Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

5/01/2010

Saint Seiya Lost Canvas Primera temporada



Es una nueva serie spin off de la serie Saint Seiya o mas conocida como  Los Caballeros del Zodiaco, ésta es la precuela de la serie original teniendo como  argumento central la batalla del siglo XVIII entre Athena y Hades; aludida en la saga de Hades de la serie original ,en la que Docko de libra  y Shion de Aries estuvieron presentes. 

Datos de la Serie:
Episodios: 13 OVAS.
Temporadas: 1
Estudio: TMS Entertainment. 
Dirigida por: Osamu Nabeshima.
Diseño de personajes: Yuko Iwasa.
Fecha de Emisión:  el 24 de junio de 2009-21 de abril de 2010.

La primera temporada se lanzó al mercado en el formato OVA a traves del dvd y blu-ray saliendo cada 2 meses.Ya se ha confirmado por Tms Entertainment la realización de la segunda temporada para este 2010.

Episodios
1x1. Promesa
Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea.
1x2. El despertar de Hades
En el santuario Tenma se reencuentra con Sasha, la hermana menor de Alone, quién es la reencarnación de la diosa Atenea. Es atacado por Raimi de Worm, quien es vencido por Shion de Aries. Dos años más tarde se convierte en el Santo de Pegaso, mientras tanto Alone es llevado a la catedral del bosque, donde el alma de Hades despierta.
1x3. Comienza la Guerra sagrada
Cerbero y otros caballeros de plata fueron a investigar la presencia de espectros en Italia pero fueron controlados por Hades e intentan atacar a Atenea. Dohko y Shion los derrotan y le piden permiso a la diosa para llevar un grupo de santos de plata y bronce a Italia para averiguar la catedral donde se custoria Hades. Al llegar Tenma se da cuenta que es su pueblo natal y se adelanta buscar a sus amigos pero es atacado por Flegias de Lycaon. Luego de vencer al espectro se encuentra con Alone convertido en Hades, quien termina la pintura de Pegaso. 
1x4.Guirnalda de oración
Yuzuhira aparece ante Yato y el cuerpo Tenma, entonces los lleva con el anciano de Jamir, él revive el cloth de Unicornio y los envía al Yomutsu a recuperar el alma de Tenma. El santo de Pegaso se despierta capturado por Fedor de Mandrágora, Yato y Yuzuriha encuentran a Tenma e intentan liberarlo, pero son vencidos por Fedor. Durante la pelea Tenma se libera y vence a Fedor. Por otro lado el Juez Minos y un grupo de espectros llegan al Santuario para atacar.
1x5. Rosas venenosas
Minos y sus soldados son interceptados por Albafika de piscis con su jardín de rosas, entonces interviene Niobe de Profundo quien lo ataca, Piscis al probar sus habilidades ve que no es problema ya que su sangre es un veneno mortal y lo vence.
1x6. Flores de funeral
Albafika le dice a Minos que sus soldados murieron por sus Bloody Rose, Minos ataca con su Cosmic Marionettion matándolo aparentemente, luego el mismo va al pueblo y empieza a causar caos, se encuentra con Agasha, conocida de Albafika, y cuando estaba a punto de matarla aparece Shion de Aries, entonces Minos lo atrapa con su técnica, pero es salvado por Albafika quien  se prepara para el segundo asalto.
1x7. Fruto Sagrado
Tenma, Yato y Yuzuriha continúan su camino hacía el infierno, la Guerrera de Jamir, les explica que deben conseguir los frutos que da el árbol Mokurenji, para así sellar el alma de los Espectros y así evitar que el poder de Hades los reviva. Sin embargo Asmita de Virgo aparece para detenerlos.
1x8. El día de buen viento
Tenma cree haber golpeado a Asmita de virgo con su ataque, pero no era más que una ilusión, en realidad a lo que golpeo fue al Mokurenji, y este reacciona al cosmos de Tenma y empieza a dar sus últimos frutos, Asmita le dice que tome 108 de ellos y se los lleven al Maestro de Jamir. Mas adelante Asmita completa el rosario y le encomienda a Tenma el cuidado de Athena.
1x9. Gran Estrella
Los espectros asesinados por Albafika de Piscis reviven y planean atacar el Santuario, pero son interrumpidos por Aldebarán de Tauro quien los vence con un solo ataque. Mientras tanto, el espectro Kagaho de Bennu irrumpe en la zona buscando a Dohko, sin embargo a quien se encuentra es a Aldebarán de Tauro.
1x10. Advenimiento
Aldebarán  aún no está muerto. Liberándose del "Crucify Ankh", comienza a combatir de nuevo contra Kagaho, quién le lanza 3 "Coronas Blast" sorprendiendo al Santo de Tauro, pero finalmente vence usando su potente "Titan's Nova". Más Tarde al volver al Santuario, da su informe sobre Kagaho al Patriarca y allí se encuentra con Sísifo de Sagitario con quien entabla una conversación amistosa. Sin embargo se ven interrumpidos por Hades que penetra la barrera de Atenea e inmoviliza a todos los Santos del Santuario.
1x11. Tan inalcanzable
Tenma llega al Santuario con el rosario de las 108 cuentas y sella las almas  de los espectros, Hades lo ataca pero los sellos de Athena  lo protegen, junto al patriarca ,Sasha  se dispone a sellar el alma de Hades , sin embargo Pandora aparece para enfrentarlos.
1x12. Victima inaguantable
Tenma se encuentra entrenando con los aprendices de Aldebaran, sin embargo Pandora  envia a tres asesinos, el santo de oro de Tauro lo defenderá arriesgando su vida.
1x13.  Partiendo(Final de temporada)
Tenma decide partir del santuario ante la culpa por la muerte de aldebarán, sin embargo un nuevo santo hace su aparición , es nada mas y menos que Manigoldo de cáncer quien encierra a tenma en una prisión, ayudado por Yato y Yuzuriha  escapa del santuario no sin antes despedirse de Sasha.


Los Dvds:


Las Critica:
A pesar de su gran calidad como serie, las criticas desde su lanzamiento no se hicieron esperar. Uno de lo que más se ha criticado  es el diseño de personajes que a comparación de la serie original carecen de finura y la delicadeza con la que ésta contaba, otro aspecto criticado era también la banda sonora, que pese a ser buena no conseguia dar el ambiente que identifica a Saint Seiya.
A parte estaban quienes decian que el ritmo con el que se llevaba la trama a la  serie era demasiado rapido. Sin embargo pese a todo  la serie  tuvo buena acogida  entre el público, mejorando en cada ova  cada uno de los puntos expuestos anteriormente.

2 comentarios, deja el tuyo:

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger