Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

11/02/2011

Power Rangers Samurai y Armor Hero por America TV.


América televisión trae en exclusiva "Armor Hero", Serie live-action china similar a la series tokatsu japonesas, doblada como Heroe Blindado desde hace algunas semanas, y no solo eso también trae  en  estreno "Power Rangers Samurai" , que inició su transmisión el sábado pasado. Anteriormente el canal transmitió "Ryukendo",serie japonesa similar aunque lo hizo de madrugada y  también Power ranger RPM. 

A continuación más información de las series que podemos verlas en nuestras pantallas todos los sábados:

  • ARMOR HERO "Heroe Blindado"
Sinopsis:
Xin Nan, Sen Bei, Sha Dong, Xi Zhao, y Zhong Kun son los descendientes del pueblo de fuego, el agua del pueblo, el pueblo de la madera, el pueblo de metal, y el pueblo de la tierra, respectivamente. Sus cuerpos contienen un gen misterioso. En el marco del uso de los Shi Guang Ying, recibirán armaduras mágicas de combate que han pasado desde los tiempos antiguos. Con estas armaduras, que se convertirá en la encarnación de la justicia - Yan largo Xia, el héroe Fire Dragon, Hei Xi Xia, el héroe Rinoceronte Negro, Tian Xia Ying, el Héroe del cielo Eagle, Xue Ao Xia, el héroe Mastín nieve, y Xia Di Hu, el héroe Lagarto. A medida que estos héroes, lucharán contra el emperador de las tinieblas y sus secuaces. Para interrumpir la felicidad de la comunidad, los malos contaminantes utilizados para crear un monstruo de la contaminación que destruye el medio ambiente y la paz de la comunidad. A través de su arduo trabajo, los héroes de armadura, finalmente lograr la victoria, sellando 52 piedras mágicas y cinco amuletos mágicos de gran tamaño.

Horario: Todos los sábados a las 4:00 p.m.

  • POWER RANGERS SAMURAI
Sinopsis:
En la nueva generacion de Power Rangers deben aprender los poderes místicos y antiguos de los símbolos Samurai de Poder que les permiten controlar los poderes del fuego, agua, cielo, bosque y tierra. Bajo la guía de su sabio mentor y la ayuda de sus devotos Zords Animales, éstos combaten las fuerzas oscuras del Inframundo y de un misterioso guerrero decididos a destruir.
Una ultima generacion de los Power Rangers tendra que aprender los poderes de los antiguos samurais extintos. para poder salvar al universo de las ultimas fuerzas del mal existentes que quieren apoderarse de el universo destruyéndolo de una manera : utilizando los mares del del mar rojo de la muerte para así acabar con todo habran muchas guerras donde habra que hacer gran sacrificio contra las fuerzas soldados del mar rojo esta ¿acabaran con todo? los power rangers usaran los antiguos codigos de los samurais para vencer a las ultimas fuerzas del mal.

Horario: Todos los sabados a las 4:30 p.m.

Como dato adicional mencionamos que Power Rangers Samurai vuelve a tener doblaje mexicano mientras que armor hero cuenta con doblaje venezolano.

6 comentarios, deja el tuyo:

  1. Anónimo2/4/12 13:49

    despues de que terminen estas series live action chinas y japonesas que america tambien opte por los doramas asi como lo hizo panamericana tv, como esta dando estas series chinas y japonesas ,luego que traigan KOIZORA, HANA YORI DANGO,son japonesas y DEVIL BESIDE YOU,ROMANTICC PRINCESS Y SMILING PASTA,son taiwanesas.

    ResponderBorrar
  2. Correccion:
    Heroe blindado tiene doblaje colombiano, hoy vi un extracto y reconoci el tono que tienen al doblarlo.
    Mas informacion en:
    http://doblaje.wikia.com/wiki/Armor_Hero

    ResponderBorrar
  3. donde puedo ver los caps de heroe blindado?

    ResponderBorrar
  4. Deberian Traer Kamen Riders de japon

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger