Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

2/01/2010

Power Rangers Gran Prix

Es la decimoséptima y última temporada producida  de la serie Power Rangers. Está basada en la serie japonesa Engine Sentai Go-onger. Esta serie en japon fue hecha en honor a la Serier Super Sentai liveman por eso guarda mucho parecido, ya que al inicio son tres rangers: rojo amarillo y azul , y luego se le unen el verde y el negro que forman el equipo y para que estea mas acorde con las tendencias se añadieron dos rangers especiales más.

Sinopsis
Hace cuatro años, un nuevo virus de computadora conocido como el virus Venjix  infecto a  todos los sistemas informáticos y asumió el control de la comunicación en el mundo. Venjix construyó las amoladoras, robots avanzados, para destruir la tierra. La ciudad  de Corinth fue creada como asilo por los militares y esta oculto para no ser encontrados por el ejército de Venjix . Hace un año, un grupo de defensa conocido como los power rangers  fue creado con el fin de proteger a la tierra de esta amenaza.
Rangers:

Scott: Un antiguo piloto militar, con el código del águila 2, Scott sobrevivió de las fuerzas de Venjix y logró entrar a la ciudad de Corinth. Su padre Mason Truman, le dice que su hermano Marco, el águila 1, no  había había logrado salvarse . Scott se convierte más adelante en el líder de los power rangers. Ya que su hermano lo había seleccionado para ser su sucesor y le dejo una carta que Scott encontró un año más tarde y la entregó a su padre. el Señor Masón   cree que él no está listo para ser Ranger y  lo protege ordenándole no hacer nada. Scott lo desafía para ayudar a su equipo y  preservar la memoria de su hermano.
Como  ranger rojo, él puede canalizar la bioenergía y crear una explosión de energia.
Flynn: Es un mecánico escocés cariñoso, engreído y divertido, fanático de los super héroes del cómic y sueña con ser un héroe, èl intentó ser oficial de policía, combatiente de fuego, y humanitario pero  no lo consiguió ya que no cumpliò las reglas de protecciòn y fue despedido. convirtiéndose en héroe de verdad cuando secuestro un autobus militar para rescatar unas niñas y llevarlas a Corinth. Un año más tarde, el Dr. K. lo hizo el power ranguers azul.
Summer: Heredera de la fortuna Langston siendo egoìsta antes de que el virus de Venjix asumiera el control, en su cumpleaños sus padres la decepcionaron al no aparecer en su fiesta. Sus supuestos amigos leales la abandonaron, pero ella tuvo siempre a su mayordomo leal Andrews, que la educó prácticamente, en el desierto y él le dijo que la cuido para ver su potencial verdadero. Andrews muriò antes de poder verlo. Cuando ella llegó a Corinth y se juntó con su familia, ella contestó a una llamada de socorro de un piloto caido. Ella se puso la vestimenta de paramédico y fue al rescate en una motocicleta. Ella encontró a Scott cuando él se cayo de su avioneta y lo transportó con seguridad a Corinth. Ella llego a un acuerdo con sus padres y estos le dejaron sola por un año y ella podría ser power rangers.
Ziggy: Es el compañero renegòn y  tiene muchas historias. Èl había estado lejos de la ciudad. Él amenazó a Dillon con un silenciador para robar su coche para ir a Corinth pero su fracaso.  Lo arrestaron por infiltrarse. En la prisión, Ziggy estaba en peligro con todos los convictos  pero fue perdonado por Dillon.   Ziggy fue a la elecciòn de   nuevos rangers. Esto diò lugar a una vinculación con el morpher y al no pasar el  entrenamiento que era riguroso, puso en problemas a  la mayor parte de al equipo. La razón por la que Ziggy salió de la ciudad era que los criminales buscaban venganza  porque él trabajaba para el cártel del escorpión y tomó un envío robado de cinco millones de dólares para envíar medicina a los niños enfermos de un orfelinato y nunca se  lo dijo al  cártel para proteger a los niños. El cártel consiguió atraparlo  y él estaba en el peligro hasta que el Dr. K vino en su ayuda.
Como ranger verde , Ziggy tiene la capacidad de teletransportarse.
Dillon: comenzó su viaje como vagabundo, él no tiene ninguna memoria de su pasado y tiene hardware de Venjix injertado dentro de él para aumentarlo. Él tiene sueños que  son recuerdos. Él tiene un coche grande con el que  vagó alrededor deldesierto en busca de Cornith.Como negro del guardabosques, él tiene una cinco-segunda explosión del protector de  la invisibilidad.
Estos son los 5 rangers protagonistas, la serie se emitira en latinoamerica en el mes de febrero por el canal de cable DisneyXd, con 32 episodios esta serie marca el final de la serie Power Rangers  debido a  que la franquicia no  tuvo una buena acogida desde  hace buen tiempo originandose su cancelación. Ademas de los 5 rangers estan el gold y silver ranger respectivamente que son rangers especiales que como caracteristica tienen el ser gemelos y no ser humanos, a pesar de ser la serie final no se realizaron episodios especiales como forever red ni team ups con algun equipo ranger del pasado.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger