Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

4/10/2011

Emotivo final del lost canvas


Esta semana llegó a su fin uno de los mas populares mangas de Saint Seiya, estamos hablando del Lost Canvas, que muchos seguramente han venido siguiendo la publicacion semana a semana en los diversos Foros y  webs relacionadas desde el 2006, fecha en la que inicio su publicación por la revista Shōnen Champion.
Pues bien antes de hablar de dicho capitulo hay que aclarar que pese a no ser obra  directa  Masami Kurumada, creador de Saint Seiya, esta serie ha permitido traer el universo de esta obra de una manera distinta, con un nuevo estilo de diseño, nuevos personajes, animacion y  nos mete de lleno en lo que fue la guerra entre Hades y Athena en el siglo XVIII de la cual solo hubieron dos sobrevivientes Dohko de Libra y Shion de Aries. Esta trama hace su primera mención en la saga del manga y del anime Saint Seiya en el capitulo del santuario.

Ha decir verdad el final ha sido Excelente ya que  Shiori Tesirogi no ha dejado ninguna incongruencia con la saga  de Kurumada, por el contrario ha dejado un nexo  exacto entre una y otra respetando al maximo los detalles descritos en la saga de Hades. Veamos algunos detalles:


En el final se ve que efectivamente Dohko y Libra fueron los únicos santos sobrevivientes, pese a que esto puede ser discutido pues otros personajes  colocados por la creadora  tambien sobrevivieron y eran  santos. Sin embargo se explica que perdieron sus cosmos a cambio de seguir viviendo. Además de que ni Dockho ni Shion lo sabian.

Imagen de la saga de Hades en el anime 2002 
Imagen LC 222
Se sabe quien colocó la caja de Thanatos e Hypnos en el castillo Heinstein y porque Pandora lo encuentra alli mas adelante en la serie.

Shion estaba inconsciente mientras Dohko recibe el misopetamenos de manos de Athena y le encomienda el cuidado del rosario que sella las almas de los espectros. Este mismo es quien recibe la orden de que Shión sea el siguiente patriarca.

Dohko recibiendo el misopeta menos LC 221


En el  final Dohko ve el tetraedro de pegaso en el Rozan lo que  significa la muerte de Tenma junto con la de Athena.


Estos son las cosas mas significantes del final no obstante si quieren saber todos los detalles pueden leer el manga o si no esperar el anime. Talvez haya quienes digan que este manga no es oficial, lo cierto es que encaja perfectamente en la linea de tiempo de Saint Seiya. Ahora solo nos queda esperar que nuevo proyecto nos traera Masami Kurumada y la misma Shiori Tesirogui.

11 comentarios, deja el tuyo:

  1. Anónimo9/1/12 11:48

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. uhy pero que el anonimo se puso bravito, pues mira este blog esta bien padre, puedes meterte mas bien anonimos el dedo por el culito a ver si asi te das algo de placer en tu patetica vida, en fin

    el final de lost canvas, apenas, y sin salirse de la linea de historia del saint seiya original, muchas gracias por la descripicion sigue asi, por cierto excelente blog

    ResponderBorrar
  3. Agradeceria que los comentarios no sean ofensivos caso contrario tendré que eliminarlos. se aceptan las opiniones diferentes mas no los insultos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5/4/12 21:14

    es fasil tomar una idea y cambiarla a tu gusto haciendo un fan fic y que kuru quera ganar plata.. eso no es credito de nada, dejemos tranquilito a kurumada que haga su historia, ni sage, ni yusuriha ni ningun clon de oro existio realmente.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Eu gostei muito do mangá final. era justamente o que eu esperava

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6/9/13 01:59

    este tenma es mas chingon que el maricon se seiya que no puede hacer nada sin la estupida armadura de sagitario ademas sasha tiene las tetas dignas de una diosa y es menos inutil que la inutil emothena quien solo sabe sangrar y ser secuestrada. chingue su madre seiya y saori par de inutiles.

    ResponderBorrar
  8. En donde puedo encontrar la serie completa en anime ? O aun no lanzan el final en anime ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no, tal vez y ojalá pronto animen la parte faltante del manga que dejaron inconcluso en el anime

      Borrar
  9. Alguien sabe si ya animaron lo q falta del manga????

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger