Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

9/24/2009

HOMENAJE:THUY TRANG

Thuy Trang
Biografia
Nació en Saigon, Vietnam el 14 de diciembre de 1973 , Su padre sirvió en la Guerra de Vietnam y voló a los Estados Unidos después de la caída de Saigón. Desafortunadamente, el resto de su familia no pudo hacer lo mismo. Toda su familia (esposa, dos hijos y dos hijas) se quedaron atrás.En 1979, Thuy y su familia abordaron un barco de carga junto con otros cientos de refugiados y comenzaron su viaje a Estados Unidos. A pesar que en el viaje pasó dificultades, como que antes de llegar a América los refugiados fueron capturados en los Campos de Detención de Hong Kong, lograron arribar a tierras norteamericanas en 1980, tras los diferentes pedidos que hizo el padre de Thuy para que su familia recibiera asilo político por parte de los Estados Unidos. Lamentablemente tan sólo dos años después, en 1982, el padre de Thuy moriría a causa de un cáncer.
Carrera
En 1993 hizo su aparición en television interpretando a Trini Kwan una de las protagonistas de la serie los Power Rangers por 80 capítulos ,debido al gran éxito de la serie se hizo una segunda temporada, se dice que debido a problemas de pago con los productores abandono la serie junto a otros 2 de sus compañeros.
En 1996 hizo una breve aparición en el show Spy Hard, interpretando a una manicurista. En ese mismo año hizo su primera actuación en el cine, con la película The Crow: City of Angels, interpretando a Kali. Trang también apareció en un documental llamado The Encyclopedia of Martial Arts, en 1995, siendo entrevistada.
También hace aparición como un extra, en una escena de El Príncipe del Rap en Bel-Air (Episodio 7 de la 2da Temporada, 1991-1992), haciendo de una bailarina que practica en una clase de baile.
Thuy pereció el 3 de septiembre de 2001, tras un accidente de coche y, al no usar el cinturón de seguridad, sufrió un fuerte golpe que le causaría graves hemorragias internas y, finalmente, la muerte. Fue incinerada una semana después. Sus cenizas están enterradas en Rose Hills Memorial Park, en Whittier, California.
El capítulo "La falla de circuit" de Power Rangers Fuerza del Tiempo está hecho en su memoria.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger