Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

4/22/2010

Operacion Rescate

Ya han pasado varios años desde que el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (mejor conocido como mrta) tomó la residencia japonesa en Perú del embajador Morihisa Aoki, en 1996.   El 22 de abril de 1997 se inició la operacion denominada "Chavín  de Huantar", en honor a las ruinas prehistoricas del centro del pais, con el cuál se rescató a todos los rehenes. A pesar de haber generado bastantes criticas por parte de diversos sectores de la sociedad, esta se encuentra entre  las mas exitosas operaciones de  rescate de rehenes del mundo.

En la televisión

En este 2010  Panamericana Tv y JC Films traen a nuestras pantallas  la serie “Operación rescate” que en 30 capítulos contará como fue el rescate de las personas que fueron secuestradas por los 14 integrantes del MRTA. Con la dirección de  Aldo Salvini y  escrita  Mariana Silva y Bruno Ascenzo, entre otros.
La serie que inició las grabaciones en el mes de febrero cuenta con la participación de Pold Gastello, en el papel de Néstor Cerpa Cartolini.

“Desde que me hablaron del proyecto me pareció muy interesante porque se trata de una operación que marcó un hecho importante dentro del servicio de inteligencia peruano”

Tambié veremos luego de estar  alejado 6 años de la pantalla chica, el actor cómico Pedro “El chino” Yufra  personificando al embajador japonés Aikito.

“ Estoy trabajando bien en mi personaje porque toda la vida hice de ‘chino’ y ahora haré de japonés, pero será una buena experiencia”, dijo el actor.

Entre los actores que también cumpliran roles protagónicos tenemos a : Fabrizio Aguilar, Michael Finseth, Carlos Victoria, Enrique Cesti, Carlos Thornton, entre otros.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger