Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

8/22/2010

Nueva ola koreana por las Pantallas Peruanas

Desde inicios de este año nos enteramos  que la Kocca (korea Agency Creative) venia adquiriendo una gran cantidad de dramas coreanos  con la finalidad de poder darlos a conocer al mundo,Como ya lo habiamos anunciado dramas como: Boys Before Flowers y My Fair Lady, Full house eran solo alguna de esas adquisiciones.
Es por eso que para el gusto de toda esa gente fan de estos dramas tenemos la  alegria de informarles que  muy pronto estarán en nuestras pantallas, asi como le leen, estos dramas llegaran a Perú. gracias a que Panamericana Televisión canal 5 ha adquirido  estos y otros dramas.
Aunque paresca mentira parece ser que el canal  se esta preparando con todo y en la promoción emitida hace poco los dramas coreanos a transmitirse son:

Full house (풀하우스 )

Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Emisión: 2004


Aroma de Verano (여름향기 )

Genero: Drama
Episodios:  20
Cadena: KBS TV Network.
Emisión: 2003.


Flores Salvajes (꽃보다 남자 )

Tambien llamada: Boys Before Flowers / Boys Over Flowers
Genero: Romance, comedy
Episodes: 25
Cadena: KBS2
Emision: 2009


Strike Love (외인구단)


Genero: Romance
Episodio: 20
Cedena: MBC
Emisión: 2009

Sin Limites
Tambien: Heading to the Ground
Genero: Deportes, romance
Episodios: 16
Cadena: MBC

Emisión: 2009

Ella es una super mujer
 
Conocido como: Spring Waltz / Vals de Primavera
Genero: Romance
Episodes: 20

Cadena: KBS2
Emisión: 2006


Estas son solo alguno de los titulos que salen en la propaganda solo habra que esperar  un tiempo mas pero ya es un hecho que seran vistan en exclusiva en Perú.
A continuación el trailer emitido el sabado 21 de agosto del presente.

6 comentarios, deja el tuyo:

  1. algo bueno desde k me entere de esto ------- veo panamericana de dia y noche ---- ahora a los k nos gusta toda la onda coreana --- estamos viendo todos los programas de panamerican --- k por cierto son muy buenos para mi sorpresa desde el noticiero -- k como ahor alo veo me doy cuenta es el unico k no repite las mismas noticas en la mañan tarde y noche simpre hay algo distinto cosa k no pasa con otros canales como america k la verdad me aburria siempre ver lo mismo ------ y ni k decir de los dramas coreanos ahora etoy viendo la reina de las esposas y es fantastico me encanta para gritando cada ves k lo veo por la emocion------- sigan asi panamericana k los seguiremos apoyando^^

    ResponderBorrar
  2. hola soy marivel a mi me encanto mirar boys over flowers solo quisiera saber si habra una tercera temporada quisiera saber si goo yon pyo se queda jan di o con ji hoo tambien si el estara en esta tercera temporada pofa pasenme el dato a orivel_86@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola soy Katheryn soy de Ecuador y tengo tv cable y veo panamericana , a mi me encantaría que pasaran todos estos dramas coreanos, son lo máximo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Katheryn en este momento pasan la telenovela el FENIX, tambien koreana. las novelas mencionadas si seran transmitidas por este canal aunque aun no hay fecha de estreno, asi que un poco de paciencia que ya llegan.

    Gracias por Tu Visita.

    ResponderBorrar
  5. Gracias a Panamericana por pasar estos dramas coreanos, son lo maximo, ahora siempre LO VEO

    ResponderBorrar
  6. gracias por la info, en la television latina no hay este tipo de productos, y en vista que muchos somos seguidores de dramas koreanos por sus historias que entretienen y refrescan porqueno tienen lo tipico de una telenovela latina, es un buen plan de entretenimiento ojala y Panamericana siga trayendo buenos titulos me gustaria ver en español Secret Garden. seria genial. gracias mil ñ_ñ

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger