Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

9/23/2009

Power Rangers Furia Animal


Power Rangers: Jungle Fury

Decimosexta temporada de la serie Power Rangers. usa el metraje de la serie japonesa Super Sentai, Juuken Sentai Gekiranger. El tema de esta serie son los animales y el Kung Fu.

Sinopsis
Hace años, un espíritu malvado llamado Dai Shi, se encontraba libre alrededor del mundo llevando a cabo una guerra contra la humanidad. Sin embargo, a través de una lucha valiente, la Orden de la Garra, usando los espiritús de los animales, fueron capaces de encerrar a Dai Shi en un cofre.
Ahora, en el presente Dai Shi ha escapado y tres nuevos guerreros han sido seleccionados por la escuela Pai Zhuq para destruirlo. Ahora los Rangers Casey, Theo y Lily, deben luchar contra espiritus malvados ordenados por Dai Shi. R.J tiene el espiritu del lobo.
Rangers
CASEY : Es el lider del grupo y posee el espiritu del tigre, es el novato del grupo en la escuela pero es seleccionado para ser uno de los rangers tras vencer al candidato mas fuerte.
LILLY : Es decidida , fuerte tiene el espiritu de la chita, a difeencia d Casey ella lleva preparandose desde hace tiempo y domina a su bestia y tecnicas de batalla
THEO: Seguro, autoritario y conservador , tine el espiritu del jaguar, es diciplinado con el trabajo tambien al igual que lilly tiene esperiencia en la lucha.

RJ: es un tipo muy suave que goza de la mediación y la calma de la paz. Es el maestro de los power rangers asi como su jefe pues es dueño de la pizzeria en la que trabajan Casey,Theo y Lilly.Se encarga de darle el poder a los rangers y su arsenal.
DOMINICK: Es un viejo amigo de RJ,estuvo viajando durante mucho tiempo en busca de su amigo,incialmente los rangers no lo aceptan por no darle la importancia a la mision, usa el espiritu del rinoceronte.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger