Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

12/11/2011

Mi adorable Sam Soon regresa a las pantalla peruanas.


En reemplazo de la telenovela coreana "Los Chicos son mejores que las flores", Panamericana Televisión retransmitirá desde el proximo Lunes la telenovela "Mi Adorable Sam Soon" en el horario de las 5:00 de la tarde. De esta forma Panamericana cumple con sus seguidores que vía facebook pedian que se repita esta telenovela en ese horario demostrando su consideración a los comentarios dejados por sus seguidores.


Argumento de La serie
Kim Sam Soon  es una repostera de 29 años. En víspera de la navidad encuentra a su novio siéndole infiel en  por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente entra en el baño de caballeros, donde no deja de llorar y patalear. Allí conoce al heredero e hijo de la dueña del hotel Hyun Jin Hun, un tipo aparentemente frívolo, despreocupado y muy atractivo y más joven que ella de 27 años. Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un repostero para su restaurante, "Bon Appetit" y Sam Soon se encuentra desempleada. Sin mayores complicaciones es ser admitida en su restaurante. Tras unos cuantos días Sam Soon decide intentar reconstruir su vida sentimental y acude a una cita a ciegas en el mismo lugar donde también se encuentra Jin Hun en otra cita. Para molestarla Jin Hun arruina su cita a ciegas lo que hace que Sam Soon lo odie cada vez más. Jin Hun que sólo quería divertirse y no quiere verla triste, se disculpa y la sigue durante todo el día hasta que Sam Soon se emborracha en un pequeño puesto de la calle. Él la recoge y subida a su espalda la lleva a su apartamento de soltero donde pasan la noche. Ya por la mañana la madre de él, la presidenta del hotel va al apartamento de su hijo y ve a Sam Soon en su cama, lo que la lleva lógicamente a pensar que se han acostado juntos. Aprovechando el malentendido Jin Hun decide proponerle a Sam Soon que se haga pasar por su novia para que de esa forma su madre deje de buscarle novias. Sam Soon rechaza la propuesta a la primera, pero cuando llega a su casa se entera que pronto perderá la casa familiar debido a una hipoteca que hizo su padre ya fallecido. Entonces, ella pacta con Jin Hun hacerse pasar por su novia a cambio que él le presta la suma de dinero que le falta para pagar la deuda. Luego, Jin Hun presenta a Sam Soon como su novia oficial ante su familia y empleados del restaurante pero el fingir la relación demandará que elaboren un contrato de cómo comportarse y sobrellevarse debido a sus caracteres. Con el paso del tiempo va naciendo el amor entre los dos. Sam Soon empieza a enamorarse lentamente de su odiado Jin Hun, del cual descubre que tiene un misterioso pasado que no para de atormentarlo. La historia se complica más con la llegada de la antigua novia de Jin Hun, Yoo Hee Jin, y el ex-novio de Sam Soon que parece haber descubierto su verdadero valor.

Actualmente la telenovela viene siendo transmitida con gran éxito por el canal  de cable Pasiones que anteriormente transmitieron La mujer de mi esposo.


6 comentarios, deja el tuyo:

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger