Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

5/18/2007

Power Rangers Lost Galaxy

Primera serie de Power Rangers en no ser una continuacion de otra serie basada en la serie de super sentai Gingaman. Los Space Rangers logran vencer a las fuerzas del mal cuando Andros rompe el tubo de energía de Zordon, muchos de los sirvientes de Spectro reciben una nueva oportunidad de vida, incluyendo a Karone (Astronema).
En un futuro no muy lejano (5 años después), todo ha cambiado, la Megaship ahora funciona como museo y la vida, sin la maldad en esta galaxia, se vuelve bastante sencilla.
Con el objetivo de crear una nueva forma de colonización, NASADA manda al espacio una colonia experimental, de la cual sus habitantes son elegidos especialmente, llamada Terra Ventura.
Antes de partir, el equipo espacial encargado de la colonia, hace un último entrenamiento en la Luna, en donde se abre un portal que da a un lejano planeta llamado Mirinoi de dónde proviene Maya.
En Mirinoi existen 5 Quasarsabers que esperan ser liberados, la leyenda dice que quien logre sacarlos de la roca será destinado a defender lo bueno y lo justo para siempre.
El mal ahora es representado por Scorpio y su hija Trakeena, quienes, al principio querían los Quasarsabers pero ahora desean más destruir a los que luchan por el bien. Maya junto con 4 oficiales de Terra Ventura (Mike, Kendrix, Kai y Damon) logran sacar los sabers, pero en el momento de huir de los monstruos de Scorpio, Mike cae en una abertura de la tierra, por lo que su hermano Leo debe continuar en su lugar.

Enemigo

Trakina

Scorpius

Rangers:
Leo(red Galaxy ranger)


Maya(Yellow Galaxy ranger)

Kendrix(Pink Galaxy ranger)

Damon(Green Galaxy ranger)

Kai (Blue Galaxy ranger)

Mike(Magna Defender)

Karone (posteriormente reemplaza a Kendrix)


Zords

Galacteabeast

Torozord
Startoforce Centaurus
 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger