Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

11/14/2011

¿Que canal pasara La legendaria Mujer Policía?, que opinan

Como ya es de conocimiento Panamericana televisión ha dejado de ser el único en transmitir dramas coreanos, ya que  frecuencia latina también ha empezado a emitir series coreanas ("La mujer de mi esposo") aunque de madrugada. Es por eso que ahora nos preguntamos ¿será "La legendaria mujer policía" transmitida por canal 2 o canal 5?.

La información que tenemos sobre este drama del 2003 es que ya se encuentra totalmente doblada al español en Colombia  y que ya ha sido transmitido en los países latinoamericanos de Ecuador, Venezuela y Panamá. La serie cuenta con 14  episodios  y es producida por la MBC.


Argumento de la Serie:

Esta serie y nuestra heroína  (Chae Ok) tienen lugar en la Dinastía Joseon. De ser una mera sirvienta de una casa se abre camino para convertirse en una Damo, una detective mujer de bajo nivel. Muy hábil con el manejo de la espada y justa en el nombre de la justicia. En una sociedad de desigualdad no solo debe combatir el crimen, si no que también deberá luchar por su libertad y respeto como una mujer. Las relaciones amorosas, giran en torno a la atracción y la lealtad. Su elección no sólo cambiará su vida, si no que la propia dinastía.



Ahora que "La Reina de los Reveses" termina y que "La mujer de mi esposo" también, ¿creen que alguno de estos canales la pasen? ¿Cual Preferirían que lo transmitiera? y ¿En que Horario?. Les dejo la pregunta abierta, espero sus respuestas.

1 comentarios, deja el tuyo:

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger