Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

4/21/2014

Sorpresas del Destino por Panamericana Televisión





Panamericana Televisión transmitirá la telenovela coreana, conocida como "Brilliant Legacy", bajo el titulo de "Sorpresas del Destino" o "Brillante Legado"  a  las 7 de la noche desde este Lunes 28 a las 4 de la tarde. Esta novela cuya transmisión en Ecuador diéramos a conocer hace tiempo llega por fin a Perú. La serie cuenta con Doblaje mexicano. A continuación mas información de la telenovela que esperemos pronto ver por nuestras pantallas.

Sinopsis

Con la muerte de su padre, la vida de Eun Sung (Han Hyo Joo) se transforma y debe soportar drásticos cambios que borrarán la sonrisa de su rostro.Sorpresas del Destino cuenta la historia de una joven que sufre cuando su madrastra Baek Sung Hee (Kim Mi Sook) se adueña de todas las propiedades de su padre y es así que Eun Sung pierde su vida feliz, comenzando a soportar penurias al no tener nada.
A pesar de sus problemas, Eun Sung lucha para salir adelante mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo (Yun Joon Suk). Pero, cuando pensaba que las cosas no podían ser peor, su hermano desaparece sin dejar rastro.
Por otra parte, la dueña de una empresa de alimentos, Jan Sook Ja (Ban Hyo Jung) sufre un accidente en el que pierde la memoria y Eun Sung se convierte en la persona que cuida de ella, sin saber que es la abuela de Sun Woo Hwan (Lee Seung Ki), el responsable de que Eun Sung no pudiera ver a su padre por última vez.
En medio de aquel panorama conflictivo, Eun Sung conoce el amor mientras afronta los múltiples problemas que se le presentan.

Trailer Latino:

7 comentarios, deja el tuyo:

  1. ohhhh ahi esta de prota el lindo LEE SUNG GI, el prota de "MI NOVIA ES UNA GUMIHO". parece que estará buena y este chico trabaje bien al menos fue un buen trabajo el que hizo en MNEUG, así que lo veré por inter de hecho =).
    amigo gracias por ponerla en tu lista =) así agrego otra a mi laaaaarga lista de pendientes... ¿ya terminaste "escencia e mujer"?

    ResponderBorrar
  2. Esta interesante la novela no mela pierdo esta chevere no como otras novelas

    ResponderBorrar
  3. Me encantoooooo estaa hermosaa la novelaaaa super buenisima

    ResponderBorrar
  4. Q novela tan super la recomiendo para q c enamoren de esta interesant istoria de amor

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger