Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

7/04/2010

Vidas Robadas nos llega como infamia

Infamia


La telenovela mexicana  "Vidas Robadas" llega a nuestro país como "Infamia" y es protagonizada por la actriz Christian Bach quien junto a Andrés Palacios y a Carla Hernández nos traen una historia llena de intrigas.
Argumento de la Serie

Todo comienza en un panteón, a veinte años de la muerte del hijo de María Julia Fernández Vidal (Christian Bach).
Pedro Antonio (Ricardo Tico) su hijo, quién tenia todo, dinero, inteligencia y una vida por delante embaraza a Paula (Amara Villafuerte) su sirvienta y María Julia (su madre) no lo tolera.
Pedro Antonio quiere asumir la responsabilidad y casarse con Paula, aunque tenga que perder sus lujos, pero su madre en una violenta discusión, accidentalmente hace caer por el barandal de la escalera a su hijo y este cae sobre una mesa de vidrio, muriendo al instante, ante la presencia de su hijastro José Enrique (Pedro Sicard) quien en realidad es su amante, María Julia y este hacen creer a su padre y esposo Antonio (José Alonso) que todo fue un accidente.
La mujer que embarazó (Paula) es obligada a irse a una hacienda bajo muchas amenazas y da a luz a dos pequeñas gemelas. Durante el parto Paula pierde el conocimiento y no se da cuenta que trajo dos niñas al mundo. Al dar a luz una de ellas nace débil, pero la otra niña nace fuerte y sana. Después de terminado el parto la partera avisa a Maria Julia la cual al darse cuanta de que una de las niñas está muy débil, esta ordena a la partera que se desaga de ella.

Cuando Paula reacciona es confrontada por Maria Julia la cual le dice que ella se quedara con esa niña y por lo tanto Paula deberá ser su nana guardando silencio toda su vida y así ella pueda estar cerca de su propia hija.
María Julia y su esposo Antonio adoptan a su nieta como si fuera su hija legitima y su tío José Enrique, se convierte en su hermano; esta niña es bautizada con el nombre de Camila Fernández Vidal (Carla Hernández).
La otra niña es abandonada por la partera en la recidencia de la familia Herrera, esta familia al no poder tener hijos adoptan a la niña como hija de ellos, ella crece feliz en un pueblo de Izamal (Yucatán) al lado de sus padres adoptivos la cual la educan con mucho amor y principios, esta joven fue bautizada con el nombre de Luz Herrera (Carla Hernández) y ya grande trabaja como profesora de la escuela de la parroquia del pueblo.
Por el contrario su hermana Camila, es una muchacha que lo tiene todo excepto el amor de su madre/abuela esto ha hecho que Camila sea una joven inestable y altanera.

La Telenovela se emite de lunes a viernes por panamericana televisión a las 8 de la noche.
 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger