Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

1/16/2011

La lola un hombre en el cuerpo de una mujer.

Las producciones peruanas no paran y desde  este 20 de enero llega la nueva teleserie peruana "la  Lola" protagonizada por Gianella Neyra, Bernie Paz y Christian Rivero. Al igual que "Los exitosos gomes" , la lola esta basada en un formato argentino del mismo nombre y es realizada por Imizu producciones.

Argumento de la serie:

La trama desarrolla la transformación de Lalo (Bernie Paz), un adinerado y mujeriego editor, que se convierte en Lola (Gianella) a causa de la maldición de una despechada ex pareja, originando así una serie de enredos de identidad que se mantendrán a lo largo de la serie.
Cuando Lalo se despierta y descubre su nuevo cuerpo, desesperado  inventa una primo llamada Lola Padilla  para continuar su trabajo en la revista. Lola se da cuenta de que Gastón, el mejor amigo de Lalo, es uno de sus principales  rivales, sin embargo, Lola tiene un aliado: el fotógrafo Facundo (Christian Rivero), que se enamora de ella y tratar de conquistarla.

Actualización:
La serie  en su fecha de estreno alcanzó 20 puntos de rating en su horario. Cabe destacar que desde su estreno  ha sabido mantener a los televidentes  con la espectativa. Se destaca la genial actuación de Gianella.
 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger