Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

1/24/2010

El Prisionero llega a HBO en febrero

El sábado 6 de febrero HBO latinoamérica estrena la serie The Prisoner (El prisionero), basada en la exitosa serie británica de 1960. Esta coproducción de AMC e ITV Productions cuenta la historia de un hombre que aparece en un lugar llamado La Villa. Sin saber cómo llegó ahí, descubre que los habitantes de este lugar se identifican con números y no con nombres.

La serie es protagonizada por Jim Caviezel, lo acompañan en el elenco: Oscar Ian McKellen, Ruth Wilson, Hayley Atwell, Lennie James y Jamie Campbell Bower. Bill Gallangher es el escritor y productor ejecutivo de la serie junto con Michele Buck, Damien Timmer, Rebecca Keane, Charlie Collier, Christina Wayne y Vlad Wolynetz. Es producida por Trevor Hopkins.
Según explicó el responsable de la adaptación, el guionista y productor ejecutivo Bill Gallagher, la nueva The Prisoner pretende recrear la historia original y evitar la remake rigurosa. Es decir que mantendrá el espíritu de la primera y sus temas principales (libertad, crisis de identidad, conspiración y crítica social), pero no se aferrará a reproducir el viejo argumento con nuevas tecnologías. La historia consta de  seis capítulos  contra los diecisiete que tuvo la versión original. En la nueva versión, los episodios fueron  rodados en los desiertos de Namibia y en Ciudad del Cabo.

La serie nos recuerda al de Lost. Igual que la isla, La Villa es un lugar impreciso, que nadie sabe dónde está y del que no se puede salir, al que gobiernan leyes propias. Es una serie que estamos seguros consiguirá atrapar al espectador de principio a fin.
A continuación el trailer original de esta serie.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger