Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

2/28/2010

¡Más al fondo, Hay Sitio!

EL Lunes 01 de Marzo America Television  retorna a su horario habitual la exitosa serie "Al fondo hay sitio", con su segunda temporada, luego de unas merecidas vacaciones los actores se incorporaron a las grabaciones en el mes de febrero y se alistan para salir mañana. Al Fondo Hay Sitio el año pasado obtuvo 30 puntos de rating por dia en los sectores  A - B . Esta producción demuestra que los peruanos estamos aprendiendo a hacer cada ves mejor las producciones de tv ahora no solo pensando en un sector de la sociedad, sino mezclando diferentes situaciones y sectores sociales  en secuencia graciosas. Se esta dejando de lado  las miniseries que a pesar de ser de  pocos episodios, eran producciones mediocres que  apostaban por  la vida de musicos, cantantes e inclusive  personajes que no aportan nada de positivo a la sociedad. Ademas eran de baja calidad e inundaban la televisión dejando la producción de series por el piso. Esta producción demuestra que con una buena inversión, un excelente guión y actores de calidad dan por resultado un producto de exportación.
Los nuevos jales para esta segunda temporada son Alessandra Denegri, Mariano Sabato y Carlos Solano.
“Tony es un tipo con mucho dinero que gusta de los deportes extremos y que tendrá un romance con Isabella”, explicó Mariano Sabato, nuevo ingreso.
 “Hemos estado toda la primera semana en la playa haciendo todas las grabaciones de la casa Maldini Playa y los Gonzáles a su vez también han estado en la playa”, Andrés Wiese.

Hoy, domingo 28 de febrero,  a las 6 de a tarde habrá un especial que mostrará adelantos de lo que se viene.

Fuente:
Mundo Al fondohay Sitio

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger