Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

2/14/2010

Perdidos(Lost) sexta temporada


¿Qué es la isla?, ¿Cuál es su nombre?,  ¿Dónde se encuentra?,¿Qué es el humo negro?
¿Qué significan los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42?,
¿El papá de Jack murió?



El martes 2 de febrero se estrenó la temporada final de Lost en EE.UU. La sexta temporada  tuvo  un inicio  memorable, con muchas emociones, algunas revelaciones y nuevas incógnitas que prometen un apasionante final para la serie. Aúnque  no se han resuelto los principales misterios, los guionistas nos sorprenden desde el inicio con más incógnitas que hacen crecer aún más la expectativa por saber de qué manera se resolverán cada uno de ellos.

"Algunas preguntas particulares no quedarán resueltas, tampoco queremos quitar el misterio que rodea a la serie explicando con detalle cada cosa, eso sería un error. Será un cóctel de respuestas y misterios, con algunas sorpresas", Carlton Cuse.


Resumen de la premiere
En apariencia, el plan inicial de Jack de hacer explotar la bomba de hidrógeno en medio de la selva resultó a medias, pues se suponía que todo iba a volver al principio (22 de setiembre del 2004) pero sin dejar a los sobrevivientes en la isla. Ahora tenemos a todos los protagonistas a bordo de un avión y a la vez en lugares distintos de la isla (aunque en un mismo tiempo).
En el tiempo de Jack en la isla, Juliet muere trágicamente tras caer en un profundo hoyo y pese a los esfuerzos de Sawyer de rescatarla con vida termina muriendo en sus brazos. Se trata de una escena emotiva y la primera vez que el rudo Sawyer llora en pantalla. Paralelamente son secuestrados por un grupo de hostiles que fracasa en su intento de curar a Sayid -herido de gravedad al final de la quinta temporada. Sin embargo, por motivos que aún no entendemos, el soldado iraquí vuelve de la muerte. Por  otro lado de la isla, Ben y Locke protagonizan una interesante cadena de acontecimientos dentro de la base de la estatua egipcia. El humo negro ha cobrado la forma del persistente Locke y no solo ha auspiciado el asesinato de Jacob, sino que además ha matado a los seguidores de Ilana, enviada de Jacob a la isla. Todo esto ante la mirada atónita de Ben, quien por primera vez no está al tanto de lo que está ocurriendo.
En el vuelo 815, se establecen los primeros contactos de los protagonistas: Jack salva una vez más de la muerte a Charlie (quien volvió a ponerse la camiseta lostiana) y también dialoga escuetamente con Desmond (¿?), Locke entabla conversación con Boone (otro que vuelve a la serie) y Sawyer cruza sus primeras palabras con Hurley. Tras descender del avión, Locke encuentra en Jack un motivo para creer en su recuperación física, mientras Swayer y Kate se conocen en medio de un nuevo intento de fuga. Sayid está listo para buscar a Nadia en Los Ángeles, y Claire retorna a la serie en una breve escena.
Por otro lado se ha descubierto el contenido del estuche de guitarra que Jacob le entregó a Hurley: una cruz egipcia (ankh) de madera que lleva en su interior un mensaje del líder máximo de la isla. Además se ha confirmado que el humo negro es el que ha tomado la forma de John Locke (quien está muerto) y se infiere que hizo lo mismo con otros personajes durante las primeras temporadas (Walt, Dave, Yemi y hasta Christian Shepard).

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger