Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

4/05/2012

Saint Seiya Omega Capitulo 1: La Vida Salvada por Seiya, Renace la Leyenda de los Santos de Athena


Mucha polemica ha causado el primer capitulo de Saint Seiya Omega estrenada el domingo 1 de abril en Japón. Las opiniones estan divididas; mientras que a los fans mas radicales del SS clasico no les gusta, los que no lo son ven esta nueva serie interesante. Sea como sea lo cierto es que guste o no este primer capitulo ha dado que hablar desde su estreno.

Para empezar el opening es una nueva versión del clásico Pegasus Fantasy esta vez cantada a duo por Make Up y Shoko Nakagawa (tambien nueva voz de Saori). Cuenta con imagenes de los nuevos santos de athena y algunas ilustraciones con los protagonistas de la Serie Clasica. A mi parecer es uno de los mejores openings que le he visto a Saint Seiya.

 

A decir verdad este primer capitulo me gusto bastante, la animacion es sorprendente siendo los combates mas fluidos y cuerpo a cuerpo, el enfrentamiento incial y las primera escenas me recordaron a la serie clásica para ser mas especifico me recordó inicio de Tenkai Hen (la llegada de Mars se parece a la de Artemisa). El colorido de las imágenes es impresionante.



El perosnaje de Seiya no pudo estar mejor  el cambio en el caracter del personaje se ve bien ya que no es el mismo niño de la serie clasica ahora es un adulto.


Otra de las apariciones mas resaltantes de la serie clasica son Shaina de Offiuco, maestra del nuevo santo de pegaso, Tatsumi con su clasica espada de Kendo y tambien Athena que por enesima vez sera secuestrada.


Koga quien es el nuevo protagonista tiene una personalidad distinta a la de Seiya, al punto de cuestionar el convertirse en santo. esto lo hace un personaje interesante, La armadura de pegaso se puede mejorar aunque no es de las mejores.


Aunque el diseño es completamente distinto se ha intentado conservar algunas rasgos caracteristicos de los personajes en especial los antiguos. 

Esta semana se viene el capitulo 2 que servira para introducir los nuevos personajes de SS Omega, esperemos que no pierda el encanto.
A continuación podrán ver el primer capitulo subtitulado al español:


Imagenes gracias a www.saintseiyaforos.net

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger