Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

3/17/2011

Saint Seiya para pachinko game

- 0 comentarios, deja el tuyo

Mucha sorpresa entre los fans  ha causado la publicacion de un video de Saint Seiya con imagenes nuevas y con una mejor animación para Pachinko (un juego de  tragamonedas  popular en Japón) realizado por Sanyo. En el video se puede notar el excelente diseño de Shingo Araki teniendo como tema principal la batalla de los caballeros de bronce contra los Caballeros de Oro. mejor echen un vistazo y juzguen ustedes mismos:

[Continue reading...]

3/11/2011

Risas y Salsa La nueva generación desde mañana

- 0 comentarios, deja el tuyo
Uno de los programas humoristicos de mayor trascendencia en la pantalla regresa con una nueva temporada  esta vez de la mano de dos grandes humoristas e imitadores como son Manolo Rojas y Alfredo Benavidez.
Luego de haber estado al frente de  “Por humor al Perú”  que consiguió ser el más visto de TV Perú  ahora saldrán en Panamericana, e intentaran revivir la esencia del  emblemático Risas y Salsa.
Según declaraciones de los protagonistas  el programa incluirá  varia secuencias que se veían por tv Perú con algunas modificaciones además de humor politico cosa que no se pudo en Por humor al Perú.
La dupla estrena programa este sabado a las 8 de la noche.
[Continue reading...]

3, 2 , 1 Maria pia desde el sabado 17

- 5 comentarios, deja el tuyo
Es el nombre del nuevo programa infantil que conducirá Maria Pía Copello por panamericana televisión,  que se estrenará el sabado 17 de marzo a las 9 de la mañana. Segun afirmó la misma conductora  la propuesta sera diferente a las que hay en este momento en nuestras pantallas y contará con juegos, musica y un reality de canto y baile para los mas pequeños. En su cuenta de twiter podrán tener noticias de la mano de la misma Maria Pia.
[Continue reading...]
 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger