Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

6/12/2012

" Pan, Amor y Sueños" por Panamericana Desde el Lunes 23 a las 4:00 p.m


La telenovela Coreana "Pan, Amor y Sueños" viene cautivando a todos los televidentes peruanos, el drama se ha convertido en el programa mas visto del canal siguiéndole Xica Da Silva, con quien comparte el horario de la tarde. lo que ha originado que los del canal entes más que satisfechos con la reciente estrenada novela. mientras los nuevos espacios como el de Raul Romero aun no convencen al publico los dramas coreanos se han convertido en el salvavidas del canal tanto así que cancelaron "Entre tu y yo con Lorena" para poner la retransmisión de "Mi adorable Sam Soon" .

Pan,  Amor y Sueños, es la segunda novela que Latin Media Corp trae para este 2012 y  se estrenara este Lunes 23 a las  4:00 de la  tarde (hora  peruana), por  el momento las  novelas coreanas  en  estreno  dejan  el  horario estelar. Sin embargo los fanáticos de los dramas coreanos pueden estar contentos ya que la transmisión diaria es de hora y media, lo que le  permitirá disfrutar de este drama.

Sobre la telenovela de 30 episodios fue emitida en corea en el 2010 y pertenece a la cadena KBS. La telenovela ademas de haber sido una de las mas populares en Corea, es ganadora de varios premios de el evento denominado "KBS Drama Awards", entre ellos a mejor actor y actriz.


Argumento de la Telenovela:

Kim Tak Goo es el hijo mayor de Goo In Jong, el presidente de la Empresa Geo Sung, una leyenda en la industria de la panificación. A pesar de que él es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de Goo In Jung conspiró para robarle su herencia, por ser hijo de la amante de In Jong. La determinación de Tak Goo de convertirse en el número uno en la industria de la panadería le impulsa a reconstruir su carrera desde el principio a pesar de las muchas pruebas que se enfrenta.Mas dificultades vendran en su camino pero mas adversarios tendra cuando este atrapado entre dos mujeres , el primer amor(Shin Yoo Kyung) que lo traiciona por sus propios intereses y la otra otra mujer(Yang Mi Sun) quien estara con el apesar de ser lastimada.

Protagonistas:

Yoo Si Yoon como Kim Tak Goo.


Eugene como Shin Yoo kyung.


Lee Young Ah como Yang Mi Sun


Joo Won como Goo Ma Joon


participación especial de: 

Jun Mi Sun como Kim Mi Sun (madre de Tak Goo)





A continuación  las dos promociones lanzadas por el canal de esta telenovela:


104 comentarios, deja el tuyo:

  1. Anónimo7/3/12 20:46

    me encantaaa!
    un dato mas, logro tener 50 puntos de rating a nivel nacional :)

    ResponderBorrar
  2. guau Panamericana esta sorprendiendo....ese drama es mmmuyy bueno, por mas que fueron 30 capitulotes toda mi familia se quedó atrapada noche tras noche hasta acabarla..altamente recomendable!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo7/8/12 12:12

      mmmm ya no puedo ver xq ya empezaron mis clases y me ha gustado mucho quisiera terminar de verla sabes donde venden los capitulos o como puedo conseguir ????

      Borrar
    2. claro en el hueco venden estos doramas

      Borrar
  3. si algo escuche, y fue la mejor compre que hicieron pero nunca vi la publicidad y solo me queda esperar a que horario lo pondran porque con la llegada de romero como que me malogro la noticia, pero en fin, peor es que nunca lo transmitan

    ResponderBorrar
  4. estremo 19 de marzo!!!

    ResponderBorrar
  5. tu crees que se estreya creo que no por que panamericana no dice nada

    ResponderBorrar
  6. si pues segun se deberia estrenar el lunes...pero nada...aunq hace poco..antes q termine amor azul..se mostro en los comerciales..q si iba a dar..!!

    ResponderBorrar
  7. aun no dan fecha de estreno ni horario Según declaraciones de Raúl Romero en un diario local dijo que su horario es de 7 a 8, ya que a las 8 al fondo hay sitio esta posicionado. quizá esto indique que no quiere competir con la produccion del 4 y que las novelas coreanas seguirán ocupando ese horario. tambien queda la posibilidad que pasen al hortario de las 5 para hacer colchon a malcriados que conduce el grupo adamo.

    ResponderBorrar
  8. por ahora se transmiten peliculas , me imagino que para ir calentando el horario para raul romero

    ResponderBorrar
  9. cundo pondran la novela....................

    ResponderBorrar
  10. si ojala pueda ser en el horario de las 5 a esa hora si puedo verlaaaa me sorprendi x ke por un momento pense ke era la novela amor o pan ke es taiwanesa con joe cheng y ariel lin pero no es esa es otraaaa pero bueno se ve ke va a estar super la novela a esperar

    ResponderBorrar
  11. que dia va a dar
    saben

    ResponderBorrar
  12. supongo que va a estar bonita, pero yo queria que de my girl, youre beautiful, hearstrings o una taiwanesa como romanticc princess o una japonesa como yamato nadeshiko sichi henge, no la he visto, todavia no me convence pero talves sea bonita.

    ResponderBorrar
  13. la novela serie coreana pan,amor sueños es buenaza amiga...en korea obtuvo un puntaje de 50 o 40 puntos...te va a gustar....es recontra romantica...habra una disputa entre el prota y otro chico por la chica....en que quedara?? solo mirala en su estreno y te gustara....

    ResponderBorrar
  14. espero que la estrenen pronto y tambien recomiendo playfull kiss que es un dorama muy chevere y seria mejor verlo en español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. apoyo tu comentario la novela playfull kiss es lo maximo

      Borrar
  15. Que pasa con panamericana estamos esperando las series coreanas que estan publicitando, ojala que sigan dando en el horario de las 8.00 pm, no corten las novelas coreanas, porque gracias a ellos ustedes cuentan con raiting. Son buenas las novelas coreanas

    ResponderBorrar
  16. NO han caso a esa gente ingnorante que no sabe apreciar lo bueno de la television, especialmente las telenovelas coreanas, sigan dandalas y delen duro al horario de las 8.00 pm de alfondo ahy sitio que es un disparate. Apoyamos que sigans transmitiendo las novelas coreanas a las 8.00 pm

    ResponderBorrar
  17. Anónimo2/5/12 14:55

    si cuado vuelven las novelas coreanas

    ResponderBorrar
  18. Anónimo2/5/12 14:56

    que vuelvan ya las novelas coreanas porfa que me muero de aburrimienrto ya que no hay nada que ver

    ResponderBorrar
  19. Anónimo2/5/12 18:09

    cuando van a regresar las novelas coreanas son bonitas pongan entonces los estrenos a las 5:00 pm ya que termino la repetición de dream high please ahí pueden poner full hause dream high 2 o la novela que salio en propaganda.
    les voy agradecer muchísimo que sigan emitiendo esas novelas románticas que me gustan mucho.

    ResponderBorrar
  20. Anónimo9/5/12 06:57

    No tengo mas que decir que es una tremenda produccion, por favor veanla, es hermosa.

    Isis
    Panama

    ResponderBorrar
  21. yo tb ya quiero q den doramas.. me muero x empezar a verlas nuevamente..! d seguro todavia no la dan xq no la han terminado de traducir.. espero y terminen PRONTO..!

    ResponderBorrar
  22. es muy buena me gusta mucho hasta me deja sin palabras..........

    ResponderBorrar
  23. Hola porfa pasen ya los doramas estoy re aburrida no hay nada que ver y ustedes son los unicos que pasan los doramas panamericana el mejor canal :)

    ResponderBorrar
  24. Anónimo7/6/12 12:28

    En Junio van a estrenarla, lo se de buen datoo :)

    ResponderBorrar
  25. Soy doramaniaca desde el año 2008 y en mi largo ver de doramas este es sin duda uno de los mejores que he visto, amas al personaje y sobre todo amas a los de su alrededor, no dire mas, no se lo pueden perder, por mas que yo la he visto 2 veces no pienso perdermela traducida, la amare a mas no poder, mil mil gracias panamericana por tremenda felicidad viendo lo que mas nos gusta, que son los Doramas. FIGHTING Y SARANGHE....

    ResponderBorrar
  26. pues me parec4e chebre q salga una novela koreana ya q me4 entantan las novelas koreanas y q ya no de desafio sin fronteras

    ResponderBorrar
  27. yo espero k esta novela se super bonia y ojala de a las 8:00 pm

    ResponderBorrar
  28. espero que salga al aire pronto las novelas coreana son lindas

    ResponderBorrar
  29. que bueno que vuelvan a ponerlas por eso me gusta panamericana es el mejor por poner las novelas coreanas pero me gustaria que la pongan en un horario de las 5:00

    ResponderBorrar
  30. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pasen PLAYFUL KISS!!!!!!!!!!!!!

    AMO korea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. personal taste
    y
    FORDAN GARDEN ES EL MEJOR XK TRABAJA PARK JUNG MIN KOMO PROTAGONISTA...BUSKEN FORDAN GARDEN SE ENAMORARAN!

    ResponderBorrar
  32. ESPERO QUE EL HORARIO SEA EN UNA HORA HORA APROPIADA PARA QUE NOSOTROS PODAMOS VER CON TRANQUILUDAD YA QUE A LOS ESTUDIANTES NOS GUSTAN LAS NOVELAS COREANAS PARA LA HORA APROPIADA SERIA ENTRE LAS 8PM 7PM GRACIAS

    ResponderBorrar
  33. deben estrenar ya el dorama por k a las 5:00 es muy aburrido y a esa hora puedoo verlaaaaaaa

    ResponderBorrar
  34. ya era hora q pusieran las series coreanas......

    ResponderBorrar
  35. waaaaaaaa la vere pero la universidad no me deja u.u extrañoel colegio ahi era una vaga bueno no XD pro era un diso en el estudioa ahroa tengo q esdforxarme para ser dios XD

    ResponderBorrar
  36. ia kiero q llege aii !! estoi mui emocionada siempre quize verla pero no la encontraba =(

    ResponderBorrar
  37. HOLA A TODOS GRACIAS, A MI ME ENCANTA LAS NOVELAS COREANAS Y AGRADEZCO A PANAMERICANA POR DELEITARNOS AL VER ESTE TIPO DE HISTORIAS

    ResponderBorrar
  38. Anónimo1/7/12 12:32

    cuando va ha dar

    ResponderBorrar
  39. Anónimo2/7/12 12:54

    sí cuando va a dar?

    ResponderBorrar
  40. Anónimo5/7/12 15:18

    siii no sabia que el rating de boys before flowers habia sdo tyan bajo pero aki en trujillo muvha gente ve las series coreanas k pasan por panamerica estoy ansiosa por esta seriee ...

    ResponderBorrar
  41. Anónimo6/7/12 16:10

    cuando va ha dar digan cuando y ha que hors

    ResponderBorrar
  42. Anónimo7/7/12 14:17

    asntes miraba panamericana por las novelas coreanas cuando va a dar

    ResponderBorrar
  43. Anónimo7/7/12 19:28

    m parece q panamericana esta muy buenaso por las novelas coreanas

    ResponderBorrar
  44. Anónimo7/7/12 19:30

    aaaaaaaaa cuando va a dar ya publiquenlo

    ResponderBorrar
  45. yo lo e vist el primer capitulo y esta buenazooooooooooo pero me gusta VERLO POR LA TV ES MUCHO MAS INTERESANTEEEEEEEEEEEE Y ESPERO QUE DE MUY PRONTO POR MI CANAL PREFERIDO PANAMERICANA EL CANAL DE LAS NOVELAS COREANAS LAS MEJORESA Y ESPERO QUE DEN LA NOVELA PERSONAL TASTE BESO TRAVIESO Y AROMA DE MUJER Y POR ULTIMO CINDERELLA SISTER QUE SON LAS MEJORES NOVELAS

    ResponderBorrar
  46. ami me gusta ver novelas coreanas me encanta

    ResponderBorrar
  47. si!!!! Q vuelvan las novelas coreanas son muy hermosas. Me encanta STAIRWAY TO HEAVEN, MI ADORABLE SEÑORITA, BOYS OVER FLOWERS,TODO SOBRE EVA, Y muchas mas todas,todas son buenas!!!!! Asi a q estar pendientes de lo q se viene.....

    ResponderBorrar
  48. jijij ami tambien me encantan y atoda mi familia mis padres asta abuelos y si sigan adelante con las novelas coreanas y me encantarian q pongan a.n.jell y una japonesa hanakimi son lo maxsimo son paramatarse de risa jajjjaj

    ResponderBorrar
  49. Por favor señores de panamericana televisión, gracias por seguir confiando en las novelas coreanas que son lo máximo, pero les pido que lo pasen a las 8.00 pm es ese horario que debería ir, va ser un éxito es una gran novela.

    ResponderBorrar
  50. por favor a las 5 pm a hesa hora es mejor

    ResponderBorrar
  51. Confirmado:
    Desde este Lunes 23 a las 4:00 de la tarde gran estreno

    ResponderBorrar
  52. oidia x fin se estreno la novelaaaaaaaaaaa estuvo buenaza pero lo que no se si todos los dias va a a dar 1 hora y media o como es aaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  53. estoy viendo la novela y me encanta, porfavor sigan transmitiendo mas novelas coreanas...=)

    ResponderBorrar
  54. me gusta la novela,esta interesante ,soy fans de las novelas coreanas los amoooooooooo......

    ResponderBorrar
  55. bueno hoy rcien la he visto y me quede pregnada de la novela, sin duda las novelas coreanas si que son buenas y eso del bajo rating es mentira las novelas coreanas siempre han tenido buena audiencia ojala que no cambiel el horario ni el tiempo que la transmiten 1 hora y media esta muy bien.

    ResponderBorrar
  56. me gusta muxo es impresionante la telenovela y el desplasamiento de los actores es algo xvr pa mi x su puesto de veras es lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..............

    ResponderBorrar
  57. bueno paloma claro q si ya reconoci tus palabras amita jxjxjxjxjxjxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    es perfecta la novel

    ResponderBorrar
  58. yo e visto oidia y esta BUENASA
    CADA DIA MAS INTERESANTE SUPER SUPER BUENAZZAAAAAAAAAA DI VIRAS JAJAJAJA .E L S

    ResponderBorrar
  59. Anónimo7/8/12 15:46

    AMO ESTA NOVELSAAAAAA

    ResponderBorrar
  60. Anónimo7/8/12 17:58

    wauuuuuuuuuuu la novela es super buena es muy buena se los recomiendo

    ResponderBorrar
  61. Anónimo8/8/12 13:11

    https://www.facebook.com/doramas.panamericana?ref=ts apoyen la pagina ofiacl de facebook de panamericana tv

    ResponderBorrar
  62. Anónimo8/8/12 15:02

    SSSiii los doramas coreanos que pasan por panamericana son muy buenos !!!!!! espero que en el futuro pasen muchos doramas mas!!!! I <3 ASIA, kpop, doramas <3<3<3<3<3<3<3

    ResponderBorrar
  63. este dorama es lo maximooooo......! tak goo es muy lindo

    ResponderBorrar
  64. xfa cambien el horario.... ya no lo voy a poder ... ver si... porfa ^_^

    ResponderBorrar
  65. debe dar dos horas porque es el mejor programa de panamericana ademas de drim hight quue ya paso

    ResponderBorrar
  66. deven de canviar el hoario

    ResponderBorrar
  67. es lindicimaa xfa cuando termine la repiten :)

    ResponderBorrar
  68. HUA MA PARECE SORPRENDENTE TAGOO ES LO MAXIMO PARA COLMO ES HERMOSO

    ResponderBorrar
  69. si agoo es muy esmoso ty ambien mayun y la novelaesta de lçjo

    ResponderBorrar
  70. ahora solo da 1 hora buuu :( , todo x el programa sin exito de raul romero grrr

    ResponderBorrar
  71. vueno devo de reconocer ke me encanta e pongan mas novelas coreanas me en canta los doramas e ya bi la novela so lo ke estaba en sub español es pero ke panamericana siga promoviendo las novelas coreanas en español

    ResponderBorrar
  72. me encanta esta novela coreana ..........aa verda gracias a panamericana de a poyar a los dramas coreanos.

    ResponderBorrar
  73. me encanta....¡¡

    ResponderBorrar
  74. hola atodos alguien sabe donde descargarla en audio latino graciaS

    ResponderBorrar
  75. ME ENCANTA ESA NOVELA COREANA ,UUUU BACAN

    ResponderBorrar
  76. que lindanovelaaaaaaaaaaa la verdad me enseño muchas cosas... como sonreir siempre y no guardar rencores para ser tan felices como lo era tak gu..... ademas de eso me hizo llorar jejje pero tambien reir por eso es una muy buena novela espero q panamericana siga con otra nuevas novelas mas

    ResponderBorrar
  77. toos estas novelas coreanos son hermsosas xq no pasan your beatifull , full house, o beso traviso,hay tantas novelas hermosa x fa pasenla por panaemericana se q tendran reytin ya q hay persona q le encatntan
    toos esto..

    ResponderBorrar
  78. bueno mi sugerencia seria que fuera como anteriormente era en las noches para poder ver todos en familia ... es que yo estudio en la tardes y no puedo verlo eso seria mi sugerencia gracias

    ResponderBorrar
  79. Anónimo2/9/12 09:41

    toy deacuerdo en eso que se cambie el horario que sea a las 9 como anteriormente . ya que muxos trabajamos toda la tarde y no se puede ver eta novela...

    ResponderBorrar
  80. Anónimo2/9/12 14:44

    Genial este Drama Coreano, una novela con mucho sentido positivo... simplemente GENIAL....

    ResponderBorrar
  81. NARI ES ALGO RRARO PERO TIENE EL TOQUE DE ROMANTISISMO

    ResponderBorrar
  82. Anónimo4/9/12 07:31

    hola este drama esta de poca muy centrada

    ResponderBorrar
  83. Anónimo4/9/12 20:14

    es la meeeeeeejor novela coreana de la vida es un drama que tiene todo lo que me gusta

    ResponderBorrar
  84. Anónimo9/9/12 10:35

    si es la mejor me gusto mucho es la mejor novela coreana q estuvo como quisiera continuara buu pero ni modo

    ResponderBorrar
  85. Anónimo9/9/12 15:02

    estan lindo lo esa novela lo amoo tanto todos los dias lo veo son lindos todos

    ResponderBorrar
  86. Quisiera que de las novelas coreanas a la 9:00 pm

    ResponderBorrar
  87. ya lo vi y muy buana la novela... recomendable para verla en familia--atte herbert

    ResponderBorrar
  88. Solo les felicito d berdad xq las nobelas coreanas me facinan y aca n Puerto rico a causado una buena sensacion todas las q evisto me faciinaron pero escalera al cielo y amor azul me hicieron llorar d la emocion son lo max y no me las pierdo cambie hast d horario d trabajo para no perdermelas ..bx y exitox

    ResponderBorrar
  89. la drana me encanto es mi favorita x que no la vuelven arepetir le pido xfavor no sean malos me gusta pan amor y sueños @

    ResponderBorrar
  90. mi drama mas favorita
    quiero que el canal de panamericana sea coreanao y en la mañana y en la noche noticias nada mas asi las personas estaran feliz coreano , coreano , coreano ,coreano

    ResponderBorrar
  91. La novela es super genial, lo malo es que cuando le dan el doblaje a Venezuela (sin menospreciar) es terrible, malas sincronizaciones con el videos, partes mudas, yo no se que es lo que pasa pero siempre es lo mismo cuando ese doblaje, es pesimo. De Mexico nunca he visto este problema.

    ResponderBorrar
  92. por favor suban el capítulo 30 (07/07) quiero terminar de verla , gracias

    ResponderBorrar
  93. POR FAVOR PUBLIQUEN EL CAPITULO 30 DEL VIDEO 07 ME DESVELE TANTO PARA VER ESTA NOVELA Y AL FINAL EL ULTIMO NO PUEDO VER PORFA CUELGUEN ESE VIDEO PORRRRRRRRRRRR FA

    ResponderBorrar
  94. me fascina esta novela

    ResponderBorrar
  95. Anónimo9/6/13 12:29

    POR FAVOR PUEDEN REPRODUCIR YOU'RE BEAUTIFUL PORRRRRRRRRRRR FAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  96. Katherine12/6/13 18:12

    lindísima novela coreana... que bueno que la estén dando de nuevo por la tv. su argumento es bueno, donde se ve ahí, la gran diferencia de hacer las cosas por amor, que por competir y querer ganar a alguien a toda costa; cosa que no debe de ser. Recordemos 100pre que es mejor realizar nuestras actividades por el simple echo de que nos gusta hacerlo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Actualmente de retransmite en el horario de la 1 de la tarde como simpre por panamericana television

      Borrar
  97. HOLA A TODOS LO DE PANAMERICANA TV ALA 1 EN PUNTO SALGO DE MI TRABAJO PARA VER LA NOVELA PAN AMOR Y SUEÑOS ME GUSTAN LAS NOVELAS COREANAS ES UNICO LOS FELECITO SEÑORES DE PANAMERICA SIGAN ASIIII

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger