Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

1/30/2011

Next Dimension 34: Suikyo vs Geminis

- 0 comentarios, deja el tuyo

Tenma y Shun consiguen pasar la casa de geminis mientras el caballero guardian de esta casa le revela a Suikyo que el tambien es un traidor a Athena y que su nombre es Abel.  Ambaos combaten   sin embargo Abel parece  tener la ventaja sin embargo un nuevo personaje aparece para detener la batalla.

A continuación las imágenes:

IMAGEN 1          IMAGEN 7               IMAGEN 13
    IMAGEN 2          IMAGEN 8               IMAGEN 14    
IMAGEN 3          IMAGEN 9               IMAGEN 15
IMAGEN 4          IMAGEN 10             IMAGEN 16
IMAGEN 5          IMAGEN 11             IMAGEN 17
IMAGEN 6          IMAGEN 12             IMAGEN 18
                                        IMAGEN 19
[Continue reading...]

1/26/2011

Perfume de Verano en nuestras Pantallas

- 0 comentarios, deja el tuyo
Una de las más populares novelas coreanas llega porfín a nuestras pantallas, estamos hablando de
"Summer Scent” o como por aqui la han bautizado "Perfume de Verano", esta es la  tercera producción de Yun Seok-Ho, quizá no nos suene ese nombre , pero es el creador de dramas como: Autumn in My Heart” (Otoño en Mi Corazón)  y “Winter Sonata” (Sonata de Invierno). Dramas que se emitieron ya hace algunos años por Aquí.
La telenovela ocupa el horario estelar de las 8:00 de la noche por canal 5 (Panamerivana tv).
Argumento de la serie:
El Director de Arte Min-Woo (representado por Song Seung-heon), perdió a su prometida en un accidente automovilístico. Posteriormente, en una excursión a las montañas, conoce a la florista Hye-Won (representada por Son Ye-jin) y se enamora de ella. Hye-won acaba de recibir un trasplante de corazón y, por coincidencia, recibió el corazón de la fallecida prometida de Min-woo.

Datos de la serie:


Productor: Yun Seok-ho.
Elenco Principal: Song Seung-heon, Son Ye-jin, Ryu Jin, y Han Ji-hye.
Producido por KBS2.
Fechas de Difusión: 2003.
Episodios: 20.


Trailer Latino:

[Continue reading...]

1/22/2011

Next Dimension 33 ¡Batalla en la casa de geminis!

- 0 comentarios, deja el tuyo

La acción continúa en la nueva entrega de Saint Seiya Next Dimension, esta vez hace su aparicion Shaina quien le da un consejo a Hyoga. En el pasado Shun regresa a ayudar a Tenma, quien se encuentra enfrentando al santo de geminis la aparicion de Suikyo parece  traer cosas interesantes al desarrollo de la trama.

a  continuación las imagenes:


[Continue reading...]

1/16/2011

La lola un hombre en el cuerpo de una mujer.

Las producciones peruanas no paran y desde  este 20 de enero llega la nueva teleserie peruana "la  Lola" protagonizada por Gianella Neyra, Bernie Paz y Christian Rivero. Al igual que "Los exitosos gomes" , la lola esta basada en un formato argentino del mismo nombre y es realizada por Imizu producciones.

Argumento de la serie:

La trama desarrolla la transformación de Lalo (Bernie Paz), un adinerado y mujeriego editor, que se convierte en Lola (Gianella) a causa de la maldición de una despechada ex pareja, originando así una serie de enredos de identidad que se mantendrán a lo largo de la serie.
Cuando Lalo se despierta y descubre su nuevo cuerpo, desesperado  inventa una primo llamada Lola Padilla  para continuar su trabajo en la revista. Lola se da cuenta de que Gastón, el mejor amigo de Lalo, es uno de sus principales  rivales, sin embargo, Lola tiene un aliado: el fotógrafo Facundo (Christian Rivero), que se enamora de ella y tratar de conquistarla.

Actualización:
La serie  en su fecha de estreno alcanzó 20 puntos de rating en su horario. Cabe destacar que desde su estreno  ha sabido mantener a los televidentes  con la espectativa. Se destaca la genial actuación de Gianella.
[Continue reading...]

Tribulación: La batalla antes del fin

- 0 comentarios, deja el tuyo
America Televisión estrenó en sus pantalla la novedosa serie de televisión llamada "Tribulacion: la batalla antes del fin". que se convierte en la primera  producción realizada en Alta Definición en este canal. La serie tiene como eje central  la lucha entre bien y el mal, uniendo la violencia que se vive actualmente con ciertos pasajes bíblicos.

Elenco:

  • Javier Valdéz
  • Alexandra Graña
  • Eduardo Cesti
  • Sandro Montante
  • Gustavo McLennan.
Argumento de la serie:

Falco (Javier Valdez), capitán de la Policía encargado del departamento de investigaciones, tiene un don: ver lo que otros no pueden, visualizando lo que hay detrás de un asesino y quién es el que realmente lo motiva a cometer estos actos. Para evitar  estas visiones  usa un parche sin embargo  tras la muerte de su esposa y luego de que su hijo queda en coma decide pelear contra las fuerzas del mal aunque esto le traiga mas de un problema.

Trailer


Según Dino Garcia La inversión ha sido grande y sin duda se vera reflejada en las pantallas. Esta  primera temporada tendrá trece capítulos y se proyecta que haya dos temporadas más. Actualmente se emite  todos los sábados a las 11:00 p.m. La serie tambien ha sidocomprada por canales como Venevisión y Univisión.




[Continue reading...]
 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger