Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

9/12/2010

Dragon Ball Kai llega a latinoamerica

La nueva versión de uno de los iconos en animes de acción llega a latinoamerica  y la empresa encargada de  su distribución  y doblaje sera  Candiani Dubbing Studios.
Sin Duda es una alegria para los fans de Dragon Ball  que la serie regrese a nuestras pantallas esta vez haciendo uso del Hd, aunque aun no se han dado a conocer muchos detalles de quien o quienes  estarán a cargo de dar as voces a los personajes si es casi confirmado que no será el mismo staff que  dobló la serie en los noventa  ya que dicha compañía se ha negado a llegar a un acuerdo con los actores de voz originales de Dragon Ball Z. Según dicen  esta decisión se daría debido a que  el  presupuesto que  la Toei Entertainment ( Compañia japonesa creadora de la serie) asignó para el doblaje de la serie seria poco por lo que  no da para pagar  a los actores originales.
Para los que no saben Dragon Ball kai (Dragon ball Renovado) es la remasterización de la saga Dragon Ball Z esta vez en calidad HD, hasta ahora se han emitido en Japón 73 episodios. En un incio se habia dicho que dicha remasterización tendria solo 100 episodios ya que se quitaria el material de relleno de la serie original, sin embargo  todo pareceria indicar que serian mas episodios puesto que apenas se encuentran en la saga de Cell faltando aun la saga de Magin Boo.

1 comentarios, deja el tuyo:

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger