Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

4/22/2010

Hoy es el Día de la Tierra

Este 22 de abril del 2010 es la edición número 40 del   denominado "Día de la tierra", este año la promoción de este día se ha difundido bastante puesto  a que las personas estamos viendo importantes cambios climáticos y geológicos a lo largo de los distintos continentes, ya que en los ultimos años la tierra se ha visto  afectada por el  sobrecalentamiento global siendo los seres vivos los más afectados con cambios climáticos drásticos, fenomenos naturales inesperados, deshielo en los polos, entre otros daños  que se ven día a día .

Esta edición busca concientizar a las personas  en lo importante que es  proteger los recursos del planeta con el fin de disminuir los efectos de este sobrecalentamiento, ya que pone en peligro la vida de animales, plantas e incluso seres humanos. Todos absolutamente todos podemos apoyar  de diversas formas: ya sea usando solo el agua necesaria, plantando árboles,  no usando aerosoles, ni quemando basura, no extraer más de los recursos necesarios , no  arrojar basura a los ríos y mares, reciclar los embases y papeles usados, entre otras medidas que debemos practicar en nuestra vida diaria.

"El planeta es nuestro, no  esperemos a que sea tarde para cuidarlo, comenzemos hoy  por el bien de las futuras generaciones".

Los canales del cable  infantiles se hacen presente el dia de hoy con spots y  programas destinados a preservar el medio ambiente. Discovery Kids durante todo el día emite mensajes de como cuidar el planeta, Nickelodeon  viene  publicitando la hora de la  tierra con el apagonnick que consiste en apagar la luz por un minuto en simultaneo con el canal .Por su parte Disney Chanel junto a sus estrellas juveniles  han grabado  un musical denominado Amigos por el mundo.
A continuación el  video emitido por Disney Chanel.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger