Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

12/31/2010

LO MEJOR Y LO PEOR DE LA TELE EL 2010

- 0 comentarios, deja el tuyo
El año 2010 se termina y en el blog no podemos dejar de hablar sobre las producciones de este año y por supuesto después de un debate aquí lo mejor y peor del año.

Lo mejor:
Mejor Noticiero matutino:
La simpática Dupla de Federico Salazar y Verónica Linares además de la amena conducción del bloque de espectáculos a cargo de Johana San Miguel y posteriormente Fiorella Rodrigues hacen de América Noticias Primera Edición del mejor Noticiero por las mañanas.

Mejor Magazín:
Con un formato hecho pensado en la mujer de hoy “Que vivan las mujeres” ha conseguido la preferencia del público pese a estar en un canal no comercial

Mejor programa de entretenimiento:
Bruno Pinasco y Cinescape siempre con primicias del cine además de jocosas secuencias y un excelente trabajo de producción se tienen bien merecido este lugar ya que tienen una formula creativa y divertida de hacer televisión.

Mejor Telenovela/Serie Nacional:
Sin duda la única serie que ha sabido tener al Perú pegado a su televisor y eso se ve reflejado en la sintonía que ha sabido mantener a lo largo de este año con picos de 40 puntos en el rating no nos queda mas que felicitar a la gente de “Al fondo hay Sitio” que este año anotaron un Golazo.

Mejor programa de entrevistas:
Pese a estar lejos de la televisión Jaime Bayly y su francotirador sin duda ha sido uno de los que ha sabido poner en aprietos amas de uno. Con sus acertadas preguntas. Pese a los escándalos en los que se ha visto envuelto creemos que su programa tuvo un gran impacto en la sociedad este 2010.

Mejor Programa Humorístico:
Los ganadores son los chicos de “El especial del Humor”. El humor político esta de moda y con su genial estilo han conseguido hacernos soltar mil y un carcajadas. Por supuesto el éxito no seria posible sin el gran Carlos Álvarez y su elenco artístico encabezado por Jorge Benavides.

Mejor Telenovela Extranjera.
Ha habido muchas novelas extranjeras este año (como siempre) pero la que ha sabido consolidarse pese a tener como competidor a “al fondo hay sitio” a sido “Y donde esta Elisa”. Con una historia envuelta de misterio, giros inesperados y por supuesto un impactante final.

Mejor miniserie:
Pese a no haber habido muchas este año la decisión no ha sido muy difícil ya que la tercera temporada de “Clave uno Médicos en Alerta” se lleva esta categoría, con un mejor trabajo actoral, técnico y con un mejor guión que sus antecesoras ha demostrado que la producción nacional puede ir mejorando cada vez mas y optando por nuevas alternativas.

Mejor Miniserie extranjera:
“La Reina de las esposas” ocupa este lugar; la miniserie coreana fue todo un boom entre el público adolescente y pese a no haber tenido un gran rating se convirtió en la sorpresa del año al ser Perú el primer país latinoamericano en tenerlo en sus pantallas.

La Novedad del año:

“Tec” se convirtió en toda una innovación en programa ya que ha sabido mostrarnos lo ultimo en adelantos tecnológico, novedades del Internet con un estilo fresco y informativo. Algo muy novedoso que esperemos continué el 2011.



Lo peor:

Peor programa de Humor:

Recargado de Risa con su formula de siempre y chistes monótonos y aburridos. Reinvéntense.

Peor Conductor del Año:

Raúl Romero; La falta de respeto por el público televidente y los excesos cometidos a lo largo del año hace que ocupe este lugar.

Peor Miniserie:
Chico de mi barrio, un reciclado de Mil oficios, habla barrio, misterio, etc. Insufribles solo podemos decir que el tema homónimo de la serie interpretado por erica Villalobos es lo unico aceptable de la serie.

Peor Magazín:
“Casi Ángeles”, sus cambios de horario, el abandono de sus conductoras y su formula lenta y aburrida, Necesitan un cambio total.

Peor reality Show.
Mega Show, el nombre nada original, la conductora no tiene estilo propio y pésimos concursantes. Para que decir más.

El bodrio del Año:

“Sábado de Risas”, la misma formula aburrida de recargados, su intempestivo cambio de canal, el despido de Oscar Gayoso, y falta de actores cómicos de calidad. Gracias a Dios no llegaron a fin de año.

Hemos obviado colocar a Gisela Valcárcel y Magaly Medina en la lista aunque ambas han sabido reinventarse y mejorar la fórmula que nos tenían acostumbrados en el caso de Gisela creo que la segunda temporada de “El gran Show” fue la mejor, en el caso de Magaly dejo los ampays por los realities algo que le ha funcionado, creemos que “Magaly Racing Teen” fue toda una innovación algo que no esperábamos en su programa. Sin Duda ambas son los rostros más representativos de la TV peruana.
Hasta el próximo año.

Rodexam les desea un:

Próspero Año Nuevo.
[Continue reading...]

12/30/2010

Next Dimension 32 ¡Hyoga vs Touma!

- 0 comentarios, deja el tuyo


La semana pasada Hyoga llego justo a tiempo para salvar a Marin y la accion  continúa. En esta publicacion se nota claramente el nivel alcanzado por Hyoga luego de tantas batallas , ya que contrario a lo que muchos pensaban El combate Hyoga -Touma parece estar parejo por ahora.
A continuación las  imagenes del capitulo 32:

Scans a ssiceplanet.
[Continue reading...]

12/24/2010

Saludos!

- 0 comentarios, deja el tuyo




Hoy a la media noche se inicia uno de los dias mas esperados por la gente, ya que  nos unimos en nuestras casas que están adornadas con el  arbolito y  nacimiento, en nuestra mesa no falta el rico chocolate caliente  acampañado del tradicional panetón; por supuesto el plato fuerte de la  cena navideña que  puede ser pavo, pollo, lechón, etc. Además, ver la cara felíz de nuestros pequeños y de los no tan pequeños  unidos  en esta fecha es algo maravilloso. Sin embargo  esta celebración no tendría  el espíritu navideño si nos olvidamos que lo mas importante que puede suceder hoy es el nacimiento del niño  Jesús. Es por eso que hoy aprovechen para pasarla  en familia con lo que tengan  no importa la cantidad, no importan los regalos; importa el sentimiento de compartir y dar , el dar amor a nuestros seres queridos y pasar juntos esta fecha tan especial celebrando el nacimiento del niño Dios.

¡Felíz Navidad!
Les desea Rodexam.
[Continue reading...]

12/22/2010

Saint Seiya Next Dimension 31

- 0 comentarios, deja el tuyo

Un nuevo y emocionante episodio de Next dimension ha sido publicado y nos trae muchas sorpresas. Como ya lo habíamos adelantado hace unos dias se filtro en la red un spoiler de este capitulo  donde aseguraban que Marin salvaría a Seiya y   Hyoga a ésta respectivamente. Y bien pues todo esto es cierto además de  otros importantes datos de la historia  que todos hace tiempo estabamos esperando  es decir de  "La saga del cielo".

Ahora sabemos que Touma  busca a su hermana perdida (recordemos que en la pelicula tenkai hen resulta ser Marin) y que su única motivación para obedecer a calisto es quitarse la mascara y conseguir su libertad. También se demuestra la efectividad de la cadena de Flores para proteger a Seiya y Finalmente lo que muchos esperaban la aparición de Hyoga.

A continuacion las imagenes:
[Continue reading...]

12/15/2010

Saint Seiya Next Dimensión Nº30 mas spoiler nº31

- 0 comentarios, deja el tuyo

Después de estar un par de meses sin una nueva edición regresó el Next Dimension, y parece ser que la saga del cielo esta a punto de iniciar ya que Masami Kurumada en su mas reciente publicación nos trae muchas sorpresas  algunas de las cuales  ya había adelantado en su blog hace un tiempo.
Como muchos pensabamos hizo su aparicion Touma(Icaro el mismo que aparecio en la pelicula Tenkai Hen) quien es liberado por Calisto con el proposito de matar a Seiya. En el pasado Shun y Tenma llegan al templo de Geminis y quedan atrapados en el laberinto. Mientras que Ikki  encuentra a Ox en la casa de Tauro. La publicacion finaliza con touma frente a Seiya dispuesto a matarlo.

¿Quien salvará a Seiya?
¿Será Hyoga u otro caballero?
¿que pasara con Shun e ikki y la guerra pasada?

Esta y otras interrogantes seran resueltas en la siguiente publicación.
A continuación las imagenes de este volumen:
imagen 1-----------------imagen 2-----------------imagen 3
imagen 4-----------------imagen 5-----------------imagen 6
imagen 7-----------------imagen 8-----------------imagen 9
imagen 10---------------imagen 11-----------------imagen 12
imagen 13---------------imagen 14-----------------imagen 15
imagen 16---------------imagen 17-----------------imagen 18

Spoiler 31:
ND 星矢を助けに魔鈴が現れ殺されかけたところに氷河ようやく登場


Marín llega para  salvar a Seiya. Cuando esta a punto de ser derrotada, Hyoga aparece.
[Continue reading...]

12/09/2010

Princess Hours por las pantallas peruanas.

- 10 comentarios, deja el tuyo

La telenovela coreana el Fenix llega a su fin esta semana y desde la próxima ocupara el horario la telenovela tambien coreana Princess Hours -Goong bajo el nombre de "Educando a la princesa".
Esta telenovela basada en un comic inconcluso  se estrenó en Corea en el año 2006 consiguiendo una gran cantidad de admiradores muchos de los cuales habian leído el comic.

Argumento de la serie

Chae-gyeong es una estudiante corriente de la la Escuela Superior de Arte. Un día oye noticias totalmente inesperadas, de que, basándose en el testamento de su abuelo, debe casarse con el impasible Príncipe Heredero Lee Shin, quien asiste a la misma escuela de secundaria. El espíritu libre de Chae-gyeong se opone a la propuesta, pero, a regañadientes, se casa con él para ayudar a su familia, agobiada por las deudas. No obstante, ella lucha para adaptarse a los modales correctos y a los deberes reales de la vida en palacio y a su desagradable marido, el sentimental primo Lee Shin y, Yul, el segundo en la línea al trono, entra en su vida.

Datos de la serie 
Protagonistas: Yoon Eun-hye, Joo Ji-hoon, Kim Jeong-hoon y Song Ji-hyo.
Cadena Televisiva: MBC
Año de emisión: 2006
Trailer latino:
 La serie se vera en nuestras pantallas de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por panamericana.

Video:Asia Zone.

[Continue reading...]

12/08/2010

The Lost Canvas Segunda Temporada (Actualizado).

- 0 comentarios, deja el tuyo

Tms entertainment Ya ha confirmado que  la Segunda Temporada de Saint Seiya The Lost Canvas saldrá a la venta en  Febrero del 2011, en Japón. A Diferencia de la primera temporada los DVDs y Blu-Ray saldrán cada mes; otra noticia es que no habrá cambio en el opening ni en el ending, siendo los mismos de los ovas 1-13 (the Realm of Athena y Hana no Kusari).
Por su Parte Comarex ha anunciado que los trabajos de doblaje se iniciarán este mes, aunque no han dado a conocer la empresa que los doblara. Igualmente dijeron que el estreno será en Televisión Mexicana por TVAzteca el próximo año y que ya se estaría firmando acuerdos con canales de latinoamerica  para su transmisión.
Aún no se sabe que canal Peruano será el que  tenga licencia de transmitir la serie, aunque ha inicios de este año Panamericana tv emitió un comercial con imagenes de esta serie.

A continuación las imagenes dadas a conocer de la segunda Temporada de Lost Canvas:






Opening de la segunda temporada:


Actualización
23 de Febrero del 2011 será el lanzamiento en Japon del DVD y Blu-Ray con los ovas 14-15.
[Continue reading...]
 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger