Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

2/21/2012

Dramas coreanos dobladas que aun no llegan

- 6 comentarios, deja el tuyo
Muchos se preguntaran que pasara con la emisión de novelas coreanas en Panamericana. Como ya sabemos el programa de Raúl Romero va a ocupar el horario de las 8:00,  donde se transmitían las Telenovelas de estreno de este tipo; La incertidumbre ronda entre los fans de dichas telenovelas, mas aun cuando anteriormente en el estreno de  La Santa Sazón, las mismas abandonaron el prime Time de la televisora. Lo que nos hace pensar que la producción nacional podria poner fin a la emision de Estrenos de la television coreana. 
Aunque aun queda la esperanza de que usen el horario de las 9:00 de la noche. Pero esta idea podría no darse ya que como lo hemos visto antes ese horario es para las miniseries de dicho canal. Sin embargo las telenovelas coreanas han tenido buena aceptación en Perú sobre todo con los dramas juveniles como: Coffe Prince, Educando a la Princesa, Boys Over Flowers, Dream High y algunos no tan juveniles como : La reina de las Esposas y  La Reina de los Reveses, que han sabido ganar  publico nuevo para estas producciones.

Ademas el doblaje de otras novelas ya se realizo y aun no han sido transmitidas en Perú. A continuación las telenovelas coreanas que ya han sido dobladas (algunas ya emitidas en otros países), que aun no han sido vistas en Perú:

La legendaria mujer Policia (2003)

Esta serie y nuestra heroína tienen lugar en la Dinastía Joseon. De ser una mera sirvienta de una casa se abre camino para convertirse en una Damo, una detective mujer de bajo nivel. Muy hábil con el manejo de la espada y justa en el nombre de la justicia. En una sociedad de desigualdad no sólo debe combatir el crimen, si no que también deberá luchar por su libertad y respeto como una mujer. Las relaciones amorosas, giran en torno a la atracción y la lealtad. Su elección no sólo cambiará su vida, si no que la propia disnastía.
14 episodios Transmitida en Ecuador doblaje colombiano.

Sorpresas del Destino (2009)
Eun Sung es una chica de buen corazón que tiene todo, una familia feliz y rica. Pero su madrastra Baek Sung Hee al morir su padre le roba todas las propiedades y la fuerza a arreglárselas por sí misma mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo, pero de repente este desaparece sin dejar rastro. Cuando la dueña de una empresa de alimentos, Jang Sook Ja, sufre un accidente y no puede recordar quién es, Eun Sung la recoge sin saber que ella es abuela de Sun Woo Hwan, el culpable de que Eun Sung no pudiera ver por última vez a su padre, tras intercambiarse las maletas en el aeropuerto. Por otro lado está su amigo, Park Jun, enamorado de ella, y por otra su hermanastra, Seung Mi, enamorada de Sun Woo Hwan desde la juventud.
24 epsiodios , Transmitida en Ecuador y doblada en México.

Giant (2010)


Giant abarca la vida de los tres hermanos que crecen en las décadas de 1970 y su búsqueda de venganza; Lee Gangmo es un hombre que lleva una profunda tristeza. El padre de Lee Gangmo murió, debido a esto también perdió a su madre; tuvo que separarse de su hermana y de su hermano mayor. Gangmo fue criado por un hombre llamado Hwang Taeseop. En un cruel giro del destino, resulta que Hwang Taeseop es el hombre responsable de la muerte del padre de Gangmo, y este giro resulta en venganza. Lee Miju (la hermana menor de Gangmo) ama a Jo Minwoo, y ésta queda embarazada y al nacer su bebé trata de ocultar que es madre soltera.
Lee Seongmo (hermano mayor de Gangmo) es un agente de la KCIA.
Serie coreana de 60 capítulos doblado en Colombia.

Youe Beautiful (2009)
You're Beautiful es una comedia romantica que cuenta la historia de Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
16 capítulos se emitió el primer capitulo doblado en una proyección en México, cuenta con doblaje mexicano.
[Continue reading...]

2/20/2012

Retransmisión de Un Deseo en las Estrellas

- 3 comentarios, deja el tuyo

La primera telenovela coreana emitida en nuestro país regresa nuevamente a nuestras pantallas, nos estamos refiriendo a "Un deseo en las estrellas". La telenovela se transmitirá desde este martes 21 a las 5:00 pm por Panamericana en reemplazo de "My Fair Lady". En sus 16 episodios la novela nos narra los tropiezos por los que tendra que pasar Yun Hee (Encarnada por la fallecida  Choi Jin sil ) por lograr el exito. Una interesante historia que de seguro arrancara mas de una lagrima.
Argumento de la Telenovela:
Yun Hee fue criada en un orfanato y luego adoptada entre el ambiente de una familia hostil. El padrastro de Yun Hee le tiene afecto a ella, pero su madrastra la mira con desprecio y la trata con crueldad e incluso sus hermanastros  son crueles con ella. Yun Hee tiene a dos héroes que le ayudan a que ella tenga éxito en la vida. El primero, Kang Min Hee, un joven que desea ser un cantante exitoso y por lo tanto va contra los deseos de su padre. El segundo es Lee Joon Hee, que se encarga de una compañía de diseños de moda. Joon Hee le ayuda a Yun Hee con su carrera y a él le atrae Yun Hee porque le recuerda a su ex-novia. Pero Joon Hee también es amigo de Min Hee. Ambos tendrán que competir por el amor de Yun Hee.
Protagonistas:
  • Ahn Jae Wook es Min-hee.

  •  Choi Jin-sil es Yun-hee

  • Cha In Pyo es Joon-hee

[Continue reading...]

2/13/2012

Saint Seiya Omega, Nueva serie de Toei para el mes de Abril

- 0 comentarios, deja el tuyo
Desde el año pasado se tenia información de que Toei Entertainment pensaba lanzar una nueva serie de Saint Seiya , por motivo del 25 aniversario de la serie. Ademas de la ya confirmada película en CGI de dicha serie se anunciaron otros proyectos afines. Los rumores apuntaban a que se trataria de la animación del Next Dimensión o del Episodio G (Ambos mangas inspiración de Masami Kurumada creador de la serie) e incluso que podria tratarse de una remasterizacion de la serie siguiendo los diseños mostrados para las maquinas Pachinko el 2011. 
Bueno pues los rumores ahora son verdad y es que  a partir de Abril de este año Toei lanzara a traves de la cadena TV Asahi la nueva serie  de esta historia que tendra por titulo: "Saint Seiya Omega", que sera una obra original para tv, es decir no se basa en ningún manga previo. Esta serie tiene como fecha de estreno el 1ro de abril siendo transmitida todos los domingos de 6:30 a 7:00 de la mañana.
Según los realizadores esta historia unirá dos generaciones ya que pese a ser obra de la Toei intentara plasmar en sus capítulos la esencia del Saint seiya clásico. Por lo pronto se ha confirmado la aparición de Seiya ,esta vez portando la armadura de Sagitario y siendo reconocido como un héroe legendario. Ademas el personaje de Saori Kido como Athena y como la madre adoptiva del nuevo santo de pegaso.


El anime tendrá a Morio Hatano como director, con guión de Reiko Yoshida, dirección de animación y diseño de personajes a cargo de Yoshihiko Umakoshi.

Sinopsis:
Koga,es un joven de 13 años con una naturaleza rebelde y un espíritu invencible que asumirá el papel de la constelación de Pegaso, anhela ser como Seiya el Guerrero legendario. Criado por Saori Kido, representación terrenal de la diosa Atenea, tendrá que enfrentarse al dios Marte cuando este irrumpe en sus vidas y secuestra a Saori.
personajes:
  • Yuna (14 años), Caballero de Bronce del Águila.
  • Souma (14 años), Caballero de Bronce del León Menor. Es el mejor amigo de Kouga.
  • Ryuuhou (12 años), Caballero de Bronce del Dragón. Es el hermano menor de Kouga.
  • Eden (15 años), Caballero de Bronce de Orión. Es un personaje bastante enigmático.
  • Haruto (13 años), Caballero de Bronce del Lobo. Descendiente de un clan de ninjas.
Particularmente desde la saga de Hades Santuario, no se ha visto mejoría en la animación de la serie, ni en la trama. La verdad es que en los capítulos Hades Infierno y Elíseos , la serie perdió frescura y dinamismo; y es justo eso eso lo que espero que tenga esta nueva serie que claro que no superara al original, pero espero sepa mantener su escencia eso si respetando el Canon planteado en la serie y uniendo a las dos generaciones. Con respecto al equipo de producción es completamente nuevo  con lo que me da la certeza que habrán cambios espero para bien. pero si me hubieran dicho que Katsumata lo iba diriguir mi reaccion hubiera sido diferente ya que el fracaso de las 2 sagas anteriores fue por su mala dirección. Me hubiera gustado que los diseños del Maestro Shingo Araki, QEPD, se mantuvieran y también la banda sonora original. Pero bueno me queda la alegria que el diseño es muy similar al de Casshern Sins, esta serie me gusto en especial por las batallas y la trama interesante que plantea, me gustaría que la animación sea algo similar. Por su parte la armadura de Koga me recuerda a la armadura de pegaso final mostrada por Toei en la Pelicula Tenkai Hen o no ¿?, parece ser que la Toei ya tenia el diseño en mente en ese entonces, claro que ahora con otros colores destacando más el rojo y haciendo otros cambios. Bueno la verdad mi expectativa es grande con respecto a esta serie. como fan me emociona cualquier realización que muestre el universo de Saint Seiya. Espero no descepcionarme.
[Continue reading...]

2/06/2012

Dream High 2

- 11 comentarios, deja el tuyo
Todos los fanáticos de Dream High pueden estar contentos ya que la semana pasada se estrenó la secuela de la telenovela, esta vez protagonizada por:  Kang So Ra y  Jung Jin Woon. Con nuevos números musicales y una historia diferente; la telenovela tuvo un buen inicio en sus dos primeros capítulos aunque las criticas no se hicieron esperar.

Para empezar la historia resulta ser fresca y entretenida, de igual manera los temas musicales elegidos son bastante buenos; todo esto si lo vemos como una historia completamente diferente a la de Dream High. Una de las cosas mas criticadas es quizá ubicar la linea de la serie, aunque todo parece indicar que sucede  3 años después de la salida de los personajes de la primera temporada de Kirin. Esto se explica en el primer capitulo aunque de una manera confusa. De hecho la única relación que guarda con la primera es que ambas suceden en dicha escuela de Artes. Como ya les dije la diferencia entre la primera y segunda salta a relucir de inmediato ya que la historia resulta no tener el dramatismo que vimos desde el primer capitulo de su antecesora.

Personalmente me encanto Kan So Ra como protagonista (me recuerda mucho a Sam Soon) por que consigue contagiar sus emociones al televidente, cosa que permite al espectador querer e identificarse con su personaje, sin duda un papel que parece quedarle como anillo al dedo. con respecto a su compañeros del elenco hacen un buen papel demostrando que lo que se viene realmente sera bueno.
Se ha dicho que todos los actores protagonistas de la serie harán cameo en la serie. Esto se ve en el primer capitulo donde aparecen Kim Soo Hyun IU.





Argumento de la Segunda temporada:

La Escuela de Arte Kirin ha sido tomada por Oz entretenimiento debido a la bancarrota financiera en la que se encuentra. Oz entretenimiento transfiere a sus propios ídolos a Kirin, por incumplir con la ley de protección al menor, que prohíbe a los ídolos juveniles a dar conciertos fuera de las 10;  por lo que sus artistas deben estudiar durante un tiempo determinado.
Shin Hae Sung (Kang So Ra),aprendió música a través de libros de texto. Ella esta confiada en su talento musical, pero un día se da cuenta de que en realidad nunca ha tenido dicho talento. Jin Yoo Jin (Jung Jin Woon) es un estudiante rebelde que sueña con convertirse en estrella de rock. JB es integrante del popular grupo Eden, con gandes habilidades en el baile y muy perfeccionista. Rian (Park Ji Yeon) es miembro del grupo femenino HershE, sueña con ser una gran actriz pero no posee talento en la actuacion. Si Woo (Park Seo Joon) es el vocalista del duo Eden, un casanova con muchos escandalos con chicas. Nana (Hyorin) es miembro del grupo HershE, posee grandes habilidade en el canto.

Esta vez la escuela de artes se convertirá en el campo de batalla entre ídolos y estudiantes que sueñan con ser los mejores.

A continuación el Teaser Trailer de la secuela.


[Continue reading...]

Dragon ball Af Manga Toyble : "Brolly vs Paikuhan", 2012

- 2 comentarios, deja el tuyo

Anteriormente ya habíamos hablado de este manga dibujado por Toyble, desde el año pasado debido al terremoto ocurrido en Japón no se habían tenido noticias de este manga hasta ahora. y es que ya salió un nuevo volumen de este manga , iniciando con esto lo que seria la segunda temporada de esta historia situada después de Dragon Ball GT.

Resumen de los capítulos anteriores:

Todo se inicia con la aparición de Saiko, quien se autodenomina como el sucesor de Gokú,quien llega a la tierra guiado por Lyra, una de las kaioshin supuestamente asesinada por Boo, con el fin de acabar con los terrícolas. Después de una difícil pelea los Vegeta y Gohan consiguen encerrarlo en la espada Z, aunque solo por un mes; por lo que los guerreros deben prepararse para una nueva batalla.
Ademas existe la posibilidad de traer a Gokú a la tierra pero para ello se necesitan de la energía de 7 super saiyayines para así dar vida nuevamente a las esferas del dragón. Sin embrago en la tierra solo hay 6 saiyayines vivos: Vegeta, Gohan, Trunks, Goten, Pan y Bura (quienes acaban de aprender la transformación del Super Saiyayin). Por eso Goten y Trunks con ayuda de Porunga reviven a Brolly.

A continuación el Manga 13 y en estreno el vídeo del Manga 14 (volumen 15 según otra numeración) aunque por ahora no hay edición en español.

Resumen de Capítulos:

Brolly se enfrenta con Gothenks quien lo detiene, siendo llevado a Capsule Corp. Sin embargo este es liberado por Vegeta quien le dice que cualquiera puede derrotarlo ahora. En la ciudad Brolly tiene recuerdos de su padre, cuando se dispone a destruir la ciudad un guerrero  del otro mundo aparece para detenerlo , se trata de Pikuhan, ¿Quien Ganará?, y que pasara con Brolly la respuesta en los siguientes mangas.

Segunda Temporada: El Séptimo Super Guerrero:

MANGA 13

Gracias: Eko-Fan

MANGA 14:
Video Gracias a nonsapraiilmionome

Puedes ver los capitulos anteriores aqui
[Continue reading...]
 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger