Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

4/11/2008

Power Rangers Operacion Sobrecarga Parte 2


Power Rangers Operacion Sobrecarga Once A Ranger


Una vez ranger, Siempre ranger


Este es el especial por los 15 aniversario de la serie , y se podria decir que es la version norteamericana de Boukenger vs Super Sentai pero con los actores de las temporadas pasadas son 2 episodios que nos narran la aparicion del hijo de rita y lord sed Thrax quien escapa de la prisión donde el Sentinel Knight lo habia encerrado , reclutando a todas las facciones de de villanos, Flurious, Moltor, Kamdor, Miratrix, y la Fearcats para formar una alianza del mal y destruir a los Rangers .los Rangers deben ir en búsqueda de la legendaria espada Excelsior, que es capaz de restaurar sus poderes con el Sentinel Knight. Con la ayuda de algunos ex Power Rangers - Adam; el Power Ranger Negro, Xander, el Green Ranger Mystic, Bridge; el SPD Red Ranger, Kira; el Dino Ranger Amarillo, y de Tori, el Blue Wind Ranger, los Power Rangers se unen derrotando a Thrax desvaneciendo la alianza del mal


Adam(Black Ranger)

Tori (Blue ranger ninja storm)
Bridge(Red Ranger Spd)

Kira (yellow ranger dino trueno)

Xander(green ranger fuerza mistica)

18 comentarios, deja el tuyo:

  1. me encanta fuerza mistica ,ninja storm, spd, dino trueno y el otro no se, pero ahora me gusta operacion sobrecarga

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7/7/08 10:30

    me encanta todas las generaciones ranger los veo desde turbo rangers pero haora sera mejor

    ResponderBorrar
  3. hola soy ramiro de ezeiza quiero que quiziera que los powers que dieron el 11 de abril se puedan repetir ya que me gustan mucho,bueno muchas gracias y sigan subiendo fotos que esta muy buena la pagina...

    ResponderBorrar
  4. lo mejor lo mejor desde los mitig morfil que evolucionado que hevi att: republica dominicana

    ResponderBorrar
  5. somos daniel y jair y nos gustan todas las generaciones de power rangers de mighty morphin a furia animal y nos encanto ver a Adam otra vez en la pantalla

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7/4/09 19:28

    me gustan todas las generaciones de pawer rangers soy un fanatica y si me pierdo algun capitulo me enojo po que en realidad me gusta ver como salvan al mundo he visto desde migtin morphy hasta fuerza mistica y el mejor de todos es tomy (jason david frank) esgenial aparece en dos temporadas y sigue igual de talentoso

    ResponderBorrar
  7. hola, la verdad yo ya me he visto ese capitulo y es lo máximo, espero que nadie se lo pierda

    ResponderBorrar
  8. DESDE CUANDO BRIDGE ES EL RANGER ROJO¿? PERO SI ERA EL VERDE

    ResponderBorrar
  9. y bueno tenian que cambiarlo habian conseguido otro verde XP

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2/9/10 14:26

    por siempre powers rangers.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Soy Lester Navassi de Guatemala.
    Para quien no sabe por que Bridge es red ranger, si vieron la versión latinoamericana, porque no se si en españa le cambiaron nombre a los comandantes generales, Jack que era el red ranger renunció a SPD, entonces Sky que era el blue ranger fue ascendido a red ranger y Bridge que era el green subio a blue, eso se vio en el capitulo final de SPD, aca va la historia segun he leido; Birdy el comandante supremo de SPD se retiró, entonces Dogguie Cruger que era Comandante de SPD asumió su cargo, Sky que ya era red ranger fue ascendido a comandante de SPD y por descarte Bridge fue nombrado red ranger de SPD, eso segun las televisoras, la historia real fue que los actores que interpretaban a JACK y SKY no pudieron asistir, por eso nombraron a Bridge como Red Ranger

    ResponderBorrar
  13. De Nuevo YO, Estos dos capitulos fueron muy buenos para quienes hemos seguido power rangers desde mighty morphin, aunque... Creo que hubieran puesto a Zack en lugar de a Addam, aunque un elenco mas decente para lso que somos fieles hubiera sido:
    1. Tommy Oliver como el green ranger original (wooow!!! viva dragonzord)
    2. Erick Myers como Quantum ranger de Time Force
    los demás pues como estaban!!!
    si quieren hablar de power rangers les dejo mi correo
    lyokogreen@gmail.com
    viva Dragonzord!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Gracias por tu aporte.

    ResponderBorrar
  15. soy erick de guatemaala yo creci viendo los power ranger quiero ver esta nueva parte donde la puedo ver por cierto navassi que tal estas

    ResponderBorrar
  16. Hola me encantan los Power Ranger y también los choques de generaciones así que quisiera saber En que temporada sale este especial?

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger