Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

12/22/2011

Dragon Ball AF Manga por Toyble



Durante mucho tiempo circularon  por la Internet, diversas imágenes  de Dragon Ball AF como: Goku SSJ5, Krillin Super Saiyan, Vegeta fusionado con Pikoro y otras inimaginables figuras que decían formaba parte de Dragon Ball Af, cuyo sinonimo seria Alter Future.

La verdad es que todas esas imágenes eran falsas, realizadas por fanáticos de diversas partes del mundo. Sin embargo estos rumores  sirvieron para que un grupo de dibujantes japoneses con el seudónimo de Toyble  hicieran un manga con este nombre, que además de continuar con la historia dejada en Dragon Ball GT contaba con gráficos excelentes similares a los  visto en la serie de TV.

La historia cuenta la llegada a la Tierra de Zayko, otro hijo de Gokú que aparece en la tierra con el fin de conquistarla, mientras busca vengarse de Gohan y Gothen,  en el manga podemos ver a Vegeta y Gohan transformarse en Super Saiyajin 4, pero eso parece poco para enfrentar a Zaiko quien los derrota fácilmente. Siendo la única forma de vencerlo trayendo nuevamente a Gokú quien se encuentra en el mundo de los Dragones. Sin embargo se necesita traer de regreso las esferas del dragón; para  que esto sea posible  estas deben recibir el poder de 7 Super Saiyayines. Todo parece fácil sin embargo con solo 6 Saiyayines vivos en la tierra esto parece imposible.

El manga ha obtenido gran éxito entre los fans quienes han realizado diversos fanarts y  creado infinidad de  paginas de este manga.
A continuación el enlace de los primeros 8 capítulos de este manga. Más adelante colocaré el resto. Hasta el momento se han publicado 13 ediciones. Aun no se tiene fecha de otra  publicación.


Primera Temporada:

5 comentarios, deja el tuyo:

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger