Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

3/18/2012

Saint Seiya Omega mas novedades


A poco tiempo de estrenarse en Japón la nueva serie de la franquicia Saint Seiya, creada por Masami Kurumada, Toei entertainment dió a conocer algunas imagenes del diseño que tendran los protagonistas entre ellos Seiya con la nueva armadura de Sagitario y Saori como Athena, tambien dieron a conocer que el preestreno se llevará en simultaneo el 31 de marzo en Japon, Taiwan, Francia y Brasil. tambien se dió a conocer el casting de los Seiyus donde mencionan Tohru Furuya (voz original de Seiya hasta Hades Santuario) sera el que doble a Seiya. todas estas novedades formaron parte del evento "C3" en Hong Kong.
Protagonistas:
  • Koga de Pegaso: Es el protagonista principal de la serie. Hace trece años Seiya salva a Koga de Mars (Marte). Fue criado por Saori pero él no sabe que es Atenea siendo entrenado desde su infancia para convertirse en un Santo. Sin saber su destino, Kōga cree que es absurdo ser un Santo en épocas de paz, sin embargo gracias a las enseñanzas de Seiya, Koga aprende a valorar la amistad . Él sólo descubre que Saori es Atenea cuando ella desaparece. Su nacimiento es un misterio y el está buscando la solución de este misterio. Los villanos están tratando de secuestralo , porque es la persona elegida por Mars (Marte) para completar su malvado plan , al principio Koga no quiere llegar a ser un caballero, pero después que Saori desaparece, decide hacerse caballero para salvarla. Él odia perder, así que siempre está luchando, a pesar de que tiene un gran corazón. Él nunca se rinde y protege a sus amigos, no importa lo que le sucede a sí mismo , es muy sentimental, pero no quiere mostrarlo públicamente. Tiene un fuerte espíritu rebelde y competitivo, también tiene una manera de ser sumamente considerada cuando se encuentra con sus compañeros su técnica especial es el Meteor Pegaso. El símbolo de su cosmos, es la luz.
  • Seiya de Sagitario: Seiya fue una vez el Santo de Pegaso que luchó al lado de Athena encontra de temibles enemigos que amenazaban la paz de la Tierra. Ahora Seiya continua su misión como el Santo de Oro de Sagitario Cerca del año 2000, Seiya y Atenea se enfrentan a Marte, el Dios de la Guerra, quien a huye ante el nivel superior del Santo de Oro, rescatando a su vez a un pequeño bebé llamado Kôga, quien en el futuro heredaría la armadura de Pegaso ,se encargara de enseñarle muchos de los valores positivos a Kōga. Posteriormente Seiya desaparece sin que nadie sepa su paradero .
  • Atenea: La diosa de la justicia y la sabiduría, siempre regresa a la Tierra cuando esta es consumida por las fuerzas del mal. Así como en el manga de Masami Kurumada, ella ocupa el cuerpo de la joven Saori Kido siempre lleva consigo un báculo sagrado que simboliza a la diosa de la victoria (Niké). El escudo de oro no lo suele llevar, se encuentra junto a su estatua en el Santuario. Al ser Atenea una diosa, se entiende que tiene acceso al noveno sentido, siendo este el último sentido; al que solo pueden acceder los Dioses. Se ha encargado de la crianza de Koga.Saori sufre de una maldición de Marte y se vuelve más débil cada día , posteriormente es secuestrada por Mars (Marte)
  • Eden de Orion: Eden es un enigmático adolescente que es el Santo de Plata de Orion en esta era. Eden cree que los fuertes deben de estar por encima de los débiles . Es el hijo del Dios Mars (Marte) , es el príncipe de las tinieblas , Él no acepta el hecho de Koga sea elegido por Lucifer en vez de él . En un principio trata de matar a Koga pero el sentido de la justicia de Pegaso lo hace cambiar de parecer entonces decide no matarlo incluso en algunos veces lo ayuda . Más tarde se convierten en amigos y decide derrotar a su padre. Cuando Edén y Koga se hacen verdaderos amigos, Eden termina por caer al lado oscuro . Su técnica principal se basa en ¡Meteoros!
  • Yuna de Águila: Yuna es una joven que lleva una vida muy dura como un Santo femenino al servicio de Athena. Es muy independiente, pero también muy cariñosa ,ella no se preocupa por las tradiciones, por lo que se niega a usar una máscara. Tiene alguna relación con Marín . Yuna tiene una hermana gemela llamada Erisse Una diosa falsa y uno de los villanos de la historia. también la hermana de Marte (Mars) . Eligió convertirse en Santo de Bronce por su propia voluntad con la intención derrotar a sus dos hermanos para poner fin a su ambición. Siempre lucha con Koga incluso llega a derrotarlo en su primera pelea. Su técnica especial es Storm Eagle (un tiro). El símbolo de su cosmos es el viento.
  • Soma del León Menor: Soma es el mejor amigo de Koga es un muy animado y con buenas habilidades de comunicación es juguetón y tienen un buen sentido del humor de carácter amable y alegre aun en las situaciones más difíciles, cuando se enfurece, no puede controlarse. Sus padres fueron asesinados por un misterioso caballero y ahora está buscando a este asesino para vengarse. Su técnica especial es el Flaming Shot (punzón). El símbolo de su cosmo, es el fuego es el Santo de Bronce del Leoncillo.
  • Ryuho de Dragón: Es el caballero de bronce más joven de todo el grupo es el hijo de Shiryu y Shunrey. Él recibió mucho amor de sus padres en comparación con los otros caballeros, debido a esto, siente lástima por los demás. Ryuho creció en una familia acomodada Y a menudo Koga y los demás reciben algún beneficio por ello. Él creció cerca de la naturaleza y tiene un gran corazón, con una personalidad maravillosa. Se convirtió en un caballero de honra . Su técnica especial se basa en la defensa (la fuerza) y es bueno para evitar las crisis., ve a Koga como un hermano mayor y tiende a preocuparse por los demás antes que por él mismo. A pesar de su frágil salud, Ryuho está dispuesto a dar su vida como Santo de Atenea.
  • Haruto de Lobo: Haruto es el santo de bronce del Lobo. Es descendiente de Shinobis, lo que, combinado con sus habilidades como Santo , su inteligencia y su experiencia lo hacen un formidable Guerrero. Por lo general, lleva gafas pero se las quita durante las peleas . Es de personalidad estóica y calmada es una buena persona, pero rara vez sonríe. En un primer momento no se lleva bien con Koga pero poco a poco empieza a entenderlo , llegando a poner su vida en peligro varias veces para proteger a Koga y los otros Caballeros. En el pasado, Haruto se cobró la vida de un amigo. Él siempre persigue la fuerza, pero al mismo tiempo, él no se atreve a convertirse en un caballero.


Imagenes gracias a : chikiotaku
a continuacion un video con los dos primeros teaser trailer que se dieron a conocer:



De la misma forma se ha venido publicando regularmente  novedades sobre este proyecto como son el papel que jugaran los personajes de la serie clasica. A continuacion  un resumen de dicha informacion:

Shyriu: Caballero de Oro de Libra luego de una primera batalla contra Marte, este le quitara uno de sus sentidos  y tendra que dejar de pelear. Ademas de ser el padre de uno de los nuevos protagonistas.
Hyoga: Caballero de Oro de Acuario que quedara congelado por Marte.
Shun: Luego de las batalllas pasadas ha perdido su cosmo y ahora solo es un humano mas aunque dara consejos a los nuevos santos.
Ikki: Se encargara de entrenar a la nueva generacion de santos.

Ademas se publico  algunos fragmentos de los capítulos; según esta información Saori luego de su primer enfrentamiento con Marte se hace mas débil cada día y ha quedado al cuidado de Shaina de Ofiuco  en la isla de los huerfanos tambien aparecera tatsumi, ya se dió a conocer la imagen que tendrá Shaina en este nuevo anime así como una armadura totalmente renovada.

Otro dato es que no se usaran mas las Cajas de Pandora para guardar las armaduras sino mas bien usaran unas gemas que contendrán dicha armadura. 
Este anime contara con un total de 52 episodios por ahora  y tendrá 2 villanos el primero Marte y el segundo y mas importante Lucifer (Parece que quiere la revancha).
A continuacion el tercer y cuarto trailer de la serie próxima a estrenarse:

2 comentarios, deja el tuyo:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Ahora que sigue después de Lucifer se les ocurrira hacer al fin una saga de Zeus o continuarán la historia original con Next Dimension y Episodio G????

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger