Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

11/30/2011

La Reina de los Reveses



Una nueva novela coreana llega a nuestras pantallas, estamos hablando de "La Reina de los Reveses" telenovela protagonizada por Kim Nam Joo  recordada por protagonizar la telenovela "La Reina de la Esposas". También cuenta con la participación de Chae Jung Ahn que  participo en la telenovela  "El Príncipe del Café" emitida el año pasado en nuestro país.

Argumento de la Telenovela
En esta ocasión  veremos a Kim Nam Joo personificara a   Hwang Tae Hee, líder del equipo de planificación de la compañía Queens, una mujer brillante y competente en su trabajo, pero es una jefa despiadada con sus subalternos, por lo tanto, es odiada por todos. 
Bong Joon Soo es un hombre que hace poco ha tenido una decepción amorosa y por esa mujer entra a trabajar a la compañía donde trabaja Hwang tae Hee, quien es una solterona de 33 años , quien se enamora perdidamente él, a pesar de que es un hombre fracasado. En ese lugar también trabaja Baek Yeo Jin, quien es la mujer por la que Joon Soo ha decidido entrar a la compañía , y los tres terminan trabajando en el mismo equipo.
Baek Yeo Yin se aprovecha del resentimiento que la nueva vida de Tae hee inspira en la directora Han Song Yi, y se une a ella para hacerle la vida imposible en la empresa. Es así como Tae Hee termina renunciando a su trabajo, confiada de que gracias a sus capacidades, el trabajo no le sería negado fuera de la empresa, pero la directora Han se encarga de bloquear todos los caminos que puedan permitirle a Tae Hee el desarrollo profesional.


Reparto:
  • Kim Nam Joo es Hwang Tae Hee.
  • Jung Joon Ho es Bong Joon Soo.
  • Chae Jung Ahn es Baek Yeo Jin.
  • Park Shi Hoo es Goo Yong Shik.
  • Ha Yoo Mi es Han Song Yi.
Detalles de la serie:
  • Titulo: 역전 의 여왕 / Yeokjeonui Yeowang.
  • También conocido como la Reina de Reveses.
  • Género: Romance, comedia.
  • Episodios: 31.
  • Cadena Televisiva: MBC.


El drama se transmitió entre octubre del 2010 y  febrero de este año en Corea y cuenta con 31 episodios. Hasta ahora es el drama mas reciente que ha traído Panamericana Televisión. A continuación el trailer latino:



La Telenovela se transmite de Lunes a Viernes a las 8:00 p.m hora peruana. lo pueden ver online vía la pagina del canal aquí.


¡Finalizado!

89 comentarios, deja el tuyo:

  1. me gusta esta novela

    ResponderEliminar
  2. esta buenisimo

    ResponderEliminar
  3. vean esta novela estan comico con un poco de drama ..........

    ResponderEliminar
  4. vean esta novela esta super muy diferente a las demas pero muy pero muy bonita les robaara el corazon

    ResponderEliminar
  5. esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonita me encanto

    ResponderEliminar
  6. esta muy linda e interesan te esta novela no dejen de verla

    ResponderEliminar
  7. es lo maxiomo esa novela coreana me encanto muchiiiiisiiiimooooo.......
    fabulosa

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la novela

    ResponderEliminar
  9. ya la estoy viendo y es muy recomendable. Además muestra algo que es real, la competencia laboral que se da dentro de las empresas.

    ResponderEliminar
  10. HOLA---- SOY DE ECUADOR.------ Y ADICTA A LAS NOVELAS COREANAS... PERO LA VERDAD ESTE DRAMA ME ENCANTO........ ES UNA NOVELA FUERA DE LO COMUN..... Y LO QUE LLAMA MAS LA ATENCION.... SON LOS VALORES QUE NOS DEJAN LAS COSTUMBRES ORIENTALES.... VALE LA PENA VER CON LA FAMILIA E HIJOS.... EN ESTA EPOCA QUE TODO ESTA PATAS ARRIBA....ESPECIALMENTE LA JUVENTUD..... APRENDAN A KE EN PLENO SIGLO XXI.... TODAVIA EXISTEN HOMBRES QUE CONQUISTAN A LAS MUJERES...Y NO LAS MUJERES A LOS HOMBRES.....DEMOSTRANDO RESPETO Y CONSIDERACION ...... LO RECOMIENDO......

    ResponderEliminar
  11. es muy buena esa novela

    ResponderEliminar
  12. oye chico al fin puedo comentar en tu blog... siempre me he dicho que lo haría pero nunca lo hacía.
    tú sabes que esta novela no la he visto pero esta en mi lista de pendientes, pero por lo que vi en la mitad del primer capitulo no me atrajo demasiado pero supongo que fue como DREAM HIGH que el primer cap. paso por agua tibia pero los siguientes me engancharon totalmente =) recuerda que tienes que ver DH, así como yo debo terminar SCENT OF WOMAN, ok.
    *para los interesados en ver algún drama nuevo les recomiendo WHAT´S UP FOX es bien cómica y además sale del típico romance coreano y nuestra como son ellos en la realidad.en el drama están Ko Hyun Jung ("DAE MUL")y Chun Jung Myung (protagonista de "CINDERELLA UNNI") véanla es buena y risas aseguradas =D

    ResponderEliminar
  13. la verdd que si,,loveo todos los dias a vecs incluso adelanto algo por inter xD ademas creo q m enamore de tae jeje en verdd recomndable muy muy buena que digo buenisissima

    ResponderEliminar
  14. me encanta sta novela

    ResponderEliminar
  15. ¿Alguien sabe como se llama la canción que aparece al inicio de este video? No está en el Ost de la Reina de los Reveses U.u, si alguien sabe, me avisa porfa, se lo agradeceré bastante =)
    http://www.youtube.com/watch?v=JsQdkUcmNSg

    ResponderEliminar
  16. Es una excelente novela coreana, donde se rescata los valores y antivalores de diversos personajes. Además resalta la cultura y gastronomía coreana, las cuales siempre son permanentes. Hay pasajes de salud, belleza, los status sociales y cómo trabaja una corporación internacional donde suceden los hechos. Las actitudes y aptitudes de los personajes es un ejemplo a seguir. La dirección y escenas del filme están bien ligadas al sentimiento humano.
    El final de la historia de amor es más que conmovedora, sobre todo en los dos últimos capítulos. Te hace llorar.

    ResponderEliminar
  17. hola soy de oeru y es muy lindas las novelas coreanas
    deben traer a kim huyng jong osea jihoo de boys over flowers y asi todo el peru va air ase encuentro

    ResponderEliminar
  18. hola soy de peru deben traer a jihoo

    ResponderEliminar
  19. me parecio buenisima me gustan las dramas coreanas y tambien la musica kpop son muy buenas soy peruana la novela fue muy buena me hicieron llorar y reir es muy romantico

    ResponderEliminar
  20. es mu bonito esto

    ResponderEliminar
  21. me encanta esta novela es pro ya e visto voys over flowers y esta novela con solo ver un capitulo aora lo veo seguido

    ResponderEliminar
  22. ay
    }noooooooooooooooo
    que colera muera la chica me mato
    ashhhhhhhhhhhhhhhhhh...
    que se va a hacer ps novela coreana ps

    ResponderEliminar
  23. me parece algo muy chevere
    me gusto esta novela es diferentes atodas las novelas koreanas q he visto

    ResponderEliminar
  24. HOlA SOY DE PERu Y KIErO decIR k SOY UnA FANATICA A MOrir dE lAs novelas cOReANAS LAS Amo ME ENCANTAN xK Me HAcEn EmOCIoNaR HASTA LAS LAGRIMAS Y REiR a CARcaJADAS
    ADORO LOS DORAmaS COREANOS¡¡¡¡¡
    ojala otros canales tambien pasen novelas coreanas xk las amo y en esprcial la reina de los reveces

    ResponderEliminar
  25. hola soy yeny y deveras que esta novela es lo maximo no la pierdo x nada

    ResponderEliminar
  26. esta novela me encanto y esta super chevere y me encanta el romance e han taihi y el jefe

    ResponderEliminar
  27. es muy buena asi se demuestra que para el amor no hay edad

    ResponderEliminar
  28. esta nobela si me encanto mucho y tambien podemos ber k es lo mejor k ey visto jajajaaja

    ResponderEliminar
  29. me encanta park shi hoo and kim nam hoo son los mas resaltantes de la novela y los demas actores me encanta todo desde las costumbres su decoracion la gastronomia y lo que sucede en el trabajo que es tan real....me encantaria que vengan a peru los actores de esta telenovela koreana sobre todo park shi hoo es muy lindo.

    ResponderEliminar
  30. el jefe de la protagonista se aprovecha de posicion para conquistarla se ve que busca amor de madre y confunde sus sentimientos.

    ResponderEliminar
  31. Soy fanática de esta novela ♥

    ResponderEliminar
  32. Está interesantísima!!!La veo en la Tv, cada vez que puedo. Mi mamá no se pierde ni un capítulo.Abarca muchos aspectos de la vida real,como la enfermedad, la competencia laboral, el divorcio y el amor con diferencia de edades. Me gustaría que la protagonista se quede con el hijo del presidente de la compañía.Antes era un pedante, pero ahora es otro.¡¡¡ES UN CHICO LINDÍSIMO!!!UN PARTIDAZO!!! y no lo digo por su dinero.

    ResponderEliminar
  33. me gusta mucho la novela pero hay capitulos que no he visto por notivos de estudio.Me gustaria que repitieran algunos capitulos los sabados o domingos.por favor
    La novela es buenisima,todos en mi casa la ven

    ResponderEliminar
  34. esta novela es lo mejor de lo mejor de verdad me encanta al igual q boys over flowers kiero un coreanito igual q park shi hoo ojala me pueda conseguir uno asi jejeje se las recomiendo sta novela vale de veeda muxo la pena

    ResponderEliminar
  35. la vi y es una novela monga.

    ResponderEliminar
  36. esta xvr m hizo llorar muxo jaja es esnserio esta bonito

    ResponderEliminar
  37. novela donde predomina el acoso sexual la hipocrecia y la alcahuateria.

    ResponderEliminar
  38. casi no me gusta ver novelas,pero empece a ver esta y me gusto mucho ,me logro impactar ese sentimiento de amor no correspondido ,el realismo con que actúan todos ellos es muy buena, me agrada su cultura.

    ResponderEliminar
  39. soy de bolivia la vi por video pero resulto que me encanto ojala la transmitieran aca por la television local las actuaciones de los protagonistas me parecio exelentisimas

    ResponderEliminar
  40. pues estupendo

    ResponderEliminar
  41. alguien se ha puesto a pensar el futuro de la pobre hija menor de la protagonista que retira el pie del plato para tener una aventura.

    ResponderEliminar
  42. si no. ese muchacho rico separa una familia formada por un capricho.dice daria todo por amor pero que pasaria si su padre le retira su herencia ylo deja misio.

    ResponderEliminar
  43. ME ENCANTA LA NOVELA EL HIJO DEL PRESIDENTE ESTA LINDO

    ResponderEliminar
  44. hola me gustaria saber donde puedo ver o descargar todos los capitulos de este dorama porfavor aver kien me lo dice

    ResponderEliminar
  45. seria muy bueno que pongan la lista de canciones de esta serie :)

    ResponderEliminar
  46. hoooo!!!! hoy gran final y seguro que se termina casando con el director Q

    ResponderEliminar
  47. hola yo soy de argentina y amo las novelas coreanas espero que cada dia pongan mas y mas novelas de estas ya que son muy adictivas y si hoy lastimosamente termina ¨La Reina de los Reveses¨ pero vere como es a nueva novela que se llama MANNY yv tambien seguire adicta a BOYS OVER FLOWERS
    >-<

    ResponderEliminar
  48. muy linda especialmente los actores........papacitos puxa en peru no hay asi bububu k lastima:(

    ResponderEliminar
  49. carajo que tal final, hast yo que soy man me emocione

    ResponderEliminar
  50. pos hombre a mi no me gusto la novela, por que no la viiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  51. vaya no se por donde comensar bueno el dorama fue lindo y el final tambien vieron el final al final todo cambio y me gusto, la mitad de mi familia la llego aver , me emocione q hasta me salieron las lagrimas espero q panamericana lo ponga denuevo porq asuguro q yo la voy a ver

    ResponderEliminar
  52. aahhh es una dorama muuy lindo ...es el unico canal donde salen ...por favor diganme en que capitulo le dice el señor qu a hwang tae hi ..que siempre la protegera ...n.n
    post data :estaban en el parque cuando paso ...muy agradecida

    ResponderEliminar
  53. luzes vilchez30/11/11 20:08

    me encanta esta novela ya que lore al final y en otros capitulos!

    ResponderEliminar
  54. esa novela ubiera tenido otro final pues no me gusta ver matrimonios destruidos y sobre todo por un malentendido.la vida no esasi todo ocurre por que uno lo busca y no por azar.

    ResponderEliminar
  55. le dieron el gusto al engreido del dueño de la empresa .ahora queda gilear maduras con family.

    ResponderEliminar
  56. olaz ... estuvo buena la novela :D
    quisiera saber si alguien de ustedes sabe como se llama la canción en donde canta el señor MOk .. el que muere de cancer al higado creo .. saben ??? ayuden plis :D

    ResponderEliminar
  57. muy buena me gusto y quiero verlo denuevo porque me perdi varios episodios, pero los espisodios que esten en audio como salio en panamericanba ya que e encontrado pero estan subtitulados

    ResponderEliminar
  58. donde consigo este drama en audio español latino porfa hayudenme

    ResponderEliminar
  59. ojala la buelvan a pasar es muy buena

    ResponderEliminar
  60. esta muy lindo los capitlos

    ResponderEliminar
  61. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ermosa io no pude ver el final como termina alguien me podria decir

    ResponderEliminar
  62. stephanie huaman fretel1/12/11 15:14

    me encanto hasta me hizo llorar :(!"!, es muy bonito y me encanta

    ResponderEliminar
  63. ¡BUENÍSIMA! Ahhhhh...Me encantó. Qué linda historia de amor. Me derrito al pensar que puedan haber en el mundo chicos con el amor de Yong Shik(el hijo del presi) por Hwang Tae Hee. Además está churro el condenado...Yo quiero uno igualito!!!=)Estas telenovelas coreanas sí valen la pena ver.

    ResponderEliminar
  64. donde consigo doramas con audio español latino por fis diganme no me gustan las subtituladas

    ResponderEliminar
  65. me guzto muxo n.n xk no noz damoz kuenta lo k zinete el otro zolo lo dejamoz pazar zin tan zikiera penzar lo k podria okazionar
    ---------------> n.n <----------------

    ResponderEliminar
  66. ay! lloré tanto cuando acabó :c

    ResponderEliminar
  67. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  68. ME ENCANTO ESTA NOVELA MUY LINDA UNICA ...bueno aca da uno su opinion tampoco tienes q insultar

    ResponderEliminar
  69. Mil disculpas por el comentario que hicieron ya lo elimine, gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  70. bueno ya termine de ver todo y puedo decir que fue interesante, bueno y termina como todos querian.. espero la 2da temporada con voces latinas para escuchar las traducciones

    ResponderEliminar
  71. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO super diferentee sta novela cada capitulo emocionante me dejaba con ganas de ver + y + superrrrrrrrrrr bonitaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  72. a mi tambien me encanto queen of reversals reì llorè realmente hermosa esta novela y ahora soy fan de kim nan joo y park shi hoo

    ResponderEliminar
  73. Anónimo9/2/12 17:08

    la alcahuateria da cancer ya saben.....

    ResponderEliminar
  74. Anónimo1/4/12 16:29

    WENASAAAAAAAAAAAAAA ME ASE LLORAR SIEMPRE .... ;:)

    ResponderEliminar
  75. superrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  76. las novelas coreanas son los dramas mas bonito q ha existido en el planeta yo por mi parte le doy un 100 y los chicos ni hablar son mas churros q me casaria con uno de ellos bueno con bubin es un churro lo amo con todo mi corazon y otros mas oquey besos a todo los coreanos

    ResponderEliminar
  77. Anónimo1/6/12 14:59

    ESTA NOVELA ES MUY BUENA

    ResponderEliminar
  78. holas una pregunta alguno save o tiene la musica de este dorama ?

    ResponderEliminar
  79. muy buena la novela me gusto mucho

    ResponderEliminar
  80. Anónimo7/7/12 08:28

    a mi me fasino esta muy linda he

    ResponderEliminar
  81. Go Yong Shik es tan tan tan lindoooo

    ResponderEliminar
  82. Hola: no solo es un drama sobretodo es una historia socio-cultural que incide en la forma de pensar, actuar y ser. Me interesa la lealtad con la que cada uno actúa no por el otro sino por uno mismo. Creo la vida de los Samurais genera las acciones de los personajes.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo1/9/12 12:13

    me encantan los doramas y tmb la musica kpop es lo mejor que pudo existir T_T doy gracias a korea a mis oppas por nacer y existir ...me ha cambiado la vida!!! T_T >.<

    ResponderEliminar
  84. a mi me gusta park shi ho es tan lindo

    ResponderEliminar
  85. esta novela es muy buena

    ResponderEliminar
  86. yo tambien quiero saber el musica de la reina de los reveses

    ResponderEliminar
  87. noo la ehe viisto per vii un cantito y me gusto ya k mi novio me conto sobre ella

    ResponderEliminar
  88. LINDO DRAMA EXCELENTES ACTORES,,, PARK SHI HOO ....Y KIM NAN JOO ACTUAN DE LO MEJOR

    ResponderEliminar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger