo

Basada en la serie “Mujeres Asesinas”, de Argentina, llegan a las pantallas peruanas “Asesinas”, que es la versión peruana de la otra; que desde el domingo 31 de enero se emitirá a las 10 de la noche por canal 5.
*Aunque estuvo promocionandose  para esta fecha llegado el dia no se emitió, aun no hay información sobre esta serie ya que  el canal dejo de promocionarla desde entonces,
A pesar de usar el formato argentino ,“Asesinas”, esta basada en el Libro de Rosa María Cifuentes, y nos introduce en la psique de mujeres en situaciones extremas, mujeres que no supieron manejar sus emociones y hallaron en matar un recurso para sobrevivir, para evadir su realidad.

La serie tendrá 17 capítulos, entre las actrices del reparto se encuentran: Maricielo Effio, Ebelin Ortiz, Mayella Lloclla, Haydeé Cáceres, Sandra Vergara, entre otras actrices y figuras de la pantalla chica como Karen Dejo.
A continuación un video trailer del primer episodio:

[Continue reading...]

1/24/2010

El Prisionero llega a HBO en febrero

- 0 comentarios, deja el tuyo
El sábado 6 de febrero HBO latinoamérica estrena la serie The Prisoner (El prisionero), basada en la exitosa serie británica de 1960. Esta coproducción de AMC e ITV Productions cuenta la historia de un hombre que aparece en un lugar llamado La Villa. Sin saber cómo llegó ahí, descubre que los habitantes de este lugar se identifican con números y no con nombres.

La serie es protagonizada por Jim Caviezel, lo acompañan en el elenco: Oscar Ian McKellen, Ruth Wilson, Hayley Atwell, Lennie James y Jamie Campbell Bower. Bill Gallangher es el escritor y productor ejecutivo de la serie junto con Michele Buck, Damien Timmer, Rebecca Keane, Charlie Collier, Christina Wayne y Vlad Wolynetz. Es producida por Trevor Hopkins.
Según explicó el responsable de la adaptación, el guionista y productor ejecutivo Bill Gallagher, la nueva The Prisoner pretende recrear la historia original y evitar la remake rigurosa. Es decir que mantendrá el espíritu de la primera y sus temas principales (libertad, crisis de identidad, conspiración y crítica social), pero no se aferrará a reproducir el viejo argumento con nuevas tecnologías. La historia consta de  seis capítulos  contra los diecisiete que tuvo la versión original. En la nueva versión, los episodios fueron  rodados en los desiertos de Namibia y en Ciudad del Cabo.

La serie nos recuerda al de Lost. Igual que la isla, La Villa es un lugar impreciso, que nadie sabe dónde está y del que no se puede salir, al que gobiernan leyes propias. Es una serie que estamos seguros consiguirá atrapar al espectador de principio a fin.
A continuación el trailer original de esta serie.
[Continue reading...]

Los Caballeros Las Prefieren Brutas En Febrero

- 1 comentarios, deja el tuyo
Los caballeros las prefieren brutas es la próxima serie original a estrenarse por Canal Sony y esta Basada en el libro del mismo título de la colombiana Isabella Santo Domingo, la serie es un  drama / comedia y narra las relaciones modernas entre  hombres y mujeres  contemporáneas. La fecha de estreno es el mes de febrero y estará Protagonizada por los actores Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba. La temporada tendrá un total de 22 capítulos. A los protagonistas se suma el talento de los actores: Patricia Castañeda, Angela Vergara, Valentina Acosta, Patricia Bermúdez y Susana Torres entre otros.


[Continue reading...]

1/22/2010

Metallica recaudo 3,8 millones de dolares

- 0 comentarios, deja el tuyo
El apoteósico concierto de Metallica dejo con la boca abierta a todos los fanaticos que desde varias décadas esperaba su llegada a Lima descubre todo lo que quieres saber sobre tu banda favorita aqui.
[Continue reading...]

1/15/2010

Nuevo trailer Lost Canvas ova 9 y 10

- 0 comentarios, deja el tuyo
Un nuevo trailer  de Lost canvas ha sido colocado en el canal de youtube de TmS entertainment, en este nuevo adelanto podemos ver un poco mas a fondo la pelea que tendrá Aldebaran de Tauro contra Kagaho de Bennu, así tambien la aparición de Hades en el Santuario y la participación de Sisifo de Sagitario, ahora solo queda esperar el día 24 de Febrero, que es cuando sale a la venta el cuarto dvd de esta saga en Japón .



[Continue reading...]
 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger