Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

12/20/2009

lo que fue el 2009 para la tv peruana

El año 2009 fue sin dudarlo uno de los mejores para la televisión nacional, los televidentes tuvimos la oportunidad de ver nuevos estilos en producción; sin embargo no todo fue éxito ya que también hubieron los fracasos .A continuacion un resumen de lo que nos trajo el año 2009.

Este año la televisión fue invadida nuevamente por los realities, es así que “El Show de los sueños” de Gisela Valcárcel fue uno de los mas vistos, consolidándose en el primer lugar de las 10 de la noche del sábado; con invitados como Daniel Pot., Juan diego Flores, Olga Tañan, entre otros artistas nacionales e internacionales. Además de esto los intensos bailes y la competencia fueron seguidos minuto a minuto por la prensa escrita y televisiva.
Otro reality fue Latín American Idol con la transmisión de Red Global; así como la preselección llevada a cabo por ATV mantuvo a los jóvenes pendientes de los resultados semana a semana siguiendo la participación de nuestra representante Lady Balarezo ; aunque ella no fue la ganadora consiguió estar entre los 6 finalistas y se gano el cariño de toda Latinoamérica.
Este año fue el año de las series es así que “Al Fondo Hay Sitio” la superproducción de América TV fue sin duda el éxito del año con transmisiones que llegaban a los 40 puntos de rating apoyada por la sólida actuación de actores consolidado y otros nuevos, esta serie se gano el cariño de Grandes y chicos.
Otra serie fue “clave uno: Médicos en Alerta”, la versión peruana de ER, fue uno de las producciones mas fuerte que tuvo frecuencia latina, con actores como Karina Jordán y Toño Vega tuvo gran acogida el publico; sin embargo fue criticada por la prensa y los médicos del país que no aceptaban el hecho de ser mostrados como sexo maniáticos, hicieron que la segunda temporada omita este tipo de actuación y tomen mas en serio el tema medico.
Este año hubo de todo además de la televisión el éxito de las películas peruanas como La Teta Asustada, Cuatro, entre otros.Ademas de las novelas y series extranjeras que invadieron la pantalla, pero que fueron desplazadas por la preferencia a lo nuestro.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger