Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

12/31/2010

LO MEJOR Y LO PEOR DE LA TELE EL 2010

El año 2010 se termina y en el blog no podemos dejar de hablar sobre las producciones de este año y por supuesto después de un debate aquí lo mejor y peor del año.

Lo mejor:
Mejor Noticiero matutino:
La simpática Dupla de Federico Salazar y Verónica Linares además de la amena conducción del bloque de espectáculos a cargo de Johana San Miguel y posteriormente Fiorella Rodrigues hacen de América Noticias Primera Edición del mejor Noticiero por las mañanas.

Mejor Magazín:
Con un formato hecho pensado en la mujer de hoy “Que vivan las mujeres” ha conseguido la preferencia del público pese a estar en un canal no comercial

Mejor programa de entretenimiento:
Bruno Pinasco y Cinescape siempre con primicias del cine además de jocosas secuencias y un excelente trabajo de producción se tienen bien merecido este lugar ya que tienen una formula creativa y divertida de hacer televisión.

Mejor Telenovela/Serie Nacional:
Sin duda la única serie que ha sabido tener al Perú pegado a su televisor y eso se ve reflejado en la sintonía que ha sabido mantener a lo largo de este año con picos de 40 puntos en el rating no nos queda mas que felicitar a la gente de “Al fondo hay Sitio” que este año anotaron un Golazo.

Mejor programa de entrevistas:
Pese a estar lejos de la televisión Jaime Bayly y su francotirador sin duda ha sido uno de los que ha sabido poner en aprietos amas de uno. Con sus acertadas preguntas. Pese a los escándalos en los que se ha visto envuelto creemos que su programa tuvo un gran impacto en la sociedad este 2010.

Mejor Programa Humorístico:
Los ganadores son los chicos de “El especial del Humor”. El humor político esta de moda y con su genial estilo han conseguido hacernos soltar mil y un carcajadas. Por supuesto el éxito no seria posible sin el gran Carlos Álvarez y su elenco artístico encabezado por Jorge Benavides.

Mejor Telenovela Extranjera.
Ha habido muchas novelas extranjeras este año (como siempre) pero la que ha sabido consolidarse pese a tener como competidor a “al fondo hay sitio” a sido “Y donde esta Elisa”. Con una historia envuelta de misterio, giros inesperados y por supuesto un impactante final.

Mejor miniserie:
Pese a no haber habido muchas este año la decisión no ha sido muy difícil ya que la tercera temporada de “Clave uno Médicos en Alerta” se lleva esta categoría, con un mejor trabajo actoral, técnico y con un mejor guión que sus antecesoras ha demostrado que la producción nacional puede ir mejorando cada vez mas y optando por nuevas alternativas.

Mejor Miniserie extranjera:
“La Reina de las esposas” ocupa este lugar; la miniserie coreana fue todo un boom entre el público adolescente y pese a no haber tenido un gran rating se convirtió en la sorpresa del año al ser Perú el primer país latinoamericano en tenerlo en sus pantallas.

La Novedad del año:

“Tec” se convirtió en toda una innovación en programa ya que ha sabido mostrarnos lo ultimo en adelantos tecnológico, novedades del Internet con un estilo fresco y informativo. Algo muy novedoso que esperemos continué el 2011.



Lo peor:

Peor programa de Humor:

Recargado de Risa con su formula de siempre y chistes monótonos y aburridos. Reinvéntense.

Peor Conductor del Año:

Raúl Romero; La falta de respeto por el público televidente y los excesos cometidos a lo largo del año hace que ocupe este lugar.

Peor Miniserie:
Chico de mi barrio, un reciclado de Mil oficios, habla barrio, misterio, etc. Insufribles solo podemos decir que el tema homónimo de la serie interpretado por erica Villalobos es lo unico aceptable de la serie.

Peor Magazín:
“Casi Ángeles”, sus cambios de horario, el abandono de sus conductoras y su formula lenta y aburrida, Necesitan un cambio total.

Peor reality Show.
Mega Show, el nombre nada original, la conductora no tiene estilo propio y pésimos concursantes. Para que decir más.

El bodrio del Año:

“Sábado de Risas”, la misma formula aburrida de recargados, su intempestivo cambio de canal, el despido de Oscar Gayoso, y falta de actores cómicos de calidad. Gracias a Dios no llegaron a fin de año.

Hemos obviado colocar a Gisela Valcárcel y Magaly Medina en la lista aunque ambas han sabido reinventarse y mejorar la fórmula que nos tenían acostumbrados en el caso de Gisela creo que la segunda temporada de “El gran Show” fue la mejor, en el caso de Magaly dejo los ampays por los realities algo que le ha funcionado, creemos que “Magaly Racing Teen” fue toda una innovación algo que no esperábamos en su programa. Sin Duda ambas son los rostros más representativos de la TV peruana.
Hasta el próximo año.

Rodexam les desea un:

Próspero Año Nuevo.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger