Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

1/20/2012

Por Favor cuide de mi preciosa Señorita (My Fair Lady)

- 11 comentarios, deja el tuyo


Esta vez en el horario de las 5 de la tarde Panamericana retransmitirá la telenovela coreana "My Fair Lady, "Por Favor cuide de mi preciosa Señorita", Una de las historias más aclamadas por el público y que cautivo a los televidentes el 2011 regresa para hacernos reir y por que no, para  enamorarnos. Protagonizada por la actriz coreana Eun Hye Yoon, Conocida por  Coffe Prince y Educando a la princesa, junto el actor Sang Hyun Yoon, Conocido por "La Reina de las Esposas",  My fair lady  promete tenernos pegados al televisor.
Para su transmisión en latinoamérica trae un doblaje inédito Boliviano.

Sinopsis:
Kang Hye Nah (Yoon Eun Hye) es una chica despreocupada, testaruda, egoista, como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "Cállate" y "Piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a un hombre al quien ella detesta llamado Seo Dong Chan, para que sea su asistente personal, pero sus verdaderas intenciones son vengarse enamorando a Kang Hye Nah y apoderarse de su fortuna, para pagar una deuda que tiene con unos mafiosos sin darse cuenta de que al estar con ella se ira enamorando.


Protagonistas:
los actores que protagonizan esta telenovela  no les serán ajenos  ya que ambos han protagonizado dramas coreanos que se transmitieron en Perú hace poco,  ellos son: la actriz  Yoon Eun Hye, de Coffe Prince, Educando a la princesa, y el actor Yoon Sang Hyun, de La reina de las Esposas; Ademas de dos nuevos rostros  el actor Jung Il Woo y la actris Moon Chae Won.

Trailer Latino:
[Continue reading...]

1/07/2012

Extraterrestres y Zombies invaden nuestras pantallas

- 0 comentarios, deja el tuyo
Dos de las mas aclamadas series nortemaericanas llegan a nuestras pantallas  en la temporada de verano de 2 de las televisoras locales. Estamos hablando de Walking dead y de V, invasión extraterrestre.

para muchos que no conocen de que se tratan estas series aca les dejo  informacion del argumento de estas series:
Walking dead:
Basada por una historieta homónima creada por Roberth Kirkman y Tommy Moore cuenta la vivencia de un grupo de humanos  y su lucha por sobrevivir a un mundo dominado por zombies.
Cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no-muertos los acechan a cada momento. El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Transmisión: Domingos a las 10:00 de la noche por America Televisión.

V, invasion Extraterrestre:




transmitida en el 2009 en los Estados Unidos llega a nuestras pantallas la serie de ciencia ficcion basada en la miniserie V de 1983.

Argumento de la serie

Gigantescas naves espaciales aparecen sobre las mayores ciudades del mundo y Anna, la bella y carismática líder de los Visitantes extraterrestres, proclama que vienen en son de paz. Mientras un pequeño número de humanos empieza a dudar de la sinceridad de los aparentemente benevolentes Visitantes, la agente Erica Evans de la unidad antiterrorista del FBI descubre que los alienígenas en realidad son reptiles y han estado, durante años, infiltrándose en la sociedad, tanto en gobiernos, como en la medicina o empresas de negocios y ahora están en la última etapa de su plan para apoderarse del planeta.
Erica se une al movimiento de resistencia, entre los que se encuentran Jack, un sacerdote con dudas sobre las intenciones de los Visitantes; y Ryan, un agente Visitante desertor quien, como otros como él ha podido liberarse del dominio casi hipnótico que Anna, líder de los visitantes, tiene sobre su gente. Ambos grupos, rebeldes y disidentes visitantes quieren salvar a la Tierra de la amenaza de Anna. Sin embargo, los alienígenas se han ganado el favor de los habitantes de la Tierra al haber proporcionado cura para una gran variedad de enfermedades y han reclutado jóvenes, entre ellos al hijo de Erica, para servirles como espías. Sin embargo, Erica junto al padre Jack, y dos personas más tratarán de desenmascarar a Anna y a sus diabólicas intenciones, mientras que Tyler, el hijo de Erica, se enamora de Lisa, la hija de Anna, quien lo está utilizando para completar su plan. Anna cuenta con la ayuda de un periodista, Chad Decker, quien se encargará de convencer a los humanos de que los Visitantes son buenos.

Transmisión: de Lunes a Viernes por Frecuencia Latina a las 12:30 am.
[Continue reading...]
 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger