Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

4/22/2014

Nuevos Dramas de Latin Media Corp Doblados en Latino




Latin Media Corp sigue con las sorpresas y es que ya se encuentran listas para su transmisión en Latinoamerica nuevos dramas coreanos y asiáticos. A continuación una pequeña lista con los dramas que ya se encuentran listos, como siempre con doblaje Venezolano. Dentro de esta nueva listas de dramas volveremos a ver algunos rostros conocidos como es el caso de Yoo Shi Yoon, quien protagonizara el drama "Pan, Amor y Sueños", como tak goo kim. y tambien a Jang Dong Gun, de "Todo Sobre Eva", en el drama "Como Aman los Hombres"


AMOR MUSICAL (Shut Up Flower Boy Band)
Esta es una historia acerca la banda de rock de una escuela secundaria y cómo lidiar con la amistad, las relaciones, y su pasión por la música.
Joo Byung Hee es el loco, líder de espíritu libre y vocalista del popular grupo clandestino de rock Eye Candy. Junto a él está Kwon Ji Hyuk, el elegante Lee Hyun Soo, el mujeriego Kim Ha Jin, el silencioso Jang Do Il y el cara de niño Seo Kyung Jong. Cuando su escuela se ve obligada a cerrar, los miembros de la banda Eye Candy deben transferirse a Jung Sang High School. Su nueva escuela cuenta con una excelente reputación, buenas instalaciones y niños de familias ricas a diferencia de Dong Nae High School.
En el nuevo colegio, tienen que soportar las malas palabras de los estudiantes ricos, hacia ellos, asi teniendo un fuerte confronto con el estudiante más popular del colegio, al cual tiene su banda también con más 2 compañeros.
A seguir algo horrible pasa a uno de los miembros de Eye Candy, dónde empiezan a decencadenarse muchos confrontos.


ADONIS FLOR DE INVIERNO (Yellow Boots)


Es un drama sobre la venganza de una mujer que perdió todo después de haber sido acusado de un crimen.
Seo Yeon Hwa es una buena chica quien es rechazada por su hermanastra, ya que se enmarca como una asesina. Choi Kang Wook quien creció en el extranjero y vivió en la soledad a causa de problemas familiares ocultos. Él siente lastima por Seo Yeon Hwa y le ayuda. Ha Jae Yun es el primer amor Seo Yeon Hwa, pero se convierten en enemigos por alguna razón.

EL PRÍNCIPE DE LA PASTA (Happy Noodle)


Trata sobre los sueños y la pasión de los cocineros por convertirse en el mejor chef y en el amor, uno de los cocineros ganara dinero gracias a un concurso de comer frijoles negros para buscar a su padre y también por hacer realidad sus sueños de ser un excelente cocinero. En ese camino de la vida conoce una chica, se enamoran pero poco a poco aparecerán obstáculos en su vida.


COMO AMAN LOS HOMBRES (A Gentleman’s Dignity)
Es un drama sobre las carreras y las vidas amorosas de los profesionales urbanos. Este drama cuenta la historia de cuatro hombres de cuarenta años a medida que avanzan a través del amor, la ruptura, el éxito y el fracaso.
Kim Do Jin, un arquitecto con una lengua mordaz tienen una relación romántica con una estricta maestra de escuela secundaria Seo Yi Soo, quien también es árbitro en los partidos de béisbol amateur. Im Tae San está saliendo con una mujer de corazón frío, pero se pregunta si hay alguien más por ahí para él. Choi Yoon trata de curar su corazón después de perder a su esposa hace cuatro años. Lee Jung Rok se casa con una mujer mayor por su dinero pero puede perder su cómodo estilo de vida en un divorcio.

CHICOS EN BUSCA DEL AMOR (Bachelor's Vegetable Store)
Se basa en la verdadera historia de Lee Young Suk, que comenzó a vender verduras en una pequeña tienda en 1998 y ahora posee 33 tiendas de verduras en todo el país.

TRISTEZA EN LAS ESTRELLAS (Starlit)
Cheng Yue y Rui Shan son un pianista y una chelista. Son los más calificados en la industria de la música, la pareja de oro. Un día, Cheng Yue intenta salvar a Bambi Dong de un accidente de coche. Pero desafortunadamente se fractura la mano y no puede volver a tocar el piano. Devastado, Cheng Yue deja la música y decide viajar. Dos años depués, llega a Shangai, y se encuentra con Bambi Dong . Los dos se convierten en colegas, y debido al trabajo, gradualmente se convierten en amigos. Rui Shan consigue al fin localizar a Cheng Yue. Intenta por todos los medios posibles que él vuelva al mundo de la música. Sin embargo, Bambi Dong le ayuda a enfrentar la vida con una actitud positiva, y Cheng Yue se da cuenta de que le ha impactado profundamente el entusiasmo y la perspactiva de vida que le muestra Bambi Dong.
Cheng Yue se enamora de Bambi, pero ella lo rechaza, no es por no amarlo, sino que hay una verdad que la atormenta su destino ya esta escrito pero ¿ Cheng Yue lo aceptara? ¿Podra triunfar el amor en esta ocacion? descubrelo...

2 comentarios, deja el tuyo:

  1. ¡Hola
    Somos el equipo Saint Seiya Brasil
    lienzo propuesta perdido
    Nos gustaría saber si hay interés en la asociación para la difusión de la petición de nuevo a Saint Seiya El lienzo perdido, los aficionados de todo el mundo ya han firmado.

    es la oportunidad de internacionalizar su sitio anime o página de Facebook con la asociación.
    El muy Shiori Teshirogi, creador del manga apoya la petición y escribió una nota de agradecimiento y apoyo que se puede leer en
    blog oficial del proyecto.

    ¿De qué manera:

    Para los sitios web y blogs, poner nuestro banner en su sitio y poner un banner en su
    www.lostcanvasreturn.blogspot.com y se unieron a los diferentes en todo el mundo.

    Para las páginas de Facebook:
    Hacer un post de un mes o un conjunto fijo publicar la petición
    a cambio vamos a publicar un banner de la página de facebook

    Vamos a devolver su ayuda con las visitas a su página web / facebook

    Si esto no es posible, nos apreciamos a un puesto en la petición que vamos a hacer otro cambio.

    en contacto con lostcanvasreturn.blogspot.com

    -----
    Firma la petición y hacer que el regreso de Saint Seiya El lienzo perdido sucede, los aficionados de todo el mundo ya han firmado.
    Shiori Teshirogi en persona escribió una nota de agradecimiento y apoyar la solicitud.

    https://goo.gl/6fEpCF
    únetenos
    ----

    ResponderBorrar
  2. visit this page read this Your Domain Name here visit this page click now

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger