Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

8/20/2010

El pricipe del café (Cofee Prince)


La serie coreana más esperada por todos los fans de dramas coreanos llega a su fin  por las pantallas peruanas Hoy, tras haber estado al aire 5 semanas  se despide del público. De esta forma se cierra con la temporada de series coreanas por Panamericana tv  en el horario estelar.


Datos de La serie:
Protagonistas: Yoon Eun Hye ,Gong Yoo.
Autor original: Lee Sun Mi.
Cadena Televisiva: MBS.
Premios Ganados: Rating promedio del 25,6%, mejor actriz protagonista (Premios Baeksang 2008)Yoon Eun-hye - MBC Coffee Prince.

Argumento:

Se centra en la vida de Go Eun Chan(Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su femineidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por Han Kyul (Gong Yoo), su liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince", donde se enamora de éste.

Nota
El viernes 09 de abril se iniciaron las promociones correspondientes de este Kdrama en Panamericana Televisión, en la promoción  que aun no tiene fecha de estreno se puede ver un adelanto de lo que esta novela nos trae, (El miércoles 21 de abril se dió a conocer la fecha de estreno que será el 3 de mayo a las 8:00 de la noche). Cabe mencionar que el nombre para la promoción de este kdrama es "Coffe Prince, El príncipe del Café". Hasta el momento Panamericana Tv  ha emitido: "Mi adorable Sam Soom","Todo sobre eva", "Un deseo en las estrellas", "Cuento de Otoño" y  "Sonata de Invierno".

5 comentarios, deja el tuyo:

  1. Y compañero, grabaste el primer capítulo? :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6/9/10 16:28

    esta serie en buenísima, gracias por los datos,
    aunwue me gustaria saber a que hora da; ya que yo lo miro a las 5pm pero no se si es el unico horario
    gracias

    ResponderBorrar
  3. FaBrIcIoOo9/9/10 17:33

    ES una novela buenisimaaa,, no dejen de verla yo me la perdi a las 8pm..pero ahora la estan volviendo a dar a las 5pm en PANAMERICANA TELEVISION, apoyen esta serie , me encanta y no me la pierdo para nada

    ResponderBorrar
  4. es lo maximoo la seriee veanla y veran que es ciertoo

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger