Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

2/10/2010

¿Querian Noticias?, pues ahora ya las Tienen!

El lunes 8 de febrero se llevo acabo la premier de la Teleserie “Los exitosos Gome$” por frecuencia latina, la premier que se inició a las 8 de la noche y que se denominó la “La noche de los Gome$ ”, se llevó a cabo la presentación de las fichas de los personajes, los actores protagónicos y el equipo técnico encargado de esta producción, asimismo figuras del canal como Sofía Franco, Mónica Delta, Ricky Tosso, entre otros que también estuvieron presentes, luego de la presentación de los actores y ya minutos antes de las nueve se llevó a cabo la cuenta regresiva para el primer episodio, entre el aplauso del público presente.

Esta producción Inició sus grabaciones durante el mes de noviembre del 2009 y ahora ya se encuentra en nuestras pantallas de lunes a viernes a las 9 de la noche vía frecuencia latina.
Ficha Técnica:
Titulo: “Los exitosos Gomes”.
Protagonistas: Gianella Neyra y Diego Bertie.
Canal: Frecuencia Latina (Perú).
Producción General: Susana Bahamonde.
Productora: Imizu Producciones.
Basado en: Los exitosos Pells (Argentina, Telefe).
Año: 2010.

Argumento:

Martín Gomes, un hombre soberbio y manipulador, es el presentador de noticias más famoso del país. Ha trabajado varios años en el canal Mega Noticias, siendo su labor en ese lugar la que le permitió alcanzar el reconocimiento público del que goza. Marcela Nuñez, dueña del canal Notivisión, la competencia de Mega Noticias, sabe que pronto finalizará su contrato con el canal, le hace en secreto una oferta laboral que tras algunas negociaciones Gomes está decidido a aceptar.

Martín le comunica su aprobación de abandonar su trabajo al dueño de Mega Noticias, Franco, quien desesperado ante tal confesión entabla una acalorada disputa con el periodista. En un momento de enojo, Franco empuja a Martín, que cae de espaldas y tras golpearse la cabeza, queda inconsciente. Asustado y preocupado, creyendo que mató al hombre más famoso del país, deja a cargo de la situación a su mano derecha, Amanda y se retira del canal.Casualmente, durante el trayecto hacia su hogar, Franco atropella con su vehículo a Gonzalo Guerra, un actor y profesor de teatro muy parecido físicamente a Martín a quien le propone suplantarlo a cambio de una importante suma de dinero. Gonzalo acepta, apremiado por una deuda hipotecaria, y tras firmar un contrato que ni él ni su manager habían leído, comienza a remplazar a Gomes.

Gonzalo, ya con su nueva vida como Martín, descubre que los gomes son un matrimonio sólo delante de las cámaras y ante el público, pero en la intimidad se ignoran y se llevan mal. Martín es homosexual y su pareja es Tomás, hijo del dueño del canal, mientras que Sol mantiene un romance con Diego Planes, un cronista de Mega Noticias. Con el paso del tiempo, Gonzalo se enamora de Sol y trata de acercarse a ella, pero es rechazado por su supuesta esposa que sabe que a Martín no le gustan las mujeres, porque él mismo se lo confesó tiempo después de que comienzan a mantener una relación sentimental que él había utilizado por conveniencia para escalar posiciones dentro del canal. Pero como él no siente atracción por los hombres, a Sol le llama mucho la atención como se modifica su relación con el tiempo, estando más cerca de ella que de Tomás.

*La serie obtuvo durante su primera emision 17.3 puntos de rating, lo que alegró a los actores, uno de ellos fue Christian Rivero, quien interpreta a Tomás (pareja de Martin).

"Estamos contentos con el resultado, porque hemos trabajado para ofrecer un buen producto al televidente...", Sentenció

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger