Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

8/19/2011

El planeta de los simios revolucion

- 0 comentarios, deja el tuyo

Una pelicula muy atractiva en nuestras carteleras es "El Planeta de los Simios:Revolucion"(tambien conocida como el planeta de los simios: El Origen), que es una nueva adaptación de  la novela homónima de Pierre Boulle y esta dirigida Rupert Wyatt.
Esta sin embargo no es una secuela de "El planeta de los simios" del 2001" que Tim Burton dirigió  sino mas bien es un reinicio de la saga desde sus orígenes mas enfocada en "El planeta de los simios" de 1968 que fuera protagonizado por  Charlton Heston, cinta que ademas tuvo 4 secuelas.


Pues bien esta película no es un remake de aquella película mas bien nos trata de explicar  como se originó aquel planeta de los simios que se vio en la cinta de 1968, mostrándonos el inicio de la revolución de los primates liderados por el simio César. Sin embargo pese a tener elementos que lo vinculan a la serie de los sesenta esta película pretende darle un inicio a la saga esta vez desde cero.
Como ya lo habíamos mencionado Tim Burton dirigió la película "El planeta de los simios"  y pese a ser un remake  de la saga de los sesenta se alteraron  los personajes, la trama y  detalles significativos (como el hecho que los humanos pudieran hablar) lo que originó que la cinta no fuera bien recibida por la crítica excepto por el maquillaje lo que ocasionó que Tim Burton  abandone la franquicia. Es así como en el  2010, Rupert Wyatt, toma la franquicia  y decide partir de cero con la historia.
A continuación el trailer de la película que ha recibido excelentes criticas y que ya se encuentra en cartelera. Aclarando que no es la secuela de la película del 2001 ni una precuela de esta  sino que es un reinicio de la saga desde cero por lo que no necesitas haber visto ninguna de las películas anteriores para entenderla.


[Continue reading...]

8/13/2011

Cinderella man

- 6 comentarios, deja el tuyo

Una nueva y divertida comedia coreana llega  a nuestras pantallas, luego de haber salido del horario de las 8, estos dramas vuelven  a ocupar su horario habitual y esta vez panamericana nos trae Cinderella Man,una peculiar  versión masculina de la  Cenicienta. El drama se transmitira desde este lunes 15 de agosto.
Sinopsis:
Cinderella Man cuenta la historia de un hombre rico, interpretado por el talentoso Lee Joon Hee, que cambia la vida de un hombre que físicamente se parece a él. La diferencia entre ellos es que el otro hombre (Oh Dae San) es pobre. En tanto que Seo Yeo Jin es una chica que estudia en la escuela de diseño de moda en París, pero regresa a Corea después que su vida da un vuelco cuando su padre fallece.


Esta serie maraca el regresos a nuestras pantallas de Lee Joon Hee, de "Escalera al cielo", y trae a nuestras pantallas a Im Yoon Ah de las Girls generation.
[Continue reading...]
 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger