Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

2/08/2014

La Luna que Abraza al Sol, por panamericana (Finalizado)

- 3 comentarios, deja el tuyo

Panamericana televisión sigue complaciendo a los seguidores de las novelas coreanas y esta ves traerá desde el martes 11 de febrero a las 4:00,  a sus pantallas "La Luna que Abraza el Sol", uno de los dramas coreanos transmitidos en el 2012 en su país y que esta basada en la novela The Moon That Embraces The Sun, escrita por Jung Eun Gwol, creador también de la novela Sungkyunkwan Scandal. Este drama es conocido como  Drama Nacional gracias al rotundo éxito que obtuvo en su país. Para las fanaticas de Kim Soo Hyun, Sam Dong Song, de dream High,el es el protagonista de la novela.
Argumento de la Novela:
Una  historia de amor, conspiraciones y poder que se desarrolla en  el periodo Joseon, dónde se cruzarán los destinos de dos lunas (las doncellas Heo Yeon Woo y Yoon Bo Kyung) y dos soles (Lee Hwon y Yang Myung).
Heo Yeon Woo es la inteligente, culta y hermosa hija menor de una familia noble, que por casualidad conoce al Príncipe Heredero  "Sol"  Lee Hwon y le roba el corazón a él y a su hermano el Príncipe ilegítimo Yang Myung. Pero Yeon Woo también se enamora del Príncipe Heredero y reúne todas las cualidades para ser su esposa y futura Reina así que terminan comprometiéndose, pero esa felicidad dura poco y  Yeon Woo cae víctima de una  emfermedad muy rara e inevitablemente muere mientras que Bo Kyung su amiga de juegos termina casándose con el Príncipe.
Años más tarde el Príncipe Lee Hwon ahora  rey, es muy desdichado porque  no ama a Bo Kyung  debido a que no ha podido olvidar a  Yeon Woo y porque no tiene la libertad completa para gobernar, un día va de visita por los pueblos lejanos de Joseon y el destino le hace conocer a una Chaman a la que le pone el nombre de Wool que es la viva imagen de su amada Yeon Woo pero lo que el Rey no sabe es que en realidad  es ella que no murió pero  perdió la memoria ¿cuál es el terrible secreto detrás de su supuesta muerte?
¿Podrán Lee Hwon y Yeon Woo estar juntos como debió serlo desde un principio?.

Hay que mencionar que este gran estreno es el Segundo drama transmitido este 2014, El primero Fue "Pasta", aun en transmisión de Lunes a Viernes a las 4:00 p.m. El 2013 se pudieron disfrutar en nuestras Pantallas: Dream High 2, El mas grandioso Amor, La hoguera de la Ambición, You`re Beautiful, My Girl, Secret Garden y la retransmisión de "Escalera al Cielo, Pan Amor y Sueños, My Fair Lady, Boys Over Flowers y Dream High".

Intro:


Trailer Latino:



FINALIZADO
[Continue reading...]
 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger