Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

11/06/2011

La mujer de mi esposo por Frecuencia Latina


Frecuencia Latina trae en estreno la telenovela coreana del 2007 "La Mujer de mi esposo", My Man´s woman. La telenovela ya transmitida en Ecuador el 2010 se encuentra doblada al español y viene siendo transmitida por la madrugada. "La Mujer de mi Esposo" realizado por los mismos creadores de Escalera al Cielo, cuenta el drama de una gran esposa y madre, quien deberá enfrentar la infidelidad de su pareja con su mejor amiga.
Esta novela se convierte en la primera producción coreana que transmite Frecuencia Latina. El horario de transmisión es de lunes a viernes a las 1:30 a.m.


Datos de la Serie:

Título inglés: My Man's Woman.
Título español: La mujer de mi esposo.
Género: Romance.
Episodios: 24.
Cadena: SBS.


Argumento
Lee Hwa Young es una mujer que tiene un enredo amoroso con el esposo de su mejor amiga. Además, ésta no llega a sentir culpa por los errores cometidos. Hwa Young es una exitosa médica que después de estudiar se casa y muda a EEUU, donde enviuda. De regreso en Seúl conoce a Joon Pyo, quien es el esposo de su mejor amiga Ji Soo. En Navidad la hemana de Ji Soo, Eun Soo los descubre besandose en la cocina de la casa de su hermana, por lo que comienza una persecusión para persuadirlos a terminar su romance, con la excusa del temor que Ji Soo se suicide y se destruya la familia que han construido.
a continuación el tráiler de la telenovela:



9 comentarios, deja el tuyo:

  1. uy esta novela se ve buena y sale de la típica romántica que estamos acostumbrados. amigo me encanta que hayas puesto este anuncio y ¿como t enteraste de esta novela? gracias por seguir mi sugerencia de seguir comentando dramas coreanos XD

    ResponderBorrar
  2. No podia dormir un dia y prendi el televisor de casualidad.

    ResponderBorrar
  3. que pena que hayan puesto una serie coreana a esa hora, mira que yo tambien soy una casi adicta a ellas y ni noticia de que pasen una por Frec. Latina. Deberian ser mas listos y pasar las proximas series a mejores horarios, porque de que hay publico cautivo, lo hay!! Y sobre todo mucha gente que apenas conoce de este mundo se enganchan, como la gente de mi family jejeje

    ResponderBorrar
  4. si el horario fue lo mas complicado, deberian usar minimo horas donde repetian las series Cold Case, que tambien las veo pero las repiten...yo intente ver esta novela casi todos los dias porq me parecio muy interesante, pero a veces me dormia, pero valio la pena...me gusto.

    ResponderBorrar
  5. correcion el horario es las 2.30 de la mañana lo que sucede es que mi despertador esta adelantado por 1 hora.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2/1/12 20:01

    me perdi el finallllllllllll

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6/1/12 12:29

    ptm esa novela la deberian de dar por la tardes a lugar de esas novelas basuras y absurdas que vemos

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3/2/13 14:54

    domde puedo ver el final

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger