Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

5/29/2007

Power Rangers Wild Force

Basada en la serie Super Sentai Hyakujuu Sentai Gaoranger.Animarium es una isla flotante en el cielo con forma de tortuga, que conserva la esencia de lo creado en la Tierra, esta a cargo de una princesa llamada Shayla, quien despierta cada cierto tiempo, cuando es necesaria la presencia de los Wildzords para reavivar el espíritu de la Naturaleza.Los Orgs unos mounstruos que atacaron de la tierra y que fueron derrotados por los gusrdianes del animarium han regresado es asi como la princesa Shayla despierta y los wildzords escogen a sus representantes rangers dandoles una esfera con fuerza vital.Mas adelante el amo Org despierta a Zen-Aku antiguo compañero de los guardianes del animarium e intenta destruir a los rangers,estos le hacen recordar su verdadera identidad y luego de varias batallas este logra recuperar la memoria y romper la maldicion que lo cobierte en Zen-Aku, luego de esto el se une a los 5 rangers.
Enemigo:
Amo Org
Zen-Aku
Toxica
Jindrax

Rangers :
Cole Evans (Red Lion Wild Force Ranger),Líder
Taylor Earhardt (Yellow Eagle Wild Force Ranger)
Max Cooper (Blue Shark Wild Force Ranger), Ex jugador de Bowling
Danny Delgado (Black Bison Wild Force Ranger),Floricultor
Alyssa Enrile (White Tiger Wild Force Ranger),Universitaria
Merrick Baliton, (Howling Wolf Wild Force Ranger),Protector de la Princesa
Zords
Wild Force Megazord, (combinación de los cinco Wild Zords)
Red Lion, (Cole/Rojo)
Yellow Eagle, (Taylor/Amarillo)
Blue Shark, (Max/Azul)
Black Bison, (Danny/Negro)
White Tiger,(Alyssa/Blanca)


Kongazord

Predazord

Isismegazord
Al final de la serie el amo Org secuestra a la princesa Shayla para un ritual en el cual un corazón Org sería creado. Durante el ritual, Toxica y Jindrax ayudan a los rangers a rescatar a la princesa, pero el amo Org consigue crear el corazon org dandole a este un gran poder sin embargo todos los WildZords lo destruyeron en la batalla final, ya que habían resusitado para ayudar a los rangers que se encontraban sin fuerza. Toxica y Jindrax hicieron las paces con los rangers y se fueron a vagar por el mundo. La Princesa Shayla toma las energías de los rangers y junto al animarium abandonan la tierra, asi los rangers vuelven a sus vidas normales.

5 comentarios, deja el tuyo:

  1. Que genial ver estas reseñas de una gran serie como esta, sin duda la primera me cautivo y hasta ahora que estoy viejo siempre tengo curiosidad por ver que le han metido a los nuevos ranger

    ResponderBorrar
  2. Hello there,

    Thanks for sharing this link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at rodexam.blogspot.com have a mirror or another source?


    Thanks,
    William

    ResponderBorrar
  3. Hi merrick!
    I love you !
    Hey Jindrax and toxica.


    Emily Nicole Kilburn

    ResponderBorrar
  4. Visitez ce lien répliques de sacs à main gucci voir ici dolabuy.su Résolution supplémentaire ources dolabuy.ru

    ResponderBorrar
  5. Recommended Site z3y70u5h47 replica designer backpacks replica evening bags i4e60a2p11 best replica ysl bags fake hermes a6e18j1e70 replica bags by joy replica bags china free shipping view g5h55p5w86 replica bags and watches

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger