Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

1/16/2011

Tribulación: La batalla antes del fin

America Televisión estrenó en sus pantalla la novedosa serie de televisión llamada "Tribulacion: la batalla antes del fin". que se convierte en la primera  producción realizada en Alta Definición en este canal. La serie tiene como eje central  la lucha entre bien y el mal, uniendo la violencia que se vive actualmente con ciertos pasajes bíblicos.

Elenco:

  • Javier Valdéz
  • Alexandra Graña
  • Eduardo Cesti
  • Sandro Montante
  • Gustavo McLennan.
Argumento de la serie:

Falco (Javier Valdez), capitán de la Policía encargado del departamento de investigaciones, tiene un don: ver lo que otros no pueden, visualizando lo que hay detrás de un asesino y quién es el que realmente lo motiva a cometer estos actos. Para evitar  estas visiones  usa un parche sin embargo  tras la muerte de su esposa y luego de que su hijo queda en coma decide pelear contra las fuerzas del mal aunque esto le traiga mas de un problema.

Trailer


Según Dino Garcia La inversión ha sido grande y sin duda se vera reflejada en las pantallas. Esta  primera temporada tendrá trece capítulos y se proyecta que haya dos temporadas más. Actualmente se emite  todos los sábados a las 11:00 p.m. La serie tambien ha sidocomprada por canales como Venevisión y Univisión.




0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger