Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

3/20/2010

Nevos Dramas Koreanos en Latinoamerica

Segun el foro Topacio Latinoamerica vería pronto en sus panatallas nuevos dramas koreanos , eso debido a que El gobierno Coreano a traves de su entidad la  Kocca (The Korea Creative Content Agecy) decidió comprar el drama “Brilliant Legacy” y ofrecerlo a 81 paises donde estan incluidos Latinoamerica, Asia Central, Europa, Oceanía y Africa  los cuales serán  doblados a sus respectivos Idiomas.
Segun la nota  no solo la SBS emitirá sus dramas en latinoamérica sino tambien la KBS se mencionan los titulos: Boys Before Flowers y My Fair Lady.
En el blog mundoayllu se menciona  que la noticia se dió a conocer por las mismas cadenas y que estos dramas fueron  comprados en la feria NATPE 2010. Siendo esta  la convención  de televisoras de América en la que  canales de todo el mundo ofrecen sus series y franquicias.
Completan la tanda de series los  dramas “Full House” y  “Mr. Goodbye", que se ha confirmado que estarán al aire  en Perú, Ecuador, Venezuela y Puerto Rico.

Acá les dejo el enlace de la Kocca, donde efectivamente se encuentran los títulos mencionados anteriormente y otros más.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger