Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

5/30/2010

Power Ranger En manos de Saban y Nickelodeon

Saban Capital Group ha anunciado la adquisición de la franquicia Power Rangers que pertenecían a Walt Disney Company. Inmediatamente después de darse a conocer la noticia, se anunció que Nickelodeon y Saban  han acordado poner al aire una nueva temporada de la franquicia que constará de 20 capítulos. Esta seria la 18° temporada de Power Rangers y estará basado en la serie Samurai Sentai Shinkenger.
[Continue reading...]

Especial: El Chavo del Ocho

Hablar del chavo del ocho es hablar sin duda de la mejor serie cómica de todos los tiempos, con un humor sano e irreverente consigue hasta hoy sacar una sonrisa a mas de uno; esta serie que se encuentra durante décadas en nuestra tv es el mejor referente de la buena dirección, producción y actuación de uno de los grandes del humor, estamos hablando del gran Roberto Gómez Bolaños.


La serie inició su transmisión en 1971 en Mexico,como parte del programa Chespirito producido tambien por Bolaños,Posteriormente se añadirian personajes como don Ramón(Ramón Valdez) y la chilindrina(Maria Antonieta de las nieves) ,su vivienda inicial seria la casa de doña Florinda,mas adelante se sumarian los personajes de Quico(Carlos Villagran), Doña florinda(Florinda Meza),el sr Barriga(Edgar Vivar),prof. Jirafales(Ruben Aguirre) y doña Clotilde(Angelines Fernández).
Con el elenco completo la serie se convirtió en un semanal que conseguía consolidarse como el programa más visto.
En 1973 comenzaría con la conquista del mercado internacional, transmitiéndose en paises como: Perú, ecuador, chile, y casi toda América Latina, debido a este exito la serie fue doblada a más de 50 idomas y se vio en países como China, Japón, Marruecos, Grecia y Tailandia.
En el Perú la serie comenzo a emitirse en 1975 como parte del programa los jinetes de la mesa cuadrada que contenia a sketch como: el chavo , el chaplin colorado, el doctor chapatin; todo esto por la señal de panamericana Tv. Posteriormente la transmisión se trasladaria a America tv en 1979 que viene retransmitiendola hasta hoy sin haber salido del aire en ningun momento.
El final de la serie no fue grabado, la salida de personajes como Quico(interpretado por Jorge Villagran),don Ramon (por Ramón Valdéz) ocasionó un declive en el programa hasta que dejo de ser un programa diario para volver a formar parte del programa chespirito finalizando en el 1995 con un sketch de la escuelita.


[Continue reading...]

5/28/2010

Los exitosos Gome$ por Telemundo



Desde el lunes 24 de mayo la serie peruana los exitosos Gome$ inició su transmisión por La Cadena Telemundo....

La serie que se estrenó hace poco en nuestras pantallas compitió inicialmente por el espacio con las otras versiones, la Argentina y Mexicana; Sin embargo la cadena Telemundo optó por esta gran serie que cuenta con el talento de Gianella Neyra y Diego Bertie y  tiene un buen número de seguidores a nivel local, ahora su nuevo reto sera la audiencia hispana de Estados Unidos a través de la pantalla de Telemundo en el horario de la 1 de la tarde.
"Nos alegra mucho que Telemundo apueste por una producción peruana. Esto demuestra que Perú se ha convertido en un mercado alternativo de producción internacional con todos los ingredientes requeridos para competir con exitosas producciones extranjeras: tenemos excelentes estándares de calidad, talento de primera y acento neutro” dijo Miki Ivcher, Presidente de Frecuencia Latina International (FLI).

Información de la serie
[Continue reading...]

5/23/2010

Continúan las Aventuras de Ash en Hoen


Desde el jueves 20 se inicio la transmisión de la nueva temporada de Pokemon.

Esta temporada llamada Batalla Avanzada, es la sucesora de Reto Máximo y es la tercera de cuatro de las series de la generacion avanzada (fuerza Máxima,Reto Máximo,Batalla Avanzada,Batalla de La frontera).


En esta nueva entrega seguiremos a Ash y May en la recta final para entrar a la liga hoen y el gran festival, para lo cual deberan ganar sus respectivas medallas y listones. Como siempre acompañados por broock y max, y con la no grata prescencia del equipo rocket, ademas de esto podremos ver a Misty nuevamente en algunos episodios y el inicio de la batalla de la frontera con un duelo de pelicula: Charizard Vs Articuno. Sin duda esta temporada se las trae..

Información de la serie

Titulo:Pokémon: Batalla Avanzada (Advanced Battle)
País de origen Japón
Cadena de televisión TV Tokyo
N.° de episodios 52
Temporada Nº: 8
Horario de Transmisión: L-V a las 6:00 pm hora Perú
Transmitido Por: Panamericana Tv Señal abierta
Opening:
[Continue reading...]

5/16/2010

Steven Spielberg y Tom hanks con the Pacific


The pacific es la nueva serie de guerra que nos traen dos grandes del cine como Tom Hank y el aclamado productor y director Steven Spielberg, Luego de la aclamada Band of brothers ambos se unen de nuevo para narrarnos otra de las caras de la segunda guerra mundial en la guerra del pacífico.



La historia relatada en The Pacific se basa en varias fuentes, sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos,With the Old Breed por Eugene Sledge y Helmet for My Pillow de Robert Leckie, también cuenta con el material adicional proporcionado por los libros Red Blood, Black Sand de Chuk Tatum y China Marine de Eugene Sledge y publicado póstumamente por su esposa Jeanne Sledge. Hugo Ambrose es asesor histórico del proyecto, hijo del fallecido Stephen Ambrose, autor del libro Band of Brothers y base principal de la serie homónima.


Datos de la serie:Titulo: The Pacific
Producido Por:Steven Spielberg,Tom Hanks,Gary Goetzman.
Cadena Televisiva: HBO.
Episodios: 10
Fecha de Emisión: Marzo-2010
Diriguido por: Carl Franklin y David Nutter

Argumento de la serie:
El primer episodio ambientado en los años 40's nos muestra como algunos jóvenes tienen distintas razones alistarse en la milicia. Pero el más importante de estos, es la movida mediática, militar y política que se forma en torno al "Ataque a Pearl Harbor", por parte de los japoneses el 7 de diciembre de 1941. Este ataque fue el disparador de una importante ofensiva bélica de los EEUU en contra de sus rivales.
Para ese entonces el abrumador ejército japonés tenía la mayoría del Océano Pacifico tomado, incluyendo unas islas entre Australia y el continente americano. La estrategia japonesa era cortar los suministros que enviaban los norteamericanos a sus bases militares en Australia, clave para la envestida en contra de los japoneses. Un grupo de "jóvenes" llegan a una de las islas que se encuentran en disputa, esta se llama Guadalcanal, y se encuentra tomada por los japoneses. La llegada de los soldados es apabullante, sus enormes barcos de guerra, aviones y lanchas de desembarco, unido al poderío militar los hace ser una espeluznante avanzada bélica.
Una vez en la isla el batallón comienza a adentrarse en un mundo de miseria, muerte y desolación. Rápidamente se encuentran con el ejercito contrincante y la batalla es dura. A las 24hs de haber llegado a aquel lugar la flota de buques norteamericanos que se encontraban en altamar, frente a la costa, es arrasada y el batallón de infantes queda a la deriva en aquel lugar.

Datos Interesantes:
La serie comenzó a filmarse en Australia en agosto del 2007 y llevó dos años. Esta consta de 10 episodios y la producción costó unos 200 millones de dólares. Detrás de este proyecto han estado Tom Hanks y Steven Spielberg aportando sus conocimientos.
Las historias estan basadas en el guión de Bruce C. McKenna y George Pelecanos.
Desde su estreno hasta este momento la serie  ya a conseguido una gran cantidad de fanáticos y los críticos la han catalogado como una de las mejores series bélicas superando incluso a su predecesora.
[Continue reading...]

5/01/2010

Saint Seiya Lost Canvas Primera temporada

- 2 comentarios, deja el tuyo


Es una nueva serie spin off de la serie Saint Seiya o mas conocida como  Los Caballeros del Zodiaco, ésta es la precuela de la serie original teniendo como  argumento central la batalla del siglo XVIII entre Athena y Hades; aludida en la saga de Hades de la serie original ,en la que Docko de libra  y Shion de Aries estuvieron presentes. 

Datos de la Serie:
Episodios: 13 OVAS.
Temporadas: 1
Estudio: TMS Entertainment. 
Dirigida por: Osamu Nabeshima.
Diseño de personajes: Yuko Iwasa.
Fecha de Emisión:  el 24 de junio de 2009-21 de abril de 2010.

La primera temporada se lanzó al mercado en el formato OVA a traves del dvd y blu-ray saliendo cada 2 meses.Ya se ha confirmado por Tms Entertainment la realización de la segunda temporada para este 2010.

Episodios
1x1. Promesa
Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea.
1x2. El despertar de Hades
En el santuario Tenma se reencuentra con Sasha, la hermana menor de Alone, quién es la reencarnación de la diosa Atenea. Es atacado por Raimi de Worm, quien es vencido por Shion de Aries. Dos años más tarde se convierte en el Santo de Pegaso, mientras tanto Alone es llevado a la catedral del bosque, donde el alma de Hades despierta.
1x3. Comienza la Guerra sagrada
Cerbero y otros caballeros de plata fueron a investigar la presencia de espectros en Italia pero fueron controlados por Hades e intentan atacar a Atenea. Dohko y Shion los derrotan y le piden permiso a la diosa para llevar un grupo de santos de plata y bronce a Italia para averiguar la catedral donde se custoria Hades. Al llegar Tenma se da cuenta que es su pueblo natal y se adelanta buscar a sus amigos pero es atacado por Flegias de Lycaon. Luego de vencer al espectro se encuentra con Alone convertido en Hades, quien termina la pintura de Pegaso. 
1x4.Guirnalda de oración
Yuzuhira aparece ante Yato y el cuerpo Tenma, entonces los lleva con el anciano de Jamir, él revive el cloth de Unicornio y los envía al Yomutsu a recuperar el alma de Tenma. El santo de Pegaso se despierta capturado por Fedor de Mandrágora, Yato y Yuzuriha encuentran a Tenma e intentan liberarlo, pero son vencidos por Fedor. Durante la pelea Tenma se libera y vence a Fedor. Por otro lado el Juez Minos y un grupo de espectros llegan al Santuario para atacar.
1x5. Rosas venenosas
Minos y sus soldados son interceptados por Albafika de piscis con su jardín de rosas, entonces interviene Niobe de Profundo quien lo ataca, Piscis al probar sus habilidades ve que no es problema ya que su sangre es un veneno mortal y lo vence.
1x6. Flores de funeral
Albafika le dice a Minos que sus soldados murieron por sus Bloody Rose, Minos ataca con su Cosmic Marionettion matándolo aparentemente, luego el mismo va al pueblo y empieza a causar caos, se encuentra con Agasha, conocida de Albafika, y cuando estaba a punto de matarla aparece Shion de Aries, entonces Minos lo atrapa con su técnica, pero es salvado por Albafika quien  se prepara para el segundo asalto.
1x7. Fruto Sagrado
Tenma, Yato y Yuzuriha continúan su camino hacía el infierno, la Guerrera de Jamir, les explica que deben conseguir los frutos que da el árbol Mokurenji, para así sellar el alma de los Espectros y así evitar que el poder de Hades los reviva. Sin embargo Asmita de Virgo aparece para detenerlos.
1x8. El día de buen viento
Tenma cree haber golpeado a Asmita de virgo con su ataque, pero no era más que una ilusión, en realidad a lo que golpeo fue al Mokurenji, y este reacciona al cosmos de Tenma y empieza a dar sus últimos frutos, Asmita le dice que tome 108 de ellos y se los lleven al Maestro de Jamir. Mas adelante Asmita completa el rosario y le encomienda a Tenma el cuidado de Athena.
1x9. Gran Estrella
Los espectros asesinados por Albafika de Piscis reviven y planean atacar el Santuario, pero son interrumpidos por Aldebarán de Tauro quien los vence con un solo ataque. Mientras tanto, el espectro Kagaho de Bennu irrumpe en la zona buscando a Dohko, sin embargo a quien se encuentra es a Aldebarán de Tauro.
1x10. Advenimiento
Aldebarán  aún no está muerto. Liberándose del "Crucify Ankh", comienza a combatir de nuevo contra Kagaho, quién le lanza 3 "Coronas Blast" sorprendiendo al Santo de Tauro, pero finalmente vence usando su potente "Titan's Nova". Más Tarde al volver al Santuario, da su informe sobre Kagaho al Patriarca y allí se encuentra con Sísifo de Sagitario con quien entabla una conversación amistosa. Sin embargo se ven interrumpidos por Hades que penetra la barrera de Atenea e inmoviliza a todos los Santos del Santuario.
1x11. Tan inalcanzable
Tenma llega al Santuario con el rosario de las 108 cuentas y sella las almas  de los espectros, Hades lo ataca pero los sellos de Athena  lo protegen, junto al patriarca ,Sasha  se dispone a sellar el alma de Hades , sin embargo Pandora aparece para enfrentarlos.
1x12. Victima inaguantable
Tenma se encuentra entrenando con los aprendices de Aldebaran, sin embargo Pandora  envia a tres asesinos, el santo de oro de Tauro lo defenderá arriesgando su vida.
1x13.  Partiendo(Final de temporada)
Tenma decide partir del santuario ante la culpa por la muerte de aldebarán, sin embargo un nuevo santo hace su aparición , es nada mas y menos que Manigoldo de cáncer quien encierra a tenma en una prisión, ayudado por Yato y Yuzuriha  escapa del santuario no sin antes despedirse de Sasha.


Los Dvds:


Las Critica:
A pesar de su gran calidad como serie, las criticas desde su lanzamiento no se hicieron esperar. Uno de lo que más se ha criticado  es el diseño de personajes que a comparación de la serie original carecen de finura y la delicadeza con la que ésta contaba, otro aspecto criticado era también la banda sonora, que pese a ser buena no conseguia dar el ambiente que identifica a Saint Seiya.
A parte estaban quienes decian que el ritmo con el que se llevaba la trama a la  serie era demasiado rapido. Sin embargo pese a todo  la serie  tuvo buena acogida  entre el público, mejorando en cada ova  cada uno de los puntos expuestos anteriormente.
[Continue reading...]
 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger