Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

11/21/2011

¿You are the beautiful pronto?






Hace un año mencionamos que  la Kocca  había actualizado su lista de productos y que entre sus nuevas adquisiciones  estaba esta  serie con el nombre He`s Beautiful. Para los que aun no se han enterado la kocca es el organismo  estatal de corea   encargado de distribuir a diferentes partes del mundo las series  y productos del país con el fin de promocionar el turismo. Este organismo ha sido el responsable que en latinoamerica se hayan visto los dramas coreanos. Solo hay que esperar a que  alguna empresa apueste por este drama para tenerla en nuestras pantallas pronto.

Desde entonces en México y Perú se han estado realizado festivales de contenidos coreanos gracias a  la KOCCA teniendo como asistentes empresas locales y público juvenil con el fin de mostrar sus  telenovelas al mercado local. De esta forma se buscaba saber el nivel de  aceptación de sus producciones en este continente.

A continuación un vídeo de este festival donde podemos ver fragmentos del doblaje latino de esta telenovela, cabe mencionar que anteriormente en un evento similar en Perú  se emitió el primer capitulo de la telenovela  Boys Over Flowers  doblada antes de transmitida en la televisión.


Datos de la serie
Género: Romance, comedia
Episodios: 16
Cadena Televisiva: SBS.

Argumento:

Go Mi Nyu es una chica algo tímida que quiere ser monja porque siempre ha vivido en el convento donde siempre se mete en liós. Go Mi Nam es su hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre. Pero a Mi Nyu le espera un buen lío: un hombre le pide que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de un pequeño accidente, y el cual ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy.

4 comentarios, deja el tuyo:

  1. esta novela yo lo vi pero sub en español es bonita la historia y estariamos encantados de verlo pero ya traducido al español a ustedes no les encantaria ver?
    veanlo en sub en español y se pondran de acuerdo que lanovela es un exito el cual sus lacometrajes son perfecto xD...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2/4/12 14:09

    youre beautiful es un dorama hermoso, es mi favorito junto a boys over flowers,por favor que de en television, pero si lo traen tienen que poner el primer capitulo sin cortes comerciales y el rating estaría por las nubes, si lo trae panamericana tv, que no ponga comerciales en su estreno , porque los doramas que trae , siempre ponen artos comerciales y estos comerciales aburren porque son largazos , ademas con los comerciales, a veces recortan las escenas de las series, si la traen que la pasen completa y que tambien pongan las repeticiones los sabados y domingos, porque esos dias dan feos programas en todos los canales, dan ganas de ver videos de doramas.

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien quiero que pongan este hermoso dorama, en verdad se mete en tus sueños como una gran avntura y subtitulado al español seria muy lindo, ponganlo porfis ya que los dos actores principales hacen una bonita pareja y me encanta el grupo que forman los cuatro ANJELL

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger