Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

3/04/2012

Final Alternativo de los Exitosos Perez en Perú


La producción de Televisa y Endemol,  los exitosos Peres finalizó el viernes 02 de marzo por Panamericana Televisión, la historia basada en el formato argentino "Los Exitosos Pells", Protagonizada por Ludvicka Paleta y Jaime Camil  como los protagonistas, ademas de Veronica Castro y Rogelio Guerra en los roles antagonicos.
Muchos Sabran que al igual que en Mexico, en Perú tambien se hizo una  version llamada "Los Exitosos Gome$", de fecuencia latina, que tuvo una buena aceptacion por el público.

En un principio la verdad lo único que terminaba haciendo al verla era compararla con su versión peruana. Aunque me agrado el regreso de Veronica Castro a las telenovelas, pero sobre todo su personaje de Roberta Santos, Muy diferente a Marcela nuñez de los Exitosos Gome$, me parecia lo único rescatable de dicha produccion. ya que al ser una historia ya vista  le faltaba la intriga necesaria que el espectador espera en una serie.

Bueno la novela siguió su transmisión y después de un tiempo que deje de ver la serie me di con la sorpresa que  el personaje de Roberta Santos ya no aparecía y en su lugar estaba otra tipa llamada Rebeca Ramos, al empezar a averiguar  en la internet me entere que mis sospechas eran ciertas, Verónica Castro había dejado la teleserie durante el rodaje, ya que esta se hacia en Argentina y según ella extrañaba a su país. Si bien es cierto esto me desanimo un poco, también vi algunos post que aseguraban que Veronica Castro estaría en el final de los exitosos Perez, y como esta producción ya se emitió en Mexico decidí ver si tanta maravilla era cierta y  vi el final de Televisa por la Internet. la verdad el final fue bueno pero el personaje de Roberta Santos nunca apareció. eso si me decepcionó, por que me parecía que el personaje de Roberta era imprescindible para la historia.

La producción finalizo ahora en Perú y debo decir que grata fue mi sorpresa cuando en el último capitulo emitido en Perú el personaje de Roberta Santos Regresó, interpretada por Verónica Castro por supuesto, aunque el capitulo final es el mismo emitido en México, en nuestra transmisión en una de las secuencias finales; El personaje de Franco Arana se encuentra con Roberta Santos en la cárcel donde tras hacer un mea culpa Franco le confiesa su amor a Rebeca, todo parece ser que Roberta también lo sigue queriendo y que lo volverá  a ver ya que se despide de el diciendo estamos viéndonos. En el final de México Franco se encuentra con Tomas en la cárcel  demostrando que no ha cambiado nada y que sigue pensando en la plata al decirle a Tomas, su hijo, que a buena hora  paso sus acciones a su nombre y que así no se las pueden quitar.

Sin duda fue bueno para la historia tener dos finales alternativos aunque no pensé que seria Perú donde pasarían este final con Verónica Castro, cuando en su país ni siquiera rastro de esta escena dejaron y allí tambien muchos esperaban el regreso de su personaje Roberta.

3 comentarios, deja el tuyo:

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger