Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

9/25/2009

Power Rangers juegos online

- 0 comentarios, deja el tuyo
Al igual que muchos de los programas, o dibujos animados famosos esta serie tambien tiene juegos que se han hecho exclusivos para el internet, a continuacion una lista de las paginas en las que encontrarás los juegos mas populares de la red:

DinoThunder - Red hot Rescue
El malvado Dr. Mercer ha secuestrado a Tommy, El Power Ranger negro. Haz todo lo posible para rescatarlo

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4164

Gates Of Darkness
Solo el poder de los Power Ranger puede salvar a Udonna, que ha sido capturada por los Hidiacs
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4885

Megazord Damage
Fantástico juego donde controlamos a uno de los robots de los Rengers y apagamos los incendios que crean los enemigos .
http://www.parchis.com/juego/power_rangers.html

Power Ranger MysticTraining
Ayuda a los rangers a destruir los obstáculos de los enemigos

http://www.juego-virtual.com.ar/game/129/Power-Ranger-MysticTraining.html


Mas Juegos en http://www.powerrangers.com/



Ver más juegos de aventuras
[Continue reading...]

9/24/2009

HOMENAJE:THUY TRANG

- 1 comentarios, deja el tuyo
Thuy Trang
Biografia
Nació en Saigon, Vietnam el 14 de diciembre de 1973 , Su padre sirvió en la Guerra de Vietnam y voló a los Estados Unidos después de la caída de Saigón. Desafortunadamente, el resto de su familia no pudo hacer lo mismo. Toda su familia (esposa, dos hijos y dos hijas) se quedaron atrás.En 1979, Thuy y su familia abordaron un barco de carga junto con otros cientos de refugiados y comenzaron su viaje a Estados Unidos. A pesar que en el viaje pasó dificultades, como que antes de llegar a América los refugiados fueron capturados en los Campos de Detención de Hong Kong, lograron arribar a tierras norteamericanas en 1980, tras los diferentes pedidos que hizo el padre de Thuy para que su familia recibiera asilo político por parte de los Estados Unidos. Lamentablemente tan sólo dos años después, en 1982, el padre de Thuy moriría a causa de un cáncer.
Carrera
En 1993 hizo su aparición en television interpretando a Trini Kwan una de las protagonistas de la serie los Power Rangers por 80 capítulos ,debido al gran éxito de la serie se hizo una segunda temporada, se dice que debido a problemas de pago con los productores abandono la serie junto a otros 2 de sus compañeros.
En 1996 hizo una breve aparición en el show Spy Hard, interpretando a una manicurista. En ese mismo año hizo su primera actuación en el cine, con la película The Crow: City of Angels, interpretando a Kali. Trang también apareció en un documental llamado The Encyclopedia of Martial Arts, en 1995, siendo entrevistada.
También hace aparición como un extra, en una escena de El Príncipe del Rap en Bel-Air (Episodio 7 de la 2da Temporada, 1991-1992), haciendo de una bailarina que practica en una clase de baile.
Thuy pereció el 3 de septiembre de 2001, tras un accidente de coche y, al no usar el cinturón de seguridad, sufrió un fuerte golpe que le causaría graves hemorragias internas y, finalmente, la muerte. Fue incinerada una semana después. Sus cenizas están enterradas en Rose Hills Memorial Park, en Whittier, California.
El capítulo "La falla de circuit" de Power Rangers Fuerza del Tiempo está hecho en su memoria.
[Continue reading...]

9/23/2009

Power Rangers Furia Animal

- 0 comentarios, deja el tuyo

Power Rangers: Jungle Fury

Decimosexta temporada de la serie Power Rangers. usa el metraje de la serie japonesa Super Sentai, Juuken Sentai Gekiranger. El tema de esta serie son los animales y el Kung Fu.

Sinopsis
Hace años, un espíritu malvado llamado Dai Shi, se encontraba libre alrededor del mundo llevando a cabo una guerra contra la humanidad. Sin embargo, a través de una lucha valiente, la Orden de la Garra, usando los espiritús de los animales, fueron capaces de encerrar a Dai Shi en un cofre.
Ahora, en el presente Dai Shi ha escapado y tres nuevos guerreros han sido seleccionados por la escuela Pai Zhuq para destruirlo. Ahora los Rangers Casey, Theo y Lily, deben luchar contra espiritus malvados ordenados por Dai Shi. R.J tiene el espiritu del lobo.
Rangers
CASEY : Es el lider del grupo y posee el espiritu del tigre, es el novato del grupo en la escuela pero es seleccionado para ser uno de los rangers tras vencer al candidato mas fuerte.
LILLY : Es decidida , fuerte tiene el espiritu de la chita, a difeencia d Casey ella lleva preparandose desde hace tiempo y domina a su bestia y tecnicas de batalla
THEO: Seguro, autoritario y conservador , tine el espiritu del jaguar, es diciplinado con el trabajo tambien al igual que lilly tiene esperiencia en la lucha.

RJ: es un tipo muy suave que goza de la mediación y la calma de la paz. Es el maestro de los power rangers asi como su jefe pues es dueño de la pizzeria en la que trabajan Casey,Theo y Lilly.Se encarga de darle el poder a los rangers y su arsenal.
DOMINICK: Es un viejo amigo de RJ,estuvo viajando durante mucho tiempo en busca de su amigo,incialmente los rangers no lo aceptan por no darle la importancia a la mision, usa el espiritu del rinoceronte.
[Continue reading...]
 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger