Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

2/21/2010

Third Watch (Emergencias Urbanas), La historia



Third watch es sin duda una de las pocas series nortemaericanas que muestran la cruda realidad de los barrios urbanos en Nueva York y lo difícil que puede ser la convivencia allí  incluso para los mismos policias, es asi que "Emergencias Urbanas " ,"Turno de Guardia" o  "Third watch" nos introduce a este mundo  lleno de delicuentes,  vendedores de droga,  traficantes, delincuentes juveniles, etc. En  situaciones  que son parte de una realidad que pocos prestan atención o que simplemente  no quieren ver. Alli mismo vemos el duro trabajo de los bomberos que día a día tienen que luchar para salvar vidas, muchas veces  anteponiendo  la suya. En este ámbito se desarrolla Third Watch  una serie  diferente a las otras, ya que no es la tipica historia donde un policia es el héroe que sin importar lo que haga  siempre saldrá bien, en Third Watch podemos ver como los personajes a lo largo de la historia  tratan de llevar su vida laboral y la  personal a la par,  con conflictos propios  de cada uno que no simpre sera lo correcto, con matices tan reales que pueden llegar a  cautivar al televidente, aca los buenos  pueden llegar incluso a morir de una forma  que de ficcion no tiene nada  ya  que se ve que en la vida real  tambien podría pasar.


La Serie
Nombre: Third Watch ("Emergencia Urbana" en Latinoamérica) ,("Turno de guardia" en España).
Fecha emisión: Desde el  23 de septiembre de 1999 Al 6 de mayo de 2005.
Temporadas: 6.
El tema musical:  "Keep Hope Alive", de The Crystal Method.
Creada por: John Wells y Edward Allen Bernero.
Cadena Televisiva: Warner.


Elenco


El elenco incial estuvo conformado por:

  • Skipp Sudduth como John Sullivan, "Sully".
  • Coby Bell como Tyrone Davies Jr., "Ty".
  • Jason Wiles como Maurice Boscorelli, "Bosco".
  • Molly Price como Faith Yokas.
  • Michael Beach como Monte Parker, "Doc".
  • Anthony Ruivivar como Carlos Nieto.
  • Eddie Cibrian como James Doherty, "Jimmy".
  • Kim Raver como Kimberley Zambrano, "Kim".
  • Bobby Cannavale como Roberto Caffey, "Bobby".
En la segunda temporada ingresó al Elenco Amy Carlon como Alex Tailor, bombero y paramédico, al final de esta Bobby Cannavale dejo la serie en su lugar Chris Bauer pasó de recurrente a principal, su personaje era esposo de Yokas, al final de la cuarta  temporada ingresa Tia Texada, como la sargento Maritza Cruz mientras Amy Carlson abandona la serie; en la Quinta Temporada  Bonnie Deninson  deja de ser recurrente y pasa a ser pricipal, su personaje era hija  del personaje de Molly Price. Asimismo Nia Long ingresa como Sasha Monroe, a lo largo de la temporada Michael beach, Eddie Cibrian y Kim Raver abandonan la serie, en su lugar ingresan Josh Stewart, Gara Buono e Ivone Yung  como  Finney, Grace y Holly respectivamente. Cabe mencionar tambien a Joe Lisi com el Teniente Swerski  y John Michael Bolger  como el teniente Johnson(Jefe de bomberos), a Derek Kelly como Derek "Dk"(Bombero), Bill Walsh como Billi (Bombero),  y a Patti D'Arbanville como Rose Boscorelli(Madre de "Bosco").


El  Final :Adiós a Camelot
En este último episodio podemos ver como un grupo de Pandilleros de Nueva
York asaltan el precinto 55 y la incendian, atrapando a los policías de Turno entre ellas la sargento Cruz (Tia Texada) y Sasha (Nia Long), mientras que Bosco (Wiles de Jason) quien acaba de  volver  al trabajo entrará en acción para defender  “Camelot", La estación es invadida por bombardas que buscan matar a todos en su interior, en la confusión el líder de los pandilleros Marcel escapa, mientras tanto Yokas (Molly Price) junto a Emily (Bonnie Dennison) buscan protegerse, Davies (Coby Bell) y Sully (Skip Sudout) se arman. Con la llegada de los bomberos el fuego cesa; sin embargo Sasha y Maritza están atrapadas a las que los bomberos después de unas maniobras peligrosas consiguen rescatar.
Después del incendio Carlos (Anthony Ruivivar) le propone matrimonio a Levine (Yvonne Jung, recurrente desde la 5ta temporada). Maritza y Bosco se dirigen a buscar a los delincuentes ya que ésta cree saber donde están antes de esto se dirigen a su casa donde  saca unas armas, al llegar Maritza va sola y al estar en frente de Marcel hace explotar unas granadas que llevaba en los bolsillos matando a todos los presentes incluyéndola. El precinto 55 es movido 10 cuadras y deja de ser Camelot (los oficiales le decían así porque estaba en la esquina de king y Arthur).
En los minutos finales Carlos y Holly se casan, Sully se retira a una cabaña cerca de un lago donde se dedica a pescar, Davies y Finney se hacen compañeros de trabajo en la división anti-crimen, Davies sigue en pareja con Sasha y Finney (Josh Stewart) se casa con Grace (Gara Buono) y esperan su primer hijo. Bosco sigue trabajando en las calles y Yokas se vuelve detective y comienza a salir con el capitán Miller (Aidan Quinn). También podemos ver a Kim (Kim Raver) y Jimmy (Eddie Cibrian) como invitados a la boda de Carlos junto con sus 2 hijos, así también Doc (Michael Beach) aparece junto a Carlos en un hospital psiquiátrico.
*La serie se emite  de lunes a viernes por canal 13 a las 7 de la mañana  hablado en español latino hasta la cuarta temporda.

5 comentarios, deja el tuyo:

  1. Exelente serie,la repiten bastante,pero la vuelvo a ver,soy adicto a third watch,emergencias urbanas,y admirador de la sargento Cruz,Tia Texada.

    ResponderBorrar
  2. super buena la serie....tambien soy fan de Tia Texada o la sargento Cruz

    ResponderBorrar
  3. Υour site seemѕ to be hаving some compatibilty isѕueѕ іn mу ie browsеr.

    The worԁing seemѕ to bе гunning off thе pаge
    prеtty bad. If уou wаnt you cаn contaсt me at: junеωillie@web.
    ԁe аnd I'll shoot you over a screen grab of the problem.

    http://www.valueinvestingnews.com/user/i80equipment
    My webpage :: cherry pickers

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger