Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

2/06/2012

Dream High 2

Todos los fanáticos de Dream High pueden estar contentos ya que la semana pasada se estrenó la secuela de la telenovela, esta vez protagonizada por:  Kang So Ra y  Jung Jin Woon. Con nuevos números musicales y una historia diferente; la telenovela tuvo un buen inicio en sus dos primeros capítulos aunque las criticas no se hicieron esperar.

Para empezar la historia resulta ser fresca y entretenida, de igual manera los temas musicales elegidos son bastante buenos; todo esto si lo vemos como una historia completamente diferente a la de Dream High. Una de las cosas mas criticadas es quizá ubicar la linea de la serie, aunque todo parece indicar que sucede  3 años después de la salida de los personajes de la primera temporada de Kirin. Esto se explica en el primer capitulo aunque de una manera confusa. De hecho la única relación que guarda con la primera es que ambas suceden en dicha escuela de Artes. Como ya les dije la diferencia entre la primera y segunda salta a relucir de inmediato ya que la historia resulta no tener el dramatismo que vimos desde el primer capitulo de su antecesora.

Personalmente me encanto Kan So Ra como protagonista (me recuerda mucho a Sam Soon) por que consigue contagiar sus emociones al televidente, cosa que permite al espectador querer e identificarse con su personaje, sin duda un papel que parece quedarle como anillo al dedo. con respecto a su compañeros del elenco hacen un buen papel demostrando que lo que se viene realmente sera bueno.
Se ha dicho que todos los actores protagonistas de la serie harán cameo en la serie. Esto se ve en el primer capitulo donde aparecen Kim Soo Hyun IU.





Argumento de la Segunda temporada:

La Escuela de Arte Kirin ha sido tomada por Oz entretenimiento debido a la bancarrota financiera en la que se encuentra. Oz entretenimiento transfiere a sus propios ídolos a Kirin, por incumplir con la ley de protección al menor, que prohíbe a los ídolos juveniles a dar conciertos fuera de las 10;  por lo que sus artistas deben estudiar durante un tiempo determinado.
Shin Hae Sung (Kang So Ra),aprendió música a través de libros de texto. Ella esta confiada en su talento musical, pero un día se da cuenta de que en realidad nunca ha tenido dicho talento. Jin Yoo Jin (Jung Jin Woon) es un estudiante rebelde que sueña con convertirse en estrella de rock. JB es integrante del popular grupo Eden, con gandes habilidades en el baile y muy perfeccionista. Rian (Park Ji Yeon) es miembro del grupo femenino HershE, sueña con ser una gran actriz pero no posee talento en la actuacion. Si Woo (Park Seo Joon) es el vocalista del duo Eden, un casanova con muchos escandalos con chicas. Nana (Hyorin) es miembro del grupo HershE, posee grandes habilidade en el canto.

Esta vez la escuela de artes se convertirá en el campo de batalla entre ídolos y estudiantes que sueñan con ser los mejores.

A continuación el Teaser Trailer de la secuela.


11 comentarios, deja el tuyo:

  1. bueno espero que sea transmitido por panamericana se ve que es divertido

    ResponderBorrar
  2. si pasenla en panamericana este dorama esta super bueno

    ResponderBorrar
  3. panamericana x q no estan dando mas peliculas coreanas a las 5 y alas 8 esas peliculas son muy buenas ponganlas xfa

    ResponderBorrar
  4. pofa pongan mas novela coreana y mas deam high la 2 temporada q todos lo quieren ver si. ojala q los convesA en poner LA MNOVELA COREANAS

    ResponderBorrar
  5. SI TIENEN TODA LA RASON PONGAN MAS NOVELAS COREANAS EN PANAMERRICANA Y MAS DREAM HIGH. SI PORFA Y QUITEN TODO LO FEO

    ResponderBorrar
  6. oie saben q esta dando ahora y en q momento claro me refiero en el mes de abril del 2010

    ResponderBorrar
  7. ups me confundo 2012

    ResponderBorrar
  8. Anónimo6/7/12 17:19

    por favor pasen en panamericana tv dream high 2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. K LOCOS A QUIEN SE LE OCURRIRIA VER ESTO DAAA

      Borrar
  9. si pero alas 8:00 pm cambien de horario
    español

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger