Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

6/07/2010

Sin Tetas No hay paraiso hoy a las 9 de la noche


¡ya no se encuentra en transmisión!La serie Sin Tetas no hay paraiso se estrena hoy en el horario de las 9:00 pm. por Panamericana Television, esta vez es la versión española que fuera producida por Grundi televisión y estrenada en el 2008 teniendo hasta el momento 3 temporadas con 43 episodios.
Panamericana tv solo ha transmitido 10 episodios de la serie, desde el lunes será reemplazado por la miniserie de Julio Cesar.

La serie pertenece al canal español Telecinco quien adquirió los derechos a Caracol, que anteriormente emitió un miniserie del mismo nombre.
Desde sus estreno la serie tuvo diversas criticas llegando inclusive a ser sacada del aire, entre las diferencias con la verisión latina es que el marco en el que se desemvuelve esta historia es una clase social media de españa y no marginal como en colombia.
Amaia Salamanca(Catalina) es la protagonista de la serie aunque su historia se mezcla con otras alternas que en determinado momento daran giros inesperados en la trama. La versión colombiana muestra una parte más realista y dramática, mientras que la española se desenvuelve alrededor de la ficción
Se especula sobre una cuarta temporada, aunque no ha sido confirmado por telecinco.
[Continue reading...]
 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger