Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

2/11/2010

¡La Teta Nominada al Oscar!

En un nuevo logro peruano se ha convertido la nominación al Oscar de la cinta peruana "La Teta Asustada" de la cineasta Claudia Llosa y protagonizada por la actris Magaly Solier, la cinta nos narra la historia de Fausta (Magaly Solier), una joven que (según sus creencias) sufre una enfermedad llamada "la teta asustada", una extraña enfermedad que transmite el miedo y el sufrimiento de madres a hijos a través de la leche materna, ya que su progenitora fue violada durante la época del terrorismo en el Perú.


La pelicula ganadora del Oso de oro de Berlin  y que ha ganado  también a mejor pelicula en diversos festivales de cine, fue escogida para luchar por la ansiada estatuilla dorada  teniendo  como competidores a cuatro cintas de peso: la argentina “El Secreto de sus ojos”, la francesa “Un Profeta”, la alemana “La Cinta Blanca” y la de Israel, “Ajami” de Scandar Copti and Yaron Shani. “La teta asustada” (The milk of sorrow) competirá este 7 de marzo por el Óscar a Mejor Película Extranjera.

 "Si lo logramos será un triunfo para todos ustedes", Claudia Llosa

El evento podrá ser visto en el Perú via frecuencia Latina asi como también se ha anunciado la difusion por esa televisora de la pelicula dias antes del evento.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger